Jump to content

una pregunta,, por favor,, contestar,,, sobre excedencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, quisiera haceros una pregunta ,, tengo un niño de 3 meses y el dia 20 de marzo me tendria que reincorporar a mi puesto de trabajo porque se me acaba el periodo de baja por maternidad.Pero quisiera pedir excedencia ya que es muy pequeño y no tengo con quien dejarlo,, tambien el horario que tengo es un poco fastidiado,, me levanto a las 5 de la mañana, total que prefiero tenerlo yo hasta que el niño sea un poquito mayor,,, la pregunta es si pido la excedencia tengo derecho a cobrar el paro?? porque si no,, lo tengo jodido jajjj sin cobrar ni un duro no se ,,, nose,,, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una pregunta,, por favor,, contestar,,, sobre excedencia

Si se pudiera cobrar el paro mientras se está de excedencia... ¿para qué se pediría la ampliación de las 16 semanas de permiso? :duda:

Para nada, como dice APE, el paro sólo es para los parados, no para los trabajadores en activo :down:

Enlace al post

Re: una pregunta,, por favor,, contestar,,, sobre excedencia

Podrás cobrar el paro si la empresa te echa, si tú firmas un finiquito, que por supuesto, no te pagará, y si con ello te arriesgas a que luego no te vuelvan a contratar. Ah! Y la empresa debe estar de acuerdo, que no tiene por qué.

Es algo que debes valorar bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...