Jump to content

ESTOY PREOCUPADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En la revision del año, la doctora me dijo que le habia oido un pequeño soplo en el corazon, me mando a ramon y cajal que he estado toda la semana yendo al hopital, le hicieron una radiografia y un electro, y luego lo vio el cardiologo infantil y que todo bien que el no le oia nada en el corazon, pero que por ser tan pequeño me mandaba una ecografia, hoy e ido y ella si me ha dicho que se le veia algo muy pequeño pero que no me preocupara que ya el doctor me llamaria, pero claro como no me voy a preocupar y hasta que me llame o me mande el informe, asique estoy de los nervios, nose que hacer ni que pensar, si el algo malo para mi niño o que pasara en un futuro, me como la cabeza. :cry::cry: Alguna de vosotras a pasado por esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY PREOCUPADA

no purinchy,si que conozco gente que tiene soplos y no hay ningun problema,mi madre una de ellas,con 18 años,pero a un bebe no tengo ni idea,pero se positiva y no adelantes acontecimientos hasta que los medicos no te lo digan muchos animos y muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo pues yo no te puedo ayudar, no tengo niños todavia.
Pero solo decirte que mucho animo, que ya veras como no es nada.
Y enseguida le pondran el tratamiento que necesite.

Un besazo enorme y sigue informandonos.
:beso::beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

De mi hermano pequeño dijeron lo mismo cuando tenía un año, y no le ha pasado nada.

Ha sido y sigue siendo deportista (primero jugando al balonmano y luego al rugby) y hoy es un tiarrón de 27 años, que mide más de metro noventa y está sano como una manzana.

No te preocupes, hay muchos bebés a los que le detectan eso y no pasa absolutamente nada. :)

Enlace al post

puri, a mi no me llegaron a decir que tenia soplo (por ejemplo la hija de mafibel nacio con dos creo)

pero cuando emma tenia 10 meses notamos que se le ponian los labios morados al comer, y cuando hacia esfuerzo, asique la llevamos al pediatra suyo, que nos derivó al cardiologo infantil

alli, analisis, y un ecocardiograma, no veas el susto cuando nos dicen que como es un bebe pero no tan tan bebe como para que se este quitecito cuando le hacen la prueba (yo vi alli niños de un par de meses que le hicieron la prueba dormiditos y claro no se enteraban) pues como no contaban con que se estuviese quieta la tenian que anestesiar, le daban un jarabe.... pues anestesiarla, hacerle la prueba, despues esperar a que se despertase de la anestesia por si no habia algo bien....

al final la niña despues de un mes de pruebas esta genial, el cardiologo nos dijo que no escuchaba nada raro, pero que mejor hacer las pruebas para descartar, no sabemos la causa de los labios morados, pero al cabo de un par de meses se le pasó.. asi que tranquila

mi hermano pequeño nació con 3 soplos, y se le fueron corrigiendo con la edad, estuvo de revisiones hasta los 7 años mas o menos y ahora mi enano de 1.95 cuadrao... deportista....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas por vuestros animos, de verdad, pero hasta que no me llame el medico o me mande el informe no me quedare mas tranquila. :(
Lo que mas me tranquiliza es que el esta como siempre, creciendo y haciendo mil cosas nuevas que me lo como de lo bonito que esta :) , pero no quita que es mi bebe y lo que le pase a el me afecta a mi mucho :cry: , pero bueno eso es cosa de ser madre, verdad?? :beso:

Enlace al post

Una amiga mía tuvo su hijo con un soplo y parece ser que ya no lo tiene (va a hacer 3 años el niño).

Mi hija mayor cuando tenía unos meses, el pediatra nos dijo que le oía algo raro en el corazón y nos derivó al cardiólogo. Le hicieron una prueba (no recuerdo si era una eco del corazón o un electro) y nos dijeron que tenía una de las membranas que separa dos partes del corazón que no le había acabado de cerrar bien y que no nos preocupásemos, que podía ser que con la edad se le corrigiese, o no, pero en caso que no se le corrigiese, que tampoco pasaba nada porque era muy pequeño y que lo único que le afectaría sería que de mayor no podría hacer escalada ni submarinismo por el tema de la presión (para evitar que una burbuja pasase de un lado a otro del corazón) y al año siguiente fuimos a revisión y seguía ahí y nos dijeron lo mismo, que ni era operable ni nada de lo pequeño que era, que no tenía más importancia, simplemente revisiones periódicas y ya está.
Y te puedo asegurar que mi hija hace de todo y no tiene ningún problema con la actividad física, de hecho es una niña muy muy activa.

Venga, guapa, que ya verás que no será nada. Hoy en día no se pillan los dedos con nada y si te han dicho que no te preocupes es porque seguro que no es nada raro.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...