Jump to content

¿¿¿trona de viaje???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mia que manera de hincharos a posts :lol::lol::lol:

bueno pues eso que tambien necesito comprar un trona de viaje, para ir a casa de los suegro, visabuela, viaje...etc... y he estado viendo algunas por internet pero no se :duda::duda: ¿cual me recomendais?? he visto de las que se enganchan en la mesa pero no se yo si la mesa de mi suegra sera muy segura :nodigona: no le veo estabilidad (a la mesa :lol: ) y hay otras que son para poner en la silla las veo mas seguras pero no se... haber las mamis expertas que me decis :):):)

gracias y perdon por ser tan cansina :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿¿¿trona de viaje???

yo tengo la misma que tiene vatrex me la regalaron cuando compre la silla del coche (venia de regalo)

a mi personalmente me encanta, ahora ya no, porque ya cuando vamos fuera se sienta en la silla, pero me ha venido estupendamente cuando era mas peque, al ir a casa de mis suegros, o de amigos..

es esta, pero la mia es naranja

8459_1106502%20579%20-%20500.jpg

Enlace al post

yo tengo la misma que tiene vatrex me la regalaron cuando compre la silla del coche (venia de regalo)

a mi personalmente me encanta, ahora ya no, porque ya cuando vamos fuera se sienta en la silla, pero me ha venido estupendamente cuando era mas peque, al ir a casa de mis suegros, o de amigos..

es esta, pero la mia es naranja

8459_1106502%20579%20-%20500.jpg

gracias yelines por ponerme la foto :beso: pero un cosilla vatrex me ha dicho que hasta el año nada y yo la quiero para antes tu la has usado antes del año????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si no recuerdo mal, yo la compre en septiembre (emma es de enero) y la comence a utilizar ese mismo septiembre porque eran las fiestas y fuimos a comer donde mis suegros, asi que si, la utilice antes del año

una vez que el bebe se sostiene bien, no creo que haya ningun problema se quedan muy estables una vez que las atas a la silla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...