Jump to content

¿Véis supernanny?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No es un tema para crear polémica, entiendo que habrá gente que igual no le gusten sus métodos.

A mi particularmente me gusta verlo y aprendo algunos truquillos que vienen bien a la hora de controlar rabietas o actitudes de la nena. Ojo, no sólo estoy aprendiendo cosas para educarla a ella, sino también cómo debo comportarme a veces, que muchas veces se nos olvida decirle a los hijos lo bien que lo hacen (aunque yo soy de las que las alabo mucho) o cómo debemos integrarlos en la vida familiar :D

De todas formas, reconozco que debería cultivar más mi PACIENCIA :duda: y ser un poco menos estricta con las niñas :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Véis supernanny?

yo suelo ver el programa y me resulta entretenido. Pero reconozco que me quedo solo con alguna de las cosas; hay métodos que no dudo que sean eficaces pero yo ni quiero, ni tengo fuerza de voluntad para llevarlos a cabo.
Pero yo, como tu Gardfield, me quedo con las lecciones que le dan a los padres, porque al fin y al cabo los niños no son más que el reflejo de como nosotros les educamos. Y eso es lo que me gusta del programa, el como anima a los padres a compartir cosas con los niños, animarles e incentivarles, y felicitar a los niños cuando hagan las cosas bien.

Enlace al post

esta tanda no se ni en que cadena ni a que hora es, pero la anterior la veiamos haciendo zapping los viernes creo, la verdad es que ayuda eso, lo que decis, a verse desde fuera y ver como aconsejan a los padres, pero a veces eran casos tan extremos, que daban ganas de ostiar a los padres , como aquellos que se quejaban de que los crios no se dormian y les ponian la tele en su cuarto jajaja, ojo, que yo haré cosas mal seguro, como dejar al mayor dormirse en el sofa d e un tiempo a esta parte, pero ese se duerme bien hasta de pie

Enlace al post

Yo no lo veo mucho, pero porque hay cosas en otras cadenas que quieren ver los demas, y me tengo que conformar con los intermedios.
Pero he de reconocer que a mi me ha servido de mucho, porque no tenía ni idea de la crianza, y como madre, me ha enseñado a respirar hondo y contar hasta tres. A mi sí que me ha "educado".

Enlace al post

yo otras temporadas lo he visto, pero ahora no sabia ni que lo echaban. Pero lo veré por que si me gusta, algunos truquillos como dicen las compis. Yo no tengo ni la paciencia ni el tiempo, pero hay cositas que vienen bien. Me podeis decir cuando lo echan????

Enlace al post

yo si la veo y la verdad es que me gusta bastante hay cosas que yo no seria capaz de llevar a cabo pero me parece muy interesante ademas como da casi siempre unas pauta pues yo me quedo con lo que me gusta y voy aprendiendo para cuando me toque ami...

Enlace al post

yo otras temporadas lo he visto' date=' pero ahora no sabia ni que lo echaban. Pero lo veré por que si me gusta, algunos truquillos como dicen las compis. Yo no tengo ni la paciencia ni el tiempo, pero hay cositas que vienen bien. Me podeis decir cuando lo echan????[/quote']

Hola, yo tembién la veo cuando puedo, yo tambien opino que es bueno aprender.
Y la hechan los viernes por la noche en cuatro, lo que no sé es la hora a la que empieza porque siempre la pongo y ya está empezado el programa, pero supongo que será sobre las 22:00 h. aproximadamente.

Enlace al post

Marta, es en cuatro, los viernes a las 21.30

Es verdad que a veces son casos muy extremos y problemas en concreto, pero yo creo que siempre puedes sacar algo bueno de ello, aunque sea ver que tú lo estás haciendo bien con determinados temas y actitudes, que eso también ayuda a reforzar la moral, ¿no? :wink:

Ojo, no digo que los padres que van a ese programa lo estén haciendo mal. Simplemente es que a veces se le escapa a uno la situación de las manos y otras muchas, llegas a tener un problema y no sabes muy bien cómo has llegado hasta ahí.

El otro día vi el caso de una niña de 5 años que no quería masticar. No es que tuviese ningún problema físico que se lo impidiese, simplemente no le daba la gana, a los 3 años dijo que hasta los 5 no masticaría y al llegar a los 5 dijo que lo haría para la comunión. Eso sí, palomitas sí que comía y alguna que otra más que masticaba, pero el resto de comidas debían ser todo triturado y bien pasado (como se encontrase un grumo ya no comía) y se lo tenía que dar la madre. Estoy segura que la pobre madre no quería llegar a esa situación, pero con tal de que la niña comiese ...

Por eso digo que a veces no nos damos cuenta de hasta qué límites llegamos para conseguir que nuestro hijo coma o no tenga rabietas delante de la gente o cualquier otra cosa que nos preocupe.

:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...