Jump to content

A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

eyyy yo tambien estoy de 15 semanas pero si que tengo barrigon barrigon y el caso es que he engordao eso, unos 2 kilos desde enero, bueno es que primero me dijero nque para el 26 y ahora es para el 24 de septiembre asi que bueno total, son dos diicas.
Pues yo tengo la eco de las 20 semanas el 7 de mayo y tengo unas ganicas y unos nervios que para que.... tengo que firmar un montón de papeles para hacérmela y eso me pone nerviosa.... pero bueno me encuentro muy bien y eso es lo importante.
Enhorabuena a todas y nos vemos por aki. :beso:

Jolin que casualidad. Yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el 7 de Mayo. Y mi fecha prevista de parto finalmente es el 26 de Septiembre. Yo he perdido 1 kilo y medio y asi me mantengo. Ayer le pregunte a la doctora que si era normal, y dice que las que tenemos un poco de sobrepeso no engordamos hasta el 5º mes aprox. Pero es que he perdido bastante el apetito.
Espero que vayais todas bien. Besitos.
Pero tengo barriguita, vamos que se me nota que estoy embarazada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rompeolas

41

• abrila12

26

• isiki

22

• Choleck

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jolin que casualidad. Yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el 7 de Mayo. Y mi fecha prevista de parto finalmente es el 26 de Septiembre. Yo he perdido 1 kilo y medio y asi me mantengo. Ayer le pregunte a la doctora que si era normal, y dice que las que tenemos un poco de sobrepeso no engordamos hasta el 5º mes aprox. Pero es que he perdido bastante el apetito.
Espero que vayais todas bien. Besitos.
Pero tengo barriguita, vamos que se me nota que estoy embarazada.

Oleeee de las mismas semanas!! yo mequede embarazada con 60 kilos y deje 1 y luego he cogido dos, porahora dice que voy bien pero espero no engordar mucho porque tengo diabetes gestacional y me la estoy controlando..... Pero yo me comería todas las tabletas de chocolate con almendras de la tienda y hummm patatas friticas caseras... jejejeje :lol:
Yo tengo barrigón con tan poco tiempo mare mia!!! Ups pasaremos los nervios juntas de la ecode 20 semanas uhhhhhhhhhh
:beso::beso:
Enlace al post

ROMPEOLAS he leido tu privado y te lo voy a mandar escaneado pero te voy a poner lo que me han dado aki por si alguien se encuentra en nuestra misma situación:

DIETA 2000 CALORÍAS PARA EMBARAZADAS CON DIABETES GESTACIONAL
DESAYUNO
1 taza (200 ml)de leche o dos yogures
40 gr de pan o 30 gr de cereales o tostadas (4biscotes)
1 fruta mediana

MEDIA MAÑANA
40 gr de pan o 30 gr de cereales o tostadas (4biscotes)
40 gr de queso, jamón york, atún, jamón serrano....

COMIDA
1 plato de verdura o ensalada (sin limite)
Escoger entre harinas y / o pan
30 gr en crudo de pasta, arroz o cuscus
120 gr de guisantes
100 gr de patata
40 gr de legumbres
se puede comer menos y comer pan, unos 40 gr
100 gr de carnes o 150 gr de pescados
1 fruta mediana

MERIENDA
1 taza(200 ml) de leche o 2 yogures naturales
20 gr de pan o 15 gr de cereales o tostadas (2biscotes)
Tambien me dijeron que podía tomar 200 ml de batido de chocolate light (puleva)

CENA
Igual que la comida. Variar menus.

ANTES DE ACOSTARSE
1 taza de leche o un vaso de batido de chocolate light (Puleva) o 2 yogures naturales

4 cucharadas de aceite de oliva al día

BUENO espero que os sirva... os digo que yo estoy estupendamente, que como muy bien y la tengo muy controlada....
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias Isiki. Mas o menos el desayuno y la comida la hago igual, pero en la merienda y en la cena lo hago sin hidratos de carbono. Tendré que meter algo, aunque sea poquito.

Solo tengo una duda: ¿Antes de acostarte te tomas 4 cucharadas de aceite de oliva? Había oido que tormarte una antes de acostarte, para el estreñimiento iba bien, pero cuatro me parece una barbaridad :nodigona:

Enlace al post

:lol: ya lo he corregido, he querido decir 4 cucharadas de aceite al día , es que en el mensaje lo había escrito en el centro y al editar ha salido así... si me las tuviera que tomar antes de dormir puajjjjj :lol::beso:

Enlace al post

OLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pues yo ahora estoy de 17 semanas y unos dias... y barriga tengo un rato ajjajaja

yo me kede embarazada con 55 kilos y me pesaron y e engordado desde enero aora

2 kilos....pero bien todo va bien ajajjaja

Se me nota bastante la tripa sera xk soy jovencita o nuse xk...

Yo el 24 de este mes tengo la ECOOO bufff k nervios que no?????

tengo unas ganas orriblesss jajajaja

yo ni bomito ni nada....me mareo bastante constantemente y encima me e costipao un poco

OYE UNA COISTA XIKAS LAS K ESTEIS DE 17 O ASI O ALGO....

NOTAIS CON LA MANO CUANDO DORMIIS EL LATIDO DE VUESTRO BEBE?????

YO SIIIIIIIIIII

JAJAJ LO ESTOY EMPEZANDO A NOTAR ETA SEMANA IUAL X LA TOOS....

la matrona me dice k es normal y k de aki a ultimo le empezare a notar iual.

YO TENGO PA DAR A LUZ X AORA EL 8 DE SEPTIEMBRE...

pero no paran de decirme k al ser menor y joven pues que se me adelantara el parto...

jejej nuse porque....dicen k es normal.... pero lo bueno k x aora nada de cesarea yo x abajo !!!!!!

ajjajaja

Esque yo me pongo super contenta cda vez que voy al Gine o a la Matrona....

se rien cn migo y todo...nuse tng ganas ya d saber k mi niño/a esta ben y to ba bien...

Pues x aora me an dixo ke puedo come rlo k kiera...controlandome un poco...

y mira que como ehh porque ty todo el tiempo comiendo...pero apenas engordo para todo lo que como... mejor jijiji k ganas tengo xikas...

y nada... nuse como se llama la prueba esta en la que

BEBES UN LIQUIDO Y TIENES QUE ESTAR SENTADA 1 ORA SIN MOVERTE EN EL AMBULATORIO...JIIJI

por eso la matrona me decia aprobesa k a ultimos d mes beremos k tal con la prueba esa del liquido
:coqueta:

( que no se puede comer ni vever desde las 12 de la nxe....y buf ir x la mañna toda zombii con el estomago bacio es super dificil....LO INTENTARE

PORQUE SI SALE MAL.... es repetir ese likido askeroso y estar 3 oras en vez de 1....

bufff espero tener suerte)

SUERTE XIKASSS YA ME CONTAREISSS

Enlace al post

Jennifer, ¿le faltan letras a tu teclado?

Todas las que te comes, se las tengo que poner yo, y cuesta más de leer. Chica, que aquí son gratis. Espero que no te siente mal, pero en los foros no escribimos como con el movil.

Enlace al post

yo me he hecho la prueba del liquido que dices y es la prueba de O´sullivan que es la del a zúcar, no llega a ser la curva...... pero.... no es tan malo el líquido de verdad, sabe como a la fanta naranja sin gas...... yo fui asqueailla de todo lo que me habían dicho y luego no fue naa......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...