Jump to content

¿¿¿que cuna de viaje???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holas chicas!!! pues resulta que me voy unos diitas en pasqua y necesito comprarme la cuna de viaje, que luego pienso utilizar como parque :nodigona::nodigona: y me gustaria que me dijerais cuales teneis o cual pensais que son mejor, yo llevo idea que tenga dos alturas, pero me han dicho que hay hasta tres :duda::duda: bueno que tampoco quiero gastarme un pasta :sinunduro::sinunduro: asi que no se :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿¿¿que cuna de viaje???

Pues mira yo la mia tiene tres alturas, la mas alta es rasa al borde para utilizarla de cambiador, y si te digo la verdad no la he utilizado nunca.

Ahora no me acuerdo k marca es la que tengo, pero ya te lo digo si kieres. Yo tampoco la utilice de parque, jajajaja, pero como cuna de viaje, la he utilizado muchisimo.

Enlace al post

a mi me han regalado una de dos alturas y bueno aunque todavia no la he estrenado si que la pienso utilizar de parque...

bueno te digo que a mi me la han comprado en bayon una tienda de valladolid pero tiene web por si quieres ver cosas...

Enlace al post

mi cuna de viaje es de la marca bby, la compre en el corte ingles de rebajas y tambien tiene dos alturas, la verdad esque hay muchas y casi todos son iguales, la que varian son el el precio,tamben tienen 3 alturas la tercera es para el cambiador que no he utilizado nunca.

Enlace al post

Yo tengo muy claro que es una de las cosas que voy a necesitar por que solemos pasar muchos fines de semana fuera y además para cuando lo deje en casa de mis padres o vaia a ver a algunos parientes.

A mi me gusta esta

240630103.jpg

Creo que es de las mas baratitas (no llega a los 100€) y tiene dos alturas. La hay en mas colores.

La marca es MS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...