Jump to content

RH Negativo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os han puesto la vacuna para el"RH Negativo"??

NO sé... no tengo anticuerpos... en los análisis no me salen y hoy he ido a la médico de familia para que me la recetara , y me dice... mmm!! es que no sé muy bien si ponertela!!! ... coñe! pues anda que yo!!!

Total que me la ha recetado , me la pondré mañana seguramente, alguna sabe algo???? con la primera peke me la pusieron al nacer ella.

Me ha dejado un poco mosca... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron tambien que al ser RH negativo me tenian que poner la vacuna, creo que era entre la semana 27 y 28 pero no recuerdo exactamente eh? lo que si se es que me la pusieron y fue el tocologo no la medica de cabecera.
Ya me lo habian dicho en la primera consulta y cuando fui en las siguientes consultas, cuando me tocaba me mando subir a otra planta y me la pusieron.

no se si te habre ayudado algo, espero que si. :duda:

Enlace al post

yo soy 0- y mi marido b+ y cuando estaba embarazada de emma, me pusieron una en la semana 28 (ademas recuerdo que el tocologo me dijo que tenia que ser unos dias concretamente, me dió 4 para elegir :lol::lol::lol: ) y luego si el bebe nacia con el rh + pues me tocaria otro pinchazo

y ahora ya me lo han dicho vacuna al canto en la 28

Enlace al post

Sí, ahora han adoptado el protocolo de ponerla por si tu marido no es el padre de la criatura...es por eso....

Yo no quise ponérmela, tenía muy claro q era él el padre, y ambos somos negativos, con lo q, no había ninguna razón....obviamente, mi niña es negativo (no podía ser de otro modo...)

:beso:

Enlace al post

Hola,
a mi tambien me la pusieron al nacer mi primera niña; yo soy A- y mi marido A+, y la niña era A+. Y ahora me he hecho los analisis la semana pasada pero todavia no se nada. Ya te informare sobre lo que haya por si te sirve de ayuda. Supongo que mañana o pasado que tengo que llamar al ginecologo ya sabre algo.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...