Jump to content

habemus nombre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos eso que por fin tenemos nombre

hemos puesto los nombres en papelitos
carlota
eloisa
valeria
olga
esther

los hemos doblado y le hemos dicho a emma que cogiese un papelito y se lo diese a papi, y ella ha cogido dos, y le ha dado uno a papa

el que se ha quedado ha sido valeria (que era el que yo queria jijijiji)

y ha salido

carlota (el que teniamos pensado desde que vimos el positivo, si era niña) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: habemus nombre

jejeje a mi los que mas me gustaban eran carlota y valeria, asi que cualquiera de los dos papelitos me hubiese valido :lol::lol:

pero me da tranquilidad pensar que no voy a llegar a paritorio sin saber como voy a llamar a mi hija (ahora tenia que ser un niño :lol::lol::lol: )

claro que le dije el otro dia a mi marido que me daba lo mismo si era niño, que el vestido que le compre para salir del hospital no lo pensaba descambiar y que si era niño tendria que venir con vestido y leotardos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya te vale, a ti también :lol::lol::lol::lol::lol:

Me gusta el nombre, aunque casi que también soy de tu opinión y Valeria era mi preferido de esa lista :D:D

Ale, una Emma y una Carlota, qué bien :)

la culpa la tiene emma, bueno la tengo yo por no especificar que el primer papelito que cogiese era el valido, pero como le hemos dicho que le diese uno a papi, ella le ha dado el que ha querido (al menos no ha sido olga que era el que menos me gustaba a mi)

si ahora nos saliese con churrilla, se llamaria arturo
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya te vale, a ti también :lol::lol::lol::lol::lol:

Me gusta el nombre, aunque casi que también soy de tu opinión y Valeria era mi preferido de esa lista :D:D

Ale, una Emma y una Carlota, qué bien :)

la culpa la tiene emma, bueno la tengo yo por no especificar que el primer papelito que cogiese era el valido, pero como le hemos dicho que le diese uno a papi, ella le ha dado el que ha querido (al menos no ha sido olga que era el que menos me gustaba a mi)

si ahora nos saliese con churrilla, se llamaria arturo

Es que no sabes lo que es? o no quieres saberlo?
Enlace al post

Es que no sabes lo que es? o no quieres saberlo?

es que no nos lo han confirmado 100%, siempre nos han dicho que parece una niña, pero que no nos lo aseguraban, entonces aun queda la duda (esperanza lo llama mi marido :lol::lol::lol: )

claro que mi marido dijo cuanod me quede embarazada dijo que si era niño se afeitaba el bigote :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...