Jump to content

regalan perro pastor aleman

Puntuar este tema:

brujiguay

Recommended Posts

busco hogar para un pastor aleman de 10 meses muy cariñoso le gusta jugar con los gatos es muy bueno jugeton y muy minoso con la gente no es nada agresivo,y atiende a nombre de taison,es una preciosida.sus duenos no pueden hacerse cargo de el.veufmb.jpg[video:xs95f49s][/video:xs95f49s]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: regalan perro pastor aleman

Yo creo no sé que opinareis vosotras, que si te hace ilusión tener un perro pero claro no estás segura de que vas a poder cuidarle siempre, siempre puedes optar por acoger tempralmente un perro en tu casa para que así veas el trabajo que conlleva tener un perro y si aun así sigue interesandote pues acoges al mismo perro que tienes acogido o adoptas otro, aunque yo optaria por la primera opción.

Que pensais???

Enlace al post

raky sin duda es una buena idea, la gente antes de adoptar un perro deberia de tenerlo en acogida para poder comprobar tanto el como la protectora q lo de en adopcion si va a poder cuidarle como merece,

:beso:

Enlace al post

es lo que hacen muchas personas, se hacen de casas de acogida para que los animales no esten en los refugios, por mucho que les cuidemos siempre tenemos deficiencias, y si los pobres pueden estar mimados y calentitos pues mejor, yo por el momento no podria hacerme casa de acogida, animal que entrase animal que se queda...

Enlace al post

nguillen lo mismo me pasaría a mi y me pasará, pq mis padres siempre me han dicho que no me ven capacitada de cuidar a un perro y yo siempre les he dicho que sí, es mi mayor deseo desde pequeña, si fuera un capricho tonto se me hubiera pasado pero cuando veo a esos perros felices paseando con sus amos siento algo en la tripa, no es que quiero, necesito tener un perro, un animal que me de ese calor que ofrecen los perros, ese fiel amigo del hombre que siempre estará ahí cuando lo necesites, que te hará rabiar a veces cuando haga una trastada, y se te quedan mirando con cara de "ay ya la he liado" jajaja, son adorables.

Cuando tenga mi propio hogar y no vva de alquiler (no me dejan animales en la casa de alquiler, pero las cobayas shhh secreto) y no tenga cobayas (se me estresan con facilidad las pobres y lo pasarian mal con otro animal) para demostrarles acogeré a un animal con la excusa es temporal y estoy segura que no saldrá de casa más bueno sí para dar largos paseos e ir al monte en primavera que hay que aprovechar que vivo en el norte.

Lo que pasa que tengo una duda, si tu te haces de caga de acogida y pasa una semana y ya te llaman y te dicen que ha sido adoptado ya no puedes quedartelo tu no?? Es que me da miedo acoger a un animal encariñarme y estar pensando en quedarmelo y que me llamen y me digan "no, ya no puedes ya tiene otra persona que lo ha adoptado"

Enlace al post

nguillen lo mismo me pasaría a mi y me pasará, pq mis padres siempre me han dicho que no me ven capacitada de cuidar a un perro y yo siempre les he dicho que sí, es mi mayor deseo desde pequeña, si fuera un capricho tonto se me hubiera pasado pero cuando veo a esos perros felices paseando con sus amos siento algo en la tripa, no es que quiero, necesito tener un perro, un animal que me de ese calor que ofrecen los perros, ese fiel amigo del hombre que siempre estará ahí cuando lo necesites, que te hará rabiar a veces cuando haga una trastada, y se te quedan mirando con cara de "ay ya la he liado" jajaja, son adorables.

Cuando tenga mi propio hogar y no vva de alquiler (no me dejan animales en la casa de alquiler, pero las cobayas shhh secreto) y no tenga cobayas (se me estresan con facilidad las pobres y lo pasarian mal con otro animal) para demostrarles acogeré a un animal con la excusa es temporal y estoy segura que no saldrá de casa más bueno sí para dar largos paseos e ir al monte en primavera que hay que aprovechar que vivo en el norte.

Lo que pasa que tengo una duda, si tu te haces de caga de acogida y pasa una semana y ya te llaman y te dicen que ha sido adoptado ya no puedes quedartelo tu no?? Es que me da miedo acoger a un animal encariñarme y estar pensando en quedarmelo y que me llamen y me digan "no, ya no puedes ya tiene otra persona que lo ha adoptado"

pues no lo se la verdad.... no se yo si se ha de estar mas preparado para ser casa de acogida que no quedartelo...
Enlace al post
  • Create New...