Jump to content

A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Yo la noto un dia si y tres no.

Hoy he flipado: Ya empieza a notarse una barriga distinta, y me he probado mis pantalones vaqueros normales ¡y me entran! Total, que me he venido a trabajar con ellos y ni tengo molestias ni me aprietan ni me mareo ni nada de nada.

Eso sí, las camisetas ya las llevo anchas, porque lo que no hay debajo del ombligo, se ha subido para arriba :lol:

Lo que me ha dado es por comer ensaladilla rusa. Hummmmm llevo ya tres días comiendo ensaladilla :nodigona: pero ¿y si sale la niña con cara de ensaladilla? o con cara de rusa mafiosa? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rompeolas

41

• abrila12

26

• isiki

22

• Choleck

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo estuve poniendome mis pantalones hasta los cinco meses y de repente : PUFFF!!!! una barrigota impresionante (con decirte que engorde 18 kilos en el embarazo y casi todo fue a partir de ahí....)
Yo nunca me mareé, ni tuve vómitos ni nada, vamos, que yo iba al médico y me decía : , pero luego mi peque (...que ya apuntaba maneras de "burrote") me empezó a dar patadas y no me dejaba ni respirar, todo el tiempo moviéndose y me sacaba el codo por un lado, el pie por otro y así... (más guay, lo echo más de menos...)
Y yo no podía pasar un solo día sin comerme un par de donuts y no me ha salido con cara de donuts ni redondito ni nada (está más delgadito el jodío..)
Tu disfruta de todo y date todos los caprichos (ahora que puedes...) que luego se echa mucho de menos
Un :beso:

Enlace al post

Rompeolas, que bien se ve tu niña :plas::plas::plas::plas:
Relámpago 18 kilos desde el quinto mes?? :nodigona::nodigona: No me asustes que yo estoy contenta porque no estoy engordando mucho y a ver si ahora me voy a disparar :o

Yo sí noto al niño todos los días y bastante, es un gustazo. Ah!y también como bastante ensaladilla rusa :lol::lol: Hacía mucho que no la comía y estas semanas están cayendo que no veas!!

Enlace al post

Choleck ya verás como alucinas el día 20 con tu ecografía!!
Yo la verdad es que desde la semana pasada noto como se mueve varias veces al día, es cierto que todavía se puede confundir con movimientos gastrointestinales, pero yo creo que ya distingo entre sus pataditas y todo lo demás...
Rompeolas, me apunto a lo de las braguitas de puntillas :up:

Enlace al post

Rompeolas, me apunto a lo de las braguitas de puntillas :up:

:up: Cuando las encuentres pon una foto, porque yo de momento no he encontrado.

¿Que os parece si vamos poniendo cositas que vayamos comprando o haciendo?
Es una ilusión. :)
Enlace al post

qué guapa se ve rompeolas!
enhorabuena a todas!!
Yo fui ayer a la eco de las 20 semanas y me dijeron que es un NIÑO estamos locos de contentos porque nos daba igual el sexo de bebe pero el saber que todo está bien es una locura!
Dudamos entre Miguel (como su padre) o Lucas.....
Yo no he tenido ganas de comprar nada hasta ahora, aunque tengo un montón de cosas ya en el baúl, todo naranja y verde jejeje....
Hoy he ido a la revisión y me han dicho que voy muy bien con el peso (por eso hoy me he hecho patatas fritas con huevo y pan jejej oleeeeeeeeee).... pero como tengo diabetes gestacional me tienen que hacer una eco todos los meses.... en parte está bien porque tenemos la oportunidad de que lo vean mis padres mis suegros y mis cuñadas jejeje que hasta ahora solo venía el padre.....
Estamos muy contentos y ademas ya no decimos el niño o niña ya.... el Niño.....
Yo estoy de acuerdo en poner las cositas que vayamos comprando....... yo ya mismo empiezo..
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!, q tal??
Rompeolas, tu nena se ve guapísima, :plas:
Calea, qué bien que todo esté genial!!! :plas: A mí también me pasó como a vosotras, fue en octubre y lo pasamos mal ..... y eso hace que me haya frenado en las compras y demás .... ahora ya me lo creo, pero nuestras familias son un poco cautas a la hora de comprar .... porq nunca se sabe... pero yo creo q ya para este mes q viene habrá q empezar a ver cosas, por cierto, creo que en las rebajas nos vamos a inflar !!!! verdad??? :D:D
Yo estos días ya noto el calor .... vivo en murcia .... y no veais la que cae ya por aqui.... he sacado ropa de verano del año pasado .... y ..... no me vale casi nada .... entre el pecho que lo tengo exagerado y que he ensanchado de caderas ... buffff :evil: se salvan 2 camisetas y una falda ... ya está!!!! mi barriga ya es perceptible por toooooodo el muundo, y mis pantalones de antes nada d nada .... yo siempre llevaba pitilleros a la cadera y no hay manera ... en fins, he guardado ya las cosas en cajas ... y a ver si despues volvemos a lo mismo............ a ver si os pongo una foto de mi barriga!!! podemos ponerlas también, no??? :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Isiki, enhorabuena por ese machote. Ahora puedes decir que eres una mujer con pilila :lol:Abrila, yo creo que ya podemos empezar a comprar cositas, que esto va p'alanteeee :up:

Yo tengo todo de mi hijo y no tengo que comprar nada, aunque muchas cosas son de herencia de mis sobrinos. Solo ropa, porque el nene nació en enero y ahora la nena viene en fechas distintas, pero cosas de 3 meses de invierno invierno, aunque sean azules se las pienso poner. En rebajas quiero compar cosas, pero ya para el verano que viene, de 9 meses a 1 año.

Enlace al post

Pues aún no he comprado nada, pero ya no miro escaparates... entro en la tienda y todo, jajajaja...
Y no he visto bragas de puntillas, yo estoy pensando que es posible que las que he visto a muchas bebes sean artesanales, así que tendré que ir pidiendo cosillas a las abuelas, porque yo con la costura soy nula.
Por cierto mis cuñadas me han preparado bolsas y bolsas de ropa, mi último sobrino fue niño así que hay mucho azul (no me importa la verdad), pero también hay cositas rosas de mis sobrinas, me quedaré con todo lo mas nuevecito...
También de mis cuñadas: un moises de mimbre con su dosel, la cuna (hay tres para elegir).... Anda que no voy a ahorrarme nada!!!
Pero claro, también quiero que la nena estrene cositas. Ya estoy mirando cochecitos, de estos que traen la silla de paseo, el capazo y el maxicosi o cuco, y me han dicho que si no los tienen en existencias hay que encargarlos con un mes y medio o dos de antelación para que los pidan a fabrica...

Enlace al post

me han dicho que si no los tienen en existencias hay que encargarlos con un mes y medio o dos de antelación para que los pidan a fabrica...

Tú piensa que con siete meses ya lo tienes que tener todo por si fuera sietemesina, y el cochecito es de lo más importante.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...