Jump to content

A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Hola chicas!!

Me alegro de que todo vaya bien :plas::plas:CALEA, bienvenida al post

ROMPEOLAS, el tema de los calambres, tengo entendido que es malisimo poner los pies en el suelo cuando te da, no se porque pero prefiero no hacerlo y por los platano es la unica fruta que tomo, creo que tendré que aguantarme :lol::lol:ABRILA, ¿ Que te ha dicho el ginec?

Mañana voy a la matrona a llevarle los resultados de la eco y a ver que me dice ya os contaré

A todas las demas muchos :beso::beso::beso: y me alegro que vaya todo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rompeolas

41

• abrila12

26

• isiki

22

• Choleck

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy esperando tambien hasta el 7 de Mayo que voy a la eco de las 20 semanas, y se me esta haciendo eterna la espera!!!!!!!

Me siento muy pesada y cansada. La barriguilla ya se nota bastante, y me cuesta mucho dormir.

Asi que veo que andamos todas por el estilo.
Abrila a ver si nos cuentas que tal ayer.
Muchos besitos chicas.

Enlace al post

hooola wapas!! cómo estais??? y vuestros bebés???
Bueno, os cuento, que ayer estuve en el gine para llevarle la eco de las 20 semanas. Primero, todo bien, el nene está bien y ayer lo pillamos por 1ª vez, mirándonos y con la mano q parecía q saludaba!!!!!monísimo!!!! :)
Segundo, el peso :evil: , llevo 4 kilos como os dije y sabía que me echaría bronca porq dice que es muy estricto, :bate: pero vamos ... para mí que es un poco exagerado, dice que este peso debería llevarlo en la semana 26, así que nada .... me soltó un rollazo de q los niños muy grandes son más difíciles de parir y de la incontinencia urinaria........... en fins, .... voy a intentar mantenerme hasta esa semana ..... con más verdurita, menos caprichos y más andar.... lo voy a intentar!!!!!!!!!!!! :nodigona: anoche salí a andar 50 minutos :plas::plas:
Q más??me ha mandado a la eco 4d para la semana 25, la analítica del 2º trimestre, me dió información sobre congelar la sangre del cordón umbilical y le pedí el volante para la preparación al parto,.... tal vez sea pronto, pero prefiero hacerlo en mayo-junio que no luego en pleno verano, tengo q llamar.....
Muchas cositas.... eh?? :o
A ver que os dicen a vosotras....
Por cierto, lo que contais de por la noche, a mi me ha pasado una vez lo del calambre o engarrotamiento del gemelo, buah!! lo pasé fatal, mi marido empezó a darme como masaje y se me pasó. También me pasa que el sueño lo tengo raro, doy muchas vueltas, me desvelo fácilmente, y cuando suena el despertador es cuando duermo más profundamentee............... q pocas ganas de trabajar tengo últimamente!!!!!!!!!!!!!
Muuuuchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida al club!!
Mañana tengo la eco de las 20 semanas por el privado, y el día 6 de mayo por la SS.
A ver que me dicen. Yo estoy tomando Gestagyn, que lleva acido folico, yodo, hierro, dha Omega3, y mas vitaminas, me las mando el privado y no las pasa la SS, por la SS todavía estaría tomando yodocefol...
Creo que he cogido unos 4kg o 4,5, mañana seguro que me llevo la bronca, el mio también es muy estricto...Pero si yo no estoy comiendo mas de lo habitual, lo que pasa es que soy de buen comer!! Empece con 54,5Kg y voy por 58,7Kg.
Respecto a la ropa me sigo poniendo la mia, pero no toda, y lo que aún me viene me queda estrecho y para sentarme tengo que desabrocharme, así que me pasaré a algo mas amplio.
Los calambres por las noches...pues a mi me solian dar antes así que ahora no noto mas de los habituales.
Que mas? que mas?
Que sigo con mucho sueño, aunque me despierto un par de veces en la noche.
Y si que siento ya a la nena dar volteretas, y cada vez que se mueve es como un latido profundo...o como una burbuja...

Una pregunta, ¿estais comprando ya cositas? Yo es que me da no se que el precipitarme. A mi familia y la de mi marido las tengo retenidas, y eso que se enteraron en la semana 12. Reconozco que estoy mirando cosillas pero aún no he comprado nada...

Enlace al post

Olaaaaaaaaaaaa

Pues yo no aguante en cuanto supes lo que era UN NIÑO JEJEJ

fuy a H&M una ropa monisima y tiendas por ay y bua entre regalos ue me acen ya y todo tengo una maleta ya no compro mas ajjajaj

TRengo de todo ...

Lo unico que me falta

es el carricoche que lo encargare a ultimos de mayo para que a ultimos de junio ya lo tenga jajaja junio o julio nuse cuando vendra bien...

Voy a encargar el nuevo modelo de Jane slalom 3 ruedas capazo mediano...

en negro cn adornos gris para poderle poner fundas azules jejejeje

YO YA YEVO 2 KILOS ENGORDADOS...AYER FUY AL GINE A YEVARLE LOS RESULTADOS DE LA ECO DE 20 SEMANAS... Y M DIJO K EL PESO VOY PERFECTO QUE PARA 5 MESES CASI 3 KILOS ESTA ESTUPENDO TAL... y que todo bien....

mi niño se yamara : Ekaitz

nombree vascoooo de aqi jajajajaj

suerte a todas vale?????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:21 + 6

Enlace al post

Bueno, pues yo fui el jueves 30 a la eco morfologica por lo privado y todo OK. Confirmado que es nena. Me dijeron que pesaba 234g. Y a mi me felicitaron por haber engordado poquito (tengo sobrepeso).

Por la tarde recibí por correo el resultado de la amniocentesis. Todo Perfecto!! :plas:

Hoy he ido a la de la SS y me han dicho que pesa 300g. En 5 días 66g me parece mucho. Creo que este ecografo no es tan preciso, o que la doctora iba con prisa, porque en 15 minutos me han atendido.

Lo más importante es que por fin me lo creo. Que ya lo puedo decir en voz bien fuerte y ya voy a empezar a mirar cositas. Lo primero que le voy a regalar a mi nena es unas bragas con puntillas, que me hace mucha ilusión que se le vean las braguitas con puntillitas y volantitos cuando llevan vestiditos.

Hasta la cartilla del embarazo la llevo en una funda de esas de plasticucho y por fin esta tarde le voy a comprar una carpetita rosa para poner todos los papeles y las fotos de las ecos. Y me pondré un ticker.

Chicas, llamadme tonta, pero cuando se ha sufrido mucho para tener un hijo, hasta que no te dan estas noticias no duermes tranquila.

Os presento a mi pequeña princesita:

NENA_3D.jpg

Enlace al post

Genial que todo os vaya saliendo bien!!!
Rompeolas te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto el año pasado y por eso con este no quería hacerme ilusiones... pero ves como van saliendo las pruebas y pasan los días y va creciendo... ya podemos hacernos ilusiones...
La semana pasada tuve la eco20 en el privado y hoy mismo en la SS, las dos muy bien, y en la SS he tenido hasta suerte pues como es un hospital universitario me ha tocado que una alumna me utilizara de conejillo de indias mientras la profe le daba una clase magistral de como mirar todo lo que hay que mirar con la ecografia, se han parado conmigo muchisimo y claro con explicaciones de todo paso a paso, y despues ya ha repasado todo rapido la profe... Me han confirmado que es nena.
La semana pasada me dijeron que pesaba 360gr...ella no yo. A mi no me han hechado bronca al final se ve que mi peso marca mas que el de ellos y por el de ellos solo habia ganado tres kilos, ufff.
Bueno lo importante es que todo esta bien!!

Enlace al post

¿Qué tal, chicas?

No he podido escribir antes, desde mi presentación, porque la verdad es que no estoy teniendo muy buena suerte con este, mi primer embarazo. Empecé a manchar al poquito de enterarme del notición y he tenido que estar en reposo dos mesecillos. Por suerte, ya no mancho nada, pero he estado dos semanitas en la camita con vértigos... Ahora estoy en el curro, llevo desde el martes y espero recuperarme del todo, porque estoy un pelín desesperadilla.

¡¡Qué envidia me dais, todas ya con las ecos de las 20 semanas y sabiendo lo que llevais dentro!!. Yo tengo mi eco el día 20 y estoy deseando saber qué traigo (ójala que una niña, ya veremos). Por ahora me da esperanza ver que algunas de vosotras esperais niñas, porque casi todo el mundo a mi alrededor dice que este año para septiembre tocan niños!!. Espero que sea una leyenda urbana como tantas otras y que lo mio sea una niña, porque me haría una ilusión tremenda.

¿Notais ya movimientos o algo?. Yo aún no :evil: A ver si la semana que viene me sorprendo con alguna sensación distinta y buena :)

En fin, que me enrollo como las persianas. Que me alegro mucho de que lo esteis llevando bien y de participar en este foro. Después de mi eco ya os contaré cómo llevo todo, aunque leyendo lo de las broncas por el peso, me estoy echando a temblar, porque yo ya he engordado 4 kilitos :nodigona: y eso que me contengo a la hora de comer...

Un besote muy fuerte, mamis, que ya no nos queda ná de ná :wink:

Enlace al post

Hoy me han echo la eco de las 20 semanas' date= es una niña que pesa 364 grs y mide 25 cm..... Que ilu!!!!!

Enhorabuena!!. Yo también quiero una niña, a ver el día 20 qué me dicen...

Pues ahora a disfrutar preparando cositas!! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...