Jump to content

no voy a poder dejarla con nadie

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que ayer por primer dia se quedo la tarde con una chica con la que he quedado dos tardes a la semana para poder llevar al mayor a kumon y poder estar un poco solos los dos, una chica que ha criado ya a dos nenas de maravilla y de confianza. Bueno, pues llegué a las 7 y la niña llorando a todo llorar, con los ojos rojos, que no se habia dormido en toda la tarde (a las 5 me fui y parecia querer dormir), fue cogerla yo y callarse ipso facto, se puso contenta y todo, uffff, que con el mayor no pasé esto, nunca monto el pollo y eso que a estas alturas estaba ya currando con mis guardias de 24 horas y todo, no sé si os pasa a vosotras. Con los abuelos de momento se queda bien, espero que sea que no la conocía mucho y mejore

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no voy a poder dejarla con nadie

Que mal rato deberia pasar la chica,pero supongo que cuando la niña se vaya acostumbrando a ella se le ira pasando hay niños que les cuesta mas pero veras que se le pasara enseguida.

Enlace al post

No te preocupes, eso es porque no la conoce y ha extrañado. Mi madre cuida a una nena y el primer día que la tuvo se pasó llorando todo el día, tenía 5 meses y cada vez que miraba a mi madre venga a llorar, y mi madre con una pena y un disgusto que no veas, pues ahora tiene ya casi 2 años y cuando viene a buscarla su madre no se quiere ir con ella, no le hace ni caso :lol::lol::lol:
Seguro que se acostumbra, ya veras!!!! :up:

Enlace al post

Será que no la conocía y que añoraba a ti.
¿No la había visto nunca? Igual hasta que la niña se acostumbre a ella, debería venir algunos ratos por tu casa ¿no?

Oye, ¿qué tal es el kumon? Yo he oido hablar de él a través de una amiga, que todavía no lleva a su hijo, pero lo ha estado mirando, pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos. ¿Cómo le va? ¿Interfiere con el método de enseñanza del cole? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues respecto a la chica, habia venido dos mañanas más pero estabamos las dos, será que necesita más confianza.
Lo del kumon pues llevamos un mes y algo solo y bueno, es un metodo a muy largo plazo por lo que aun no es valorable lo que hace, aunque la finalidad en si misma no es solo que dominen las matematicas, casi sería lo último, sino que aprendan a hacer esfuerzo cada dia, paso a paso, placer por el trabajo bien hecho, responsabilidad, orden, no se, a mi me atraia desde hace tiempo el método y allá he ido, pol ya reconoce escrito hasta el numero 20 y cuenta hasta 15 cosas de una ojeada, es una pasada, y solo es el principio. Lo de interferir en el cole, pues puede ser, igual que si llevas a clases de ingles a tu hijo y en el cole va sobrado, no le veo mayor problema de momento claro, ya veremos

Enlace al post

estoy haciendo un curso para cuidar nenes y uno de los temas q hemos aprendido es q antes de cuidar un nene hay q hacerle una fase de adaptacion , unas dos semanas antes de quedarse con el definitivamente , es sencillo , es solo q la madre lleve al niño por espacio de algo asi como una hora , para q conozca a la persona q lo va a cuidar , por esta hora la madre tambien estara ahi , asi varias veces para q cuando llegue el dia de quedarse, el niño no sufra .

Enlace al post

Hola paisana. Que disgusto te habrás llevado! yo creo también que sera cuestión de que se conozcan un poco más. Muchas veces nos fiamos de lo que nos ha pasado con el primer hijo y con el segundo las cosas son completamente diferentes, opuestas. No te agobies, dale un margen de tiempo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
tartademaduixa

mi hermana también lo está pasando muy mal con este tema

le sabe muy mal cuando la saca a pasear y se acercan amigos para saludarla y ver a la niña, que está monte el gran cristo :nodigona::nodigona: incluso según que familiares también lo hace, incluso a mí, cuando me acerco empieza a retirarse y levanta las manitas como para hacer una barrera y que no me acerque :cry::cry:

por las mañanas la cuida mi madre y no tiene problema pero cuando la sacan al parque y se acerca gente, circo montado, en septiembre la llevarán a la guardería y cuando fueron a hacer la preinscripción, volvió a liarla allí (tiene 8 meses), no había manera de callarla ni con juguetes, ni acercándola a los demás niños, ...

mi hermana pasó un rato muy malo y una de las monitoras le dijo que tenía muchos números de problemas para la adptación cuando tenga que ir :frito::frito:

en fin, yo con mi peque tuve el problema pero al revés, cualquiera que le dijera algo, se iba sin problmas, y cuand lo sacábamos al parque en vez de tener cuatro ojos sobre él, teníamos que tener ocho :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...