Jump to content

Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Puntuar este tema:

pylonas

Recommended Posts

Aprovechando que una compi del trabajo fue a Paris, le encargue esta prebase antibrillos, porque habia leido solo cosas buenisimas de ellas, en el Ciao español y britanico.
Me la pongo esta mañana... y despues de intentar ponerme el maquillaje tuve que limpiarmela por completo !!! :pelea::pelea::pelea:
En la zona de la nariz y las mejillas se me quedo el maquillaje fatal, como a pegotitos o virutillas que no podia extender, y se veia la piel requeteseca y acartonadisima, como si no me hubiera puesto una crema en la vida. :herida:
La hidratante y el fondo son los de siempre, el unico elemento nuevo fue esta prebase.
Solo la he usado una vez y no tengo ganas de volver a ponermela jamas... le ha pasado a alguien mas o soy la unica desgraciada que siente que ha tirado literalmente 14,50 euros ????? :cry::frito::cry:
Alguna sugerencia de un posible uso ????? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pylonas

8

• laura75

2

• loe

2

• LIV

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo

Ostras pues yo la tngo i no me ha pasado eso nunca.... eso si yo la compre en rebajas i me costo 3 euros.. menos mal! i no t pusiste demasiada no? :duda:

Enlace al post

Que va, me puse muy poca cantidad y solo en la nariz ( extendiendola un poco hacia las mejillas) y la frente... eso fue todo.
Vaya chasco, de verdad que vaya chasco.

Enlace al post

Yo tambien la tengo...pero no he notado nada de eso..... :o:o:o:o:o
lo que si noto, es que dependiendo de que crema hidratante use, me salen brillos o no....
me ha parecido eso.....
tengo que probarla mas veces con otras cremas.....
esperemos mas opiniones....

Enlace al post

Creen posible que igual la prebase y el fondo no funcionen juntos, no se, tal vez como que por cuestion de formula o algo asi, se rechacen y por eso ha pasado esto ????
Igual con otro maquillaje si iria mejor, pero es que como me vuelva a pasar lo mismo...

Enlace al post

A ver si has hecho como yo que la puse un dia con la cara limpia y después me puse el Double wear de E.L que este ya de por sí es un maqui sequito, pues me lo tuve que quitar porque no me lo podia ni extender.
así que a partie de ahora me pongo un poco de hidratante suavita, después la "cero" y despues el maqui.
Esque por ejemplo con la siliconada no me hace falta poner hidratante bajo, ya que ésta desliza muy bien el maqui, y como ademas yo siempre utilizo maquillajes fijos, pues con una prebase seca sin crema(como la cero) no "chuta" bien :burla::meapunto: Por cierto que a mí me costó 2 € en estas rebajas :dientes:

Enlace al post

pues no tengo ni idea .... :o:o:o:o:o
le preguntaré al quimico de la familia ....
:lol::lol::lol::lol::lol:
yo lo que si noto en concreto es que con una crema de dior me salen brillos aunque me ponga esta prebase.....
y con la doble wear de estee lauder tambien me salieron.....
y dicen que es tan buena
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
probaré ambas cosas sin esa cremita.....a ver que pasa
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Si me puse la crema, llevaba mi hidratante de siempre, la de Kanebo. No se me ocurriria ponerme un producto de esa clase sin hidratarme bien antes, pero ni por esas.
Por ahora a mi solo se me ocurre intentar probar con otro de mis maquillajes.
Yo solo queria que el aspecto mate durase mas, solo con la crema y el fondo, Colorstay, los brillos tardan unas 5 o 6 horas en empezar a aparecer, y crei que con esto tardarian mas. Bueno, de hecho nunca llegaron a aparecer ... :herida:
Parece que a todo el mundo le ha salido tirada de precio menos a mi... en fin.
A ver si a alguien se le ocurre que poder con ella.
De todos modos muchisimas gracias por las sugerencias :beso::beso::beso:
A ver si salen mas. :)

Enlace al post

Yo también la tengo y no me ha pasado nada de eso. Podria ser que estuviera "mala"???? Yo algunas veces he comprado labiales que al abrirlos olian a rancio, he ido a la tienda y me los han cambiado porque estaban "malos". Puede que a tu prebase le pase eso, no?? Es una de las posibilidades que se me ocurren. A mi la verdad, lo que me ha decepcionado un poquillo es que me salen brillos muy pronto, no me aguanta la cara sin brillos tanto tiempo como a vosotras, será que mi piel es indomable!!! :(:(

Y tranquila, a mi me ha costado lo mismo que a ti, que suerte tienen estas chicas que compran tan baratito!!! :bate:

Un beso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...