Jump to content

ESTOY UN POCO LIADA, ME AYUDAIS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy embarazada de 33 semanas y estoy comprando la canastilla de mi niña ( ya se que voy a contra reloj ) soy de sevilla y nacera a mediados de abril, el problema es que como aqui no se sabe si ya ara calor para mi bebe o no no se si comparle ropa de invierno o de verano, si lassabanas del moises de las de invierno o las de verano, los pijamitas igual, alguien que me podria dar algun consejillo? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY UN POCO LIADA, ME AYUDAIS?

Yo si fuera tu cogeria una de cada por si hace frio o por si de repente viene el calor pero lo mas seguro es que uses primero las de invierno. Y para la ropa los bebes crecen muy rapido asi que no compres mucha ropita aprovecha de las amistades y familia para que te regalen la ropita que le pondras al principio y despues sobre la marcha pq con el tiempo nadie sabe a que atenerse. Espero haberte ayudado. :beso::beso:

Enlace al post

hola!! yo soy de cordoba y a mi niña le sigo poniendo la ropa de invierno aunque cuando aqui sale el sol y pica le pongo un body mas finito debajo o si hace frio como aora un body mas gordito de pelito. pero mi niña ya tiene 6 meses. yo que tu cuando nazca le pondria ropita que le abrigue por que tan chiquita...recien nacida la
tendras que abrigar mas por que en abril.... es depende. haz como a dicho la compi, ten de todo un poco. pero no compres mucho que luego te regalan muchas cosas y no te da tiempo a ponersela!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con las sábanas no hay problemas. Compra de las dos, que las usarás, aunque yo te recomendaría que tampoco comprases muchas, pero bueno.

Con la ropa, bueno, yo te diría que el bebé en abril debe llevar una manga, como mínimo, si quieres, los bodys de manga corta y luego su jersey encima o su pijamita o su pelele, pero estos de manga larga.
Piensa que aunque haga calor de día, de noche refresca y por mucha calor que haga, no creo que tampoco lo vayas a llevar en esa época en manga corta, porque aunque tú vayas así, tú te mueves y el bebé no.
Yo hasta junio o así no le pondría en manga corta y dependiendo del tiempo que haga.

Ya digo que puedes jugar con el tema de ponerle o no body y si se lo pones, puede ser de manga larga o corta, pero en abril, bajo mi punto de vista, una manga sí tiene que llevar.

Enlace al post

Buenas, yo justo le he comprado ahora la canastillas y cumplo el 15/05/09.

A mi me pasaba lo que a ti y al final he comprado, dos bodis de manga larga y uno de tirantes, los tres de 0 meses y de la marca cri cri. (me han dicho que luego me harán falta más, pero me cuesta cada bodi 8€ y prefiero esperarme a que nazca a ver que tal le van los de 0m o si le tengo que comprar más de 1M, es un lio :duda: )

Cuatro pijamitas que sirven para tenerlos durante el día por que son muy bonitos :coqueta: (tres de la talla 0 y uno de la talla 1M, uno es como de terciopelo y los otros finitos de algodón y todos de manga larga, también son de la marca cri cri).

Dos polainas de 0M de algodón finitas con sus camisetitas.

Dos toquillas, una de perlé y otra de lanita muy fina.

calcetinitos, manoplitas, gorritos, baberitos, gasas de algodón, pañales, toallitas, una capa de baño, unas tijeritas de punta redonda, una esponja natural, un aspirador nasal, suero fisiológico, alcohol de 70 y gasas.... un cepillo y peine de celdas suaves.. :duda:

Sólo le he comprado un juego de sábanas para el moisés (De cuna tengo dos juegos que me han regalado) y son de algodón normales. (Espero que luego me regalen que si no veo a mi maridín corriengo a comprar :pelea: ).

En fin y todo lo demás que se necesita para la canastilla, de todas formas seguro que luego, aunque me regalen muchas cositas tengo que comprarle otras que me hagan falta a última hora, por que como tu muy bien dices es difícil acertar con el tiempo.

De todas formas cuenta que el bebé siempre necesita una manguita más que nosotros como mínimo.

Ya nos contaremos que tal nos ha ido :beso:

Enlace al post

Hola CONSITO,yo creo que a mediados de abril debes usar todavía la ropita de invierno,y más aún para un bebé,si ves que empieza ha hacer calor con ponerle en la cunita solo con las sabanas es suficiente,pero vamos,yo,según está pintandose este invierno con tanta lluvia y tanto frío,a mediados de abril seguiría con la ropita de invierno,ten algo a mano más finito por si acaso y ya está :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...