Jump to content

HE HECHO UNA LOCURA ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

buenos dias, pos eso que me liao la manta a la cabeza y anoche :nodigona: sin consultar a mi maromo :nodigona: traje a casa (con la excusa de que era para la niña) un conejo enano guapisisisimooooooo¡¡¡¡¡¡

es que no puedo vivir sin algún animal en casa, llevo fatal la perdida de mi perrita y francamente ahora mismo meter otra perra me parece y perdonarme...... me parece faltarle al respeto a ella, es como si me hubiera olvidado de los 15 años vividos, me imagino que poco a poco cambiaré de idea, tambien es cierto que no hace ni dos semanas, en fin que aprovechando que faltan muy pocos dias para el cumple de mi gordi he traido al nuevo inquilino.
cuando tenga bateria la camara os haré unas fotitos, porq es guapo el condenao, bueno todavia tengo que mirar si es nene o nena :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HE HECHO UNA LOCURA ¡¡¡¡¡

se lo que sientes despues de perder un perrita ....a mi personalmente una casa sin animales le falta alegria...ya veras con tu nuevo inquilino cuando puedas pon fotitos...un beso

Enlace al post

Re: HE HECHO UNA LOCURA ¡¡¡¡¡

:plas: vas a estar encantada!!! yo tuve uno, pero se murió :cry: sobre todo, si te dicen que le pongas arena de gato en la jaula para absorver el pipi, no lo hagas!!! el mio se murió por éste motivo!!!!! estuve muy mal aconsejada!!!!
que lo disfrutes!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: HE HECHO UNA LOCURA ¡¡¡¡¡ os presento a churry¡¡¡

nanfemo yo tuve uno y estuvo con nosotros 7 años, y la verdad es que yo si le puse la arena de gatos, no sé quizas no se t murió de eso o puede ser que Curro fuera un fuertote.
de todas formas ya con lo q me dices no le pondré a churry la arena, el viernes tengo cita con el vete se lo preguntaré para salir de dudas, le van a poner una vacuna y lo desparasitaremos, teniendo a mi nena hay que estar seguros de que churry no traiga enfermedades.
os dejo una fotito de mi espichailla, está delgadita pero me imagino que poquito a poco cogerá algo de peso.
2u3xy74.jpg

Enlace al post

nanfemo yo tuve uno y estuvo con nosotros 7 años, y la verdad es que yo si le puse la arena de gatos, no sé quizas no se t murió de eso o puede ser que Curro fuera un fuertote.
de todas formas ya con lo q me dices no le pondré a churry la arena, el viernes tengo cita con el vete se lo preguntaré para salir de dudas, le van a poner una vacuna y lo desparasitaremos, teniendo a mi nena hay que estar seguros de que churry no traiga enfermedades.
os dejo una fotito de mi espichailla, está delgadita pero me imagino que poquito a poco cogerá algo de peso.
2u3xy74.jpg

Eso me dijo el veterinario, si no fué eso me alegro por que tengo un cargo de conciencia que no veas.... :cry:

tu preguntalo por si acaso!!!! Es monisimo!!!!
Enlace al post

2u3xy74.jpg

Eso me dijo el veterinario, si no fué eso me alegro por que tengo un cargo de conciencia que no veas.... :cry:

tu preguntalo por si acaso!!!! Es monisimo!!!!

no t preocupes, yo le pregunto y te lo pongo
:beso:
Enlace al post
  • Create New...