Jump to content

Acabo de tener perritos!! Os los presento

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

chocolatedulce

Re: Acabo de tener perritos!! Os los presento

estetica son preciosos!!!!!!!!!!!!! mis hijoas quieren uno pero la verdad que valen muy caros y con la crisis que tenemos no se puede pero sinos regalaran uno estariamos todos locos de contentos ,,nos encantan los perritos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que los perros son caros? Los perros no son objetos que se puedan comprar y vender, son seres vivos que requieren mucha responsabilidad. Cientos de miles mueren al año en las perreras y abandonados, mientras gente como vosotras os dedicáis a "comprar" en tiendas o a hacer que vuestra perra procree y traiga más cachorros al mundo. Deberíais pasaros por unas cuantas perreras y pedir que os den datos acerca de cuantos cachorros han matado o se les han muerto de parvovirus o cualquier otra enfermedad a lo largo del último mes. En este mismo foro se presentan casos de animales que necesitan ayuda, y vosotras con vuestro "qué monos, me compraría uno si pudiese". Hacedles un favor a los perros de España: castrad a la hembra y, cuando queráis un perro, adoptad alguno de los condenados a muerte en las infames protectoras de este país.

Enlace al post

Primero si hay perros en perreras y abandonados es porque hay gente que los abandona, que no es mi caso.

Tu logica se puede aplicar a las personas.Para que tener hijos si hay miles de niños que se mueren en el mundo, niños huerfanos, enfermos.....

Si tanto te molesta que presenta la camada que tuvo mi perra eres libre de no entrar a mirarlo, porque creo que a lo unico que entras es a RAJAR y CRITICAR algo que me parece incomprensible.

Enlace al post

No te he acusado de abandonar a los perros que tiene tu perra, pero ten por seguro que muchos de sus descendientes acabarán mal, tu responsabilidad no acaba con el hecho de poder colocar las camadas directas de tu hembra, los cachorros que nacerán de esa cadena también son cosa tuya, aunque tú nunca llegues a saber qué es de ellos (por cierto, hay miles de perros de raza abandonados, no creas que se libran de ese destino sólo por serlo). Así que no creas que por no ser la que abandona directamente no pintas nada en el problema; de hecho, contribuyes a él haciendo que tu perra tenga más cachorros. Me gustaría pensar que si visitases alguna perrera cambiarías de idea, pero lo dudo mucho, pareces de las típicas personas que no quieren ver más allá de sus ojos. El día que tengas que ver cachorros moribundos en una perrera si quieres volvemos a hablar. En cuanto a lo de los niños, me parece que es un tema diferente, aunque te diré que también estoy a favor de la limitación de la natalidad en los países en los que mueren miles de críos ed hambre y enfermedades. Te diría que lamento que te hayas sentido ofendida, pero lo cierto es que me da igual, colaboro con una protectora y estoy harta de ver morir animales. Miéntete a ti misma si te sientes mejor, pero te recomiendo que visites páginas web y perreras antes de permitir que tu perra tenga más crías. En este link podrás ver casos todos los días: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAA XIKOTETESSSSSSSSS bueno a ver, primero de todo estoy de acuerdo con epenedo de que los animales no son objetos de compra-venta, te recomiendo que te informes bien y que les hagas contrato de adopcion con obligacion de que se les castre para evitar futuras camadas abandonadas. Por cierto una consulta tu perra a tenido ya dos camadas?

Chocolatedulce, una reflexion, si no teneis dinero para comprar vais a tener dinero para mantener y cuidar?

"Tu logica se puede aplicar a las personas.Para que tener hijos si hay miles de niños que se mueren en el mundo, niños huerfanos, enfermos....." --> este razonamiento lo dais todos y no es nada logico, las personas tenemos hijos con conocimiento (y aun asi acaban tambien siendo abandonados) los animales tienen su ciclo de apareamiento y cuidado de la camada en una situacion de libertad que no la tienen en cautiverio (si lo siento pero todos los que tenemos animales en casa los tenemos en cautiverio)

Enlace al post

Voy a quitar las fotos de mis perros ya que han generaedo polémica. NO pienso entrar en estos temas, ya que he puesto la sfotos para enseñarlos, no para generar polémica.

Si no os gusta el tema, repito. No entreis.

Yo no soy criadOr con O. Ni mucho menos, si tan ofendidos estais, denunciad a los que sí ganan dinero con la cría y venta de animales.

Y repito, si no os gusta, no entreis.

Enlace al post

Voy a quitar las fotos de mis perros ya que han generaedo polémica. NO pienso entrar en estos temas, ya que he puesto la sfotos para enseñarlos, no para generar polémica.

Si no os gusta el tema, repito. No entreis.

Yo no soy criadOr con O. Ni mucho menos, si tan ofendidos estais, denunciad a los que sí ganan dinero con la cría y venta de animales.

Y repito, si no os gusta, no entreis.

creo que no te he ofendido, te he preguntado cuantas camadas a tenido tu perra, y te he aconsejado que los perros que regales tengas la precaucion de que sean castrados para evitar futuros abandonos, los cachorros? son preciosos claro nadie lo niega pero creo que los consejos han de ser bien aceptados.
Enlace al post

yo es que no entiendo por que esta obsesion por no respetar a los demas si la chica quiere enseñar a sus perros que los enseñen y si la gente quiere hacer criar a sus perros que lo hagan, me parece muy bien que si alguien quiere comprar un perro le abrais los ojos, explicando que hay otras opciones como la adopcion y que hay miles de perros abandonados y que los refugios no pueden mas pero respetad que si alguien quiere un perro de raza se lo compre que si alguien no quiere esterilizar a su animal no lo haga,,, o es que tb habria que sacrificar a toda la gente que tiene hijos por que hay miles de niños en orfanatos¿???? creoq oue cada uno tiene derecho a hacer su vida segun sus convicciones y no podeis imponer las vuestras.

Enlace al post

epenedo bravo por ti, hace falta mas gente con un par para q la gente vea lo q pasa en este pais,

yo no puedo decir si los caxorros son bonitos o no pq he llegado tarde pero no creo q nadie aki haya intentado ofenderte solo intenamos acercar la realidad de las perreras y refugios a gente q a lo mejor no sabeis como va esto, y tu nunka podras asegurar q los caxorroos de tu perra no seran abandonados, yo q colaboro con varias protes puede asegurarte q he visto de todo, por desgracia,

nguillen nosotras en nuestra linea eh??

ojala la gente pare un rato a pensar en la realidad de los animales del mundo y en cuanto mal hace el ser humano hacia ellos, cuando lo uniko q nos devuelven es amor y fidelidad

Enlace al post
  • Create New...