Jump to content

Hermanos seguidos, comprastéis carro gemelar???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi segundo peque aún no ha nacido, se va a llevar con su hermana 20 meses y había pensado en poner el patinete al carro del bebé para que la mayor vaya de pie, pero es muy inquieta y a la primera de cambio se me escaparía, he pensado en comprar un carro gemelar.

A las que tenéis niños que se llevan poco, comprásteis el carro gemelar? lo aconsejáis? que modelo?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chocolatedulce

Re: Hermanos seguidos, comprastéis carro gemelar???

hola,marina mis niñas se llevan 22 meses y yo me compre un carro gemelar porque ademas tenia otro niño con 7años y entonces imaginate tirando de los dos andando asi llevava a las dos niñas en el carro y el niño agarrao yo la verdad me resulto mas comodo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso mejor que tu que sabes como es la niña,si le gusta ir en la silla o es de las que va mas andando que en ella,porque con la edad que tiene tener un silla gemelar para usarla cuatro dias creo que es un poco trasto,quizas una buena opcion seria de las que se pueden separar y la usas cuando vayais algun sitio que veas que la niña igual se cansa o se puede quedar dormida.
A ver que te dicen las que tengan niños tan seguidos de edad.

Enlace al post

Pues yo tengo el patín y a mi me va muy bien.
Claro, que mis hijas se llevan más tiempo y la mayor suele ir caminando a todos sitios (la verdad es que para su edad, se pega unas grandes caminastas) y de vez en cuando, sí se sube en el patín o lo pide, pero vamos, que es muy cómodo porque si no está subida, lo elevas y ya está.

A mi el carro gemelar también me parece un gasto grande para poco tiempo, pero eso lo tienes que ver tú misma. Dependerá de lo que le guste caminar a tu hija mayor.

:)

Enlace al post

Hola.
Yo también estoy en ese caso y he comprado una silla que se acopla al lateral derecho del carro.
Me costo 130 euros. Te adjunto link para que la veas. A mi me ha resultado mas practica que el patin, pues mi hijo se escapaba.

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BPO014001/ficha/SILLA-ACOPLABLE-LATERAL-BUGGYPOD.html

Enlace al post

Tambien hay un patinete con sillin. Voy a mirar si veo una foto en internet y te la pongo. Es lo que me quiero comprar yo. Los mios se van a llevar 25meses pero tengo otro de cuatro años.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/KLE014002/ficha/KID-SIT-KLEINE-DREUMES.html
es algo asi lo que pasa que el modelo que yo vi era mas barato. sigo buscando por si lo encuentro :beso:
mira este es el otro http://www.bebesymas.com/default/asiento-para-el-hermano-mayor-en-la-silla-bugaboo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...