Jump to content

CLINICA STAUROS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tartademaduixa

¿alguna visitaba a su peque en esta clínica de Barcelona?

ayer me enteré que la habían cerrado :nodigona::nodigona:

me llamó la enfermera del pediatra que lo visitaba, para decirme que ahora el Dtr. visitaría en la Quirón

y me pillé un rebote con la mutua :bate::bate::bate:

porque no nos había avisado, ya le dije a la chica que tenían que haber enviado una circular. Igual que nos avisan a principio de año, que suben la cuota :sinunduro: y cuando amplian el cuadro médico, pues también cuando dejan de prestar servicio nos tendrían que haber avisado

sobre todo con antelación por el tema de los historiales, que ahora seguro que más de alguno se perderá :pelea::pelea: y cuando busque pediatra nuevo será como empezar de cero (mi peque ya tiene 10 años)

esta mañana he conseguido contactar con la clínica, y una monjita me ha tomado nota, pero no las tengo todas conmigo de conseguir el historial, porque se oía un desbarajuste de fondo :cry::cry:

os aviso ppr si alguna estáis en mi mismo caso

y otra pregunta ¿hasta que edad se visitan con el pediatra? ¿cuando pasan al médico de medecina general?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CLINICA STAUROS

normalmente hasta los 14, pero algunos lo alargan y otros pues los llevan al medico de familia enseguida, la verdad es que una vez que han crecido ya son como los adultos. Y respecto a lo d ela mutua, puede ser perfectamente que no lo supiera, es como si donde compras tú la leche cierra y te enfadas con pascual por no avisarte, vamos el ejemplo es regular jajajaja

Enlace al post

Mi prima sigue llevando a su hijo al pediatra y el niño tiene 14 ó 15 años, pero lo mejor, es que, es el propio niño quien pide que le lleve donde Santos.
Bueno, este es nuestro pediatra privado, un señor SUPER profesional, con dedicación total y exclusiva, muchos años de experiencia y un diagnóstico siempre al 100%.
Asi que yo haré lo mismo con los mios, mientras no me eche de la consulta seguiré yendo con él
:lol::lol:

Enlace al post
tartademaduixa

es que resulta, que otras veces si que envían circulares, diciendo "que han ampliado el cuadro médico" bla, bla, bla, supongo que puro marketing para justificar la cuota

pues por la misma regla de tres nos podrían informar que a esa clínica ya no podemos ir, imaginaros, si de pronto tenéis que llevar al niño de urgencias, en nuestro caso tenemos que atravesar toda Barcelona hasta llegar allí (somos de fuera) y una vez allí te ecuentras con las puertas cerradas :frito::frito::frito: pues a lo mejor has perdido un ratito muy valioso :nodigona::nodigona:

y ahora, nos encontramos que donde visitará ahora este pediatra, no lo cubre nuestra mutua :evil::evil:

por eso preguntaba, que a lo mejor antes de buscar otro pediatra, me saldría mejor buscar directamente un médico de general :duda::duda:

Enlace al post

Pero bueno, aunque vuestro pediatra habitual ya no consulte, habrán sustituido por otro pediatra no? Hombre, si el niño ya no es muy pequeño pues te puedes buscar uno de medicina general :duda: Pero cuando son niños apetece mas que le vea un pediatra, parece lo mismo......pero no.
La verdad esque alucino...........que no os hayan dicho nada, por eso que tu dices, vas de urgencia, llegas y no encuentras quien te atienda....imagínate con algo grave la de tiempo que pierdes... :grrr:

Enlace al post

vale, que no te habia entendido en el primer post, pues si hace ya un tiempo podian haberos informado porque es verdad que menudo plan si te presentas alli a urgencias y no estan ya. Pide su historia clinica, creo que tienes derecho a que te den una copia y todas las pruebas diagnosticas que le hayan hecho son tuyas tambien, y se la llevas a su nuevo pediatra, que por cierto, salvo enfermedades agudas ya poco vas a ver, no te preocupes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...