Jump to content

A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

bueno pos yo tengo el cabreo del siglo :evil::evil:
Resulta que tengo diabetes gestacional, pues me ve el control de diabetes, me toma la tensión cada dos semanas, me pesa.. todo bien... desde que me quede embarazada (estoy de 16+6) he engordado dos kilos bien..... me vio el lunes
Voy ayer martes al médico y a la enfermera que me llevan el embarazo y me pesan y la enfermera que todo va mu bien y el medico va y me echa la bulla del siglo que si estoy de poco y he engordado 4 KILOS!!!, y yo.... como puede ser 4 kilos!!! si en el peso de mi casa y en el del control del azúcar me dicen que 2!!! a ver!!! pos es que tu te tienes que fiar del nuestro y de nadie mas y tal que es por el bien de tu hijo que tienes diabetes.. pero eo me puso más a :evil::evil::evil: por qué me amenazan con eso? si el control de la diabetes la tengo muy bien, no me salto na de na...... uff sali que no veas...o sea que según la de la diabetes tengo que comer mis hidratos de carbono y según mi médico nooooooooo me los tengo que restringir al máximo a ver... a quien le hago caso... pues lo siento pero se lo hago a la de la diabetes...... uf que compicado lo hacen todo!!
Ahhh y que a las embarazadas no gusta mucho la bollería... y yo que ni la pruebo (no por falta de ganas) por la diabetes... si es que ya no se que comer de menos.... ufff

Para colmo en cada revisión tienen que ponerme para escuchar el latido del corazón... pos nada...... este me dijo que como estaba de poco que lo dejábamos... claro tenía prisa que eran las dos menos cuarto..... pos me fui que ni lo miré, y ni buenas tardes.....
Bueno ala, ya os he soltado el rollo... yo que estaba tan contenta con mi médico... otro chasco!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rompeolas

41

• abrila12

26

• isiki

22

• Choleck

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

OlAAA DE NUEVO

pues ( VANESSICA82 ) yo tb tng el 24 de abril y digo yo que me diran lo que es...

La prueba del azucar ami la matrona me dijo que cojiera cita para un dia entre el 5 o 14 de mayo acerla buffff que nervios estar 1hora quietecita sino a repetirla y seran 3 oras jejejej

Pues nada suerte :up:

a mi cuando me la hicieron solo me hicieron la de la hora...... ellos la analizan y se lo dicen a tu médico y si la tienes alta vuelves a hacértela con las 3 horas...
A mi no me la hicieron porque directamente me salió 200 y no te la repiten directamente tienes diabetes gestacional, pero ya comenté que el líquido sabe como a fanta de naranja sin gas.... de verdad que no es para tanto que yo fui muy asustada y luego nada.....
:beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!
Chicas donde estais???, no veo movimiento por aquí. Espero que esteis todas bien pero por favor dad señales de vida.
Yo estoy supercontenta ya que he empezado a notar al bebe, por la noche en cuanto me acuesto empiezo a notarlo, se mueve mucho y es muy emocionante, y lo mejor es que mi marido tambien lo nota, pone la mano en mi barriga y enseguida recibe una patada.
Y vosotras lo notais ya??

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

ejjeje
me alegro mucho VANESSICA82 !!!
la verdad que yo tambien lo noto bastante... y eso es cierto en cuanto te acuestas para dormir es una pasada asta sin tocarte la tripa notas como un corazoncito bombea en la tripiya!!!! jejejej yo noto movimientos patadas???? nuse jajajaj pero lo noto...

Mi chico tambien se pone super contento... porque pone la oreja y dice que oye muchisimo el corazon y muchos ruidos dice jajajaja :lol:

Y amedida que pase el tiempo lo iremos notando mas y mas jejejej

BESOS A TODASSSS :beso:

MAÑÁNA LA ECO !!!!!!!!!!!!!!!! AVER QUE ES NIÑA O NIÑO YA OS DIRE!

20 + 3 !!!! como va pasando el tiempo ya !!!

besos

Enlace al post

Pues yo de 18 y no noto ná :( y eso que dicen que con el 2º se nota antes.

Yo sigo con mis 2 kilillos, pero creo que se me han ido a las peras porque ¡madredelamorhermoso! sobresalen más que la tripa!

Ayer me hicieron la curva del azucar y a mi me da por la nariz que me va a salir que si que tengo. La otra vez me salió un resultado alterado y por eso me la han vuelto a repetir.

Despues de estar las 3 horas y pico y en ayunas, luego me pegó un bajón que no me podía ni levantar ¡me quedé con 37 de azúcar!! Menos mal que me puse a zampar y se me pasaron to los males :lol: La chiquilla, que tenía hambre :lol:

Pero si, esto está un poco paraillo :grrr:

Enlace al post

hola chicas, si que está paradico esto, pero bueno, habrán sido las vacas... ahora vuelta a la normalidad. Ya me he hecho la eco de las 20 semanas, y bueno toda va bien, hay alguna cosilla por ahí, pero nada que preocupe... me he quedao sorprendida con el peso... 340 gramos!!!!! :)
Coincido con Rompeolas en que me sobresalen más las tetis que otra cosa... esto lleva un ritmo brutal... se nota que estoy más que nada por las tetorras, .... :lol::lol:
Vanesica82, no sabes todavia lo que es???
¿Cómo vais de peso? Voy a mi gine la semana que viene con los resultados de la eco de las 20 semanas ... y me pesará ...... después de los excesos de las vacas .... :nodigona: a ver que dice.... llevo 4 kilos ..... :nodigona:
besotes :beso::beso:

Ah!! yo he notado un poco... patada, patada, yo creo que no ... pero algo he notado, sobre todo cuendo estoy de un lado o de otro, como si se encajara....o cuando vuelvo a la calma después de todo el día sin parar.... mi chico tb pone la oreja en la barriga y dice q lo oye, oye el corazón ..... en la eco no paraba de moverse, estiraba, encogía, las manos a la boca, ... parecía que bailaba break!!!!!! :beso:

Enlace al post

Yo también tuve ayer la eco de la semana 20 y el niño pesa 345 gr, así que Abrila, vamos iguales 8) . La verdad que creo que el peso es normal, me dijeron que correspondía a la semana en la que estaba..aunque yo mañana ya hago 21.
Yo también noto mucho al niño, desde hace unas 3 semanas o así lo noto, pero ahora mucho más y el papi tb lo nota..sí que da como unas pataditas o golpes o lo que sea que se notan más, la verdad que es un gustazo :wink:
Alguna les estais poniendo música? yo cuando me acuerdo y noto que está despierto le canto alguna canción tranquilita. Una amiga mía dice que le cantaba la de "había una vez un barquito chiquitito" y que ahora cuando alguno se la canta, la niña se relaja un montón :lol: . Así que yo he empezado ya por si sale muy nervioso, que espero que nooooooooo :porfavor:
Ah! también os quería preguntar por el sueño. Yo lelvo varias semanas surmiendo regular...Yo nunca he tenido problemas con el sueño y ahora me despierto muchas veces durante la noche. AL principio crei que podrían ser agobios laborales..pero ahora cada vez estoy más convencida que puede ser por el embarazo..no sé, os pasa?
Y nada, a seguir disfrutando de esto (aunque como alguien decía, yo más que disfrutar para mí es un trámite..las ganas es de verle y tenerle en mis brazos!!) :D
Buen finde!! :beso:

Enlace al post

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:

QUE TAL !!!!!!!!!!!!

YO AYER TUBE LA ECOGRAFIA POR FIN Y BUENO YO QUERIA NIÑA

Y ME DIJO QUE ERA UN NIÑO DE PIES A CABEZA !
UPS :cry:
AL PRINCIPIO ALG RARA PERO NA NA YA TOY SUPER CONTENTA DE MI XIKITIN JEJEJ

LO NOTO CADA VEZ MAS

SE LLAMARÁ: Ekaitz

El pozimo miercoles tengo con el ginecologo para llevarle los resultados y el niño me viene estupendo todo vien...jejej

Yo e engordado 3 kilitos...ups que mal ejjeje pero bueno.

Aun no me e echo la prueba del azucar...ya me queda menos...

SUERTE CHICAS

:beso:

Enlace al post

pues yo estoy muy nerviosa con la eco de las 20 semanas... no se porqué...
Yo he engordado 4 kilos me dijo el médico y 2 kg según la de la diabetes, y yo coincido con esta última porque me voy pesando... pero como el del médicoes el q vale... pos a apechugar.......
La verdad esque me pasa como a vosotras ahora me sobresalen más las tetis que la barriga... más contento ta mi miguelico jejejeje....
Yo noto en la barriga como un aleteo y me dijeron que era el bebe... sobretdo por la noche... Ahhhhh y estoy de 18 semanas, como no tengo ticker puesto.....
A ver que tengo ganas ya que sea 7 de mayo para la eco y pasar esos nervios...
un :beso::beso::beso: para todas.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...