Jump to content

MAÑANA ME VOY A LAS 5 DE LA MAÑANA A MI CRISTO

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso chicas,queria deciros,que
mañana voy a mi JESUS DE MEDINACELI aguardar la cola a las 5 de la mañana,pues es el 1º viernes de marzo y como cada año,se desplaza gente de toda ESPAÑA para besar los pies a CRISTO,pues dicen que de 3 deseos que le pides,te son cumplidos 2. :up: La verdad es que yo llevo yendo ya hace muchos años,y he guardado la cola,con mi marido. Al principio ibamos con los niños cuando eran pequeños.Mas tarde,empece a ir con mi mami y mi hermana y la verdad es que hicimos varios turnos para poder entrar,pues son varias horas de espera para poder besar a JESUS.Hasta que descubri que lo mejor era ir el jueves temprano para poder entrar el viernes de madrugada,asi que empece a guardar la cola el jueves a 1ª hora :up: Bueno la guarde el 1º porque luego una buena amiga,que tengo se ofrecio a ir ella a ir a 1ª hora,puesto que yo como estaba recien operada de la espalda y no podia estar tantas horas de pie,pues se quedaba ella,hasta que la relevaba mi hermana por la tarde,y yo llevaba a mi mami de madrugada :up: Pero este año he decidido ir yo a las 5 de la mañana y mi hijo con un amigo,cojerme el relevo por la tarde,hasta que lleve yo de madrugada a mi mami.¿Pues sabeis que pasa?Que luego las personas se ponen 1 o 2 años unas horas por la tarde y ya van diciendo que te han guardado la vez varios años,y no cuentan las 11 horas que se han tirado por la mañana :evil: Asi que asi no le debo a nadie nada que no es ¿No creeis? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAÑANA ME VOY A LAS 5 DE LA MAÑANA A MI CRISTO

PUES NADA GUAPETONA, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y PIDELE POR LA PAZ Y LA SALUD QUE ES MUY NECESARIA...... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
ME ENCANTA EL CRISTO DE MEDINACELI......ES PRECIOSO... :)

Enlace al post

Re: MAÑANA ME VOY A LAS 5 DE LA MAÑANA A MI CRISTO

Gracias a todas,la verdad es que me he puesto a la cola a las 6/20 de la mañana y ¡¡hacia un frio horrible!!Aparte de la lluvia y el aire,pero merece la pena,por mi CRISTO. :up::up::up: Laura la iglesia esta en la C/ las Huertas una de las calles que hay subiendo por la plaza Neptuno.Vamos enfrente de las Cortes,se encuentra el hotel Palace y esa es la esquina a la C/jesus,que es justo donde esta la iglesia. :beso::beso: Pero lo de los 3 deseos la tradicion es solamente el 1º viernes de marzo,pero puedes besarle y pedirle cualquier viernes que tu quieras :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...