Jump to content

Turco!Persa tirado por encima de una valla. Fallecido!

Puntuar este tema:

irisis_8

Recommended Posts

HISTORIA:Turco tiene unos tres años y fue tirado por encima de la valla del refugio de gatos del casco medieval de Vitoria,se deduce facilmente que Turco es un gato que ha vivido en un piso toda su vida y de momento lo tienen que tener en una jaula encerrado ya que para introcudirlo en la colonia ha de pasar un periodo de adaptacion,para conseguir que los otros gatos lo acepten.
El problema es que creemos que Turco no se adatara nunca a vivir en la calle,ya que no esta acostumbrado a relacionarse con otros gatos y esta atemorizado.
Si quieres adoptarle acercate al refugio o llama al: 605 70 68 14

persaturco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Turco!Persa tirado por encima de una valla. Vitoria

me cago en to lo q se menea q malda tiene la gente, leches, como pueden tirar un animal por una valla como si fuera un pakete de pipas, me pongo negraaaaaaaaaaaaa

muxa suerte para esta preciosidad, ojala encuentre a alguien con corazon pq esta claro q el q lo ha tenido hasta ahora tenia una piedra en el pexo

:beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Re: Turco!Persa tirado por encima de una valla. Fallecido!

:cry::cry: animalito... cómo puede haber gente así.... :evil: sólo me queda la esperanza de que a estas personas la vida les pague de alguna manera sus actos.. que penita de gato.. :(

Enlace al post

Re: Turco!Persa tirado por encima de una valla. Fallecido!

:( q penika

animo a todas perrosobre todo a ti irisis, yo se q eres fuerte pero desde aki t mando un beso fuerte especial para ti q te lo curras muxisimo, y has ayudado a un monton de peludos a tener hogar asi q arriba ese animo vale??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...