Jump to content

A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

hoola "chicas septiembre",jeje, :D:D suena bien, bienvenidas JENNIFER36 y MENCHUDAVID .. os he puesto en la lista de septiembre de la pág.1 :up:

Rompeolas :) qué bien que ya sea oficial... a partir de ahora ya va a ser difícil ocultarlo .. por que yo no sé vosotras, pero a mi en cuestión de 2 días me ha crecido la barriguita un poco.. tengo una montañita debajo del ombligo que la noto hasta tumbada... cosa que hasta hace ná no pasaba :o .... esto ya empieza a sobresalir un poco!!! :up::o y como no las tetis!!!! a mitad de enero llevaba una talla más ... y ahora noto que los sujes que me compré ... se me quedan chicos!!!! :o
Más o menos me pasa como a vosotras .. casi a finales de abril, me toca la eco de las 20 semanas... a mi me han mandado un análisis de glucosa para principios de abril, a ver qué pasa!! :wink:
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rompeolas

41

• abrila12

26

• isiki

22

• Choleck

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

OLAAAA DE NUEVO

Pues nada os cuento soy muy joven tengo 17 años y esty de 16 + 2 ejejej y yo tb me tengo que acer la prueba de beber el liquido a primeros de mayo o ultimos de abril .
tengo la eco de 20 semanas el 24 d abril tengo unas ganass tremendas de saber k es
como vahh
si esta perfecto...ect
Os direis k ...k joven jejej siii al principio lo pase muy mal xk mi familia y hermanos me obligaban a abortar asta fuy a la klinica a pedir cita cn eyos pero bueno mi chico y yo descubrimos k no me podian obligar asike... paso paso y alfinal aki and ajajj

aora todos me apoyan toy super feliz con eyos etc... y mi novio super contento tb.

Aqi andamos aorrando lo k se puede pa los pequeños caprichos.

Las cosas de cuna y eso m regalan la familia...lo uniko que me comprare sera el carro

x cierto

CUALLL PENSAISS PA VOSOTRAS???????????????

YO ME TIRO A X EL JANE SLALOM PRO ( 3 ruedas ) ya k soy joven y eso ajajjaj

espero k me contesteiss

gracias a todas chicas...

SUERTEEEEEEEEEE

Enlace al post

jennifer, y tan joven!!! pero me alegro de que hayais decidido seguir adelante. :D
yo en cuanto a carros, no he visto nada de nada, no tengo ni idea, ya más adelante empezaremos a mirar, tampoco me ha dicho nadie de regalarnos nada todavía, así que ya contamos con el gasto que supondrá.
Por cierto cómo vamos de sexos para septiembre?? Sabeis ya si es niña o niño????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues el 24 de abril tengo cita para acerme la prueba de berle los organitos ect para ver si biene bienb el bebe y si ta kietecito jejej digo yo k m diran lo k es...
ojala !!!!!!
:plas:

jeje

:porfavor: Ojala sea una niña jjej

Pues ami m regalan too pero al ser jhoven y eso pero bueno... yo tng 17 y mi chico 22... pero yo tb me alegro de serguir adelante con todo esto.jajaj

Pues cuando sepamos lo k es ya lo dire...

lo mismo os digo a todas!!!!!!!!!!!!

suerte!!!! :up:

Enlace al post

Hola chicas??? como vais?? yo muy bien ya estoy de 17+3 jeje la barriga ya se nota bastante.....yo tengo eco para el 23 de abril..me encantaria que fuera una niña pork ya tengo niño, pero bueno lo principal es ver que todo esta bien jeje que ganas de ver a mi peke por la pantallita.... mañana tengo visita en el gine asi escuchare el corazoncito de mi peke que anda que no se queda una trankila jejjee...
Yo todavia no he mirado cochecitos ni nada de eso... lo que tengo es la cuna y el moises que me sirve el de mi hijo lo demas ya lo mirare... el otro dia estuve en la tienda chicco y madreeee hay una ropita preciosa hubiese comprado de todo!!
Bueno chicas me alegro que vayais todas bien nos vemos por aki
:)

Enlace al post

8)Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue ya el moment de la eco

A TODO ESTO....ya teneis tripita??????

a mi se me nota miil nuse si sera porqu soy joven o porq era delgadita pero tengo un triponciio y encima ya ta durita y tooo ejjejejej

que ganas yaaaa de saber k es

e visto cda vestiditos en H & M o en sitios asi bufff me mueroooo

BESOOOSSS XIKAS
:beso:

Enlace al post

Pues yo estoy de 15 semanas y sigo llevando la misma ropa. Ni siquiera me he tenido que poner la goma en el pantalón. De enero a aquí llevaré como 2 kilos.

La semana que viene tengo que hacerme la amniocentesis. Eso sí que es mas importante que salga bien que si es chico o chica. Yo también tengo mis preferencias, pero chicas, esto es algo que no podemos elegir. Lo que sea lo vamos a querer y muchísimo ¡qué mas da! Lo mas importante es que venga bien.

Yo me siento un poco presionada por "ciertos familiares" que quieren que sea de un determinado sexo, y la verdad es que cuando me sacan el comentario me rebienta, porque me siento culpable. Tampoco quiero contestar, porque podría causar malentendidos y entonces ya tenemos el lio armao.

Lo que tenga que ser será.

Enlace al post

eyyy yo tambien estoy de 15 semanas pero si que tengo barrigon barrigon y el caso es que he engordao eso, unos 2 kilos desde enero, bueno es que primero me dijero nque para el 26 y ahora es para el 24 de septiembre asi que bueno total, son dos diicas.
Pues yo tengo la eco de las 20 semanas el 7 de mayo y tengo unas ganicas y unos nervios que para que.... tengo que firmar un montón de papeles para hacérmela y eso me pone nerviosa.... pero bueno me encuentro muy bien y eso es lo importante.
Enhorabuena a todas y nos vemos por aki. :beso:

Enlace al post

OLAAAA DE NUEVO

Pues nada os cuento soy muy joven tengo 17 años y esty de 16 + 2 ejejej y yo tb me tengo que acer la prueba de beber el liquido a primeros de mayo o ultimos de abril .
tengo la eco de 20 semanas el 24 d abril tengo unas ganass tremendas de saber k es
como vahh
si esta perfecto...ect
Os direis k ...k joven jejej siii al principio lo pase muy mal xk mi familia y hermanos me obligaban a abortar asta fuy a la klinica a pedir cita cn eyos pero bueno mi chico y yo descubrimos k no me podian obligar asike... paso paso y alfinal aki and ajajj

aora todos me apoyan toy super feliz con eyos etc... y mi novio super contento tb.

Aqi andamos aorrando lo k se puede pa los pequeños caprichos.

Las cosas de cuna y eso m regalan la familia...lo uniko que me comprare sera el carro

x cierto

CUALLL PENSAISS PA VOSOTRAS???????????????

YO ME TIRO A X EL JANE SLALOM PRO ( 3 ruedas ) ya k soy joven y eso ajajjaj

espero k me contesteiss

gracias a todas chicas...

SUERTEEEEEEEEEE

pues yo me enamoré ayer del maxi cosi.. es pequeñísimo uy bonico bonico pero algo caro...Otra cosa.. a mi me hicieron la curva a la 10 semana ya que mi madre es diabética y si que tengo diabetes gestacional, pero lo llevo bien ya que así no me volaré en el peso..... espero vamos q soy muy gargueraaaa......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...