Jump to content

benidorm dónde comer con dos bebés

Puntuar este tema:

lagrumi

Recommended Posts

hola chicas me voy en el puente de san josé a benidorm al meliá benidorm

No he ido nunca por lo que os ruego si conocéis la zona me indiquéis donde puedo comer porque si no tendré que cogerme pensión completa en el hotel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: benidorm dónde comer con dos bebés

No se cómo te saldrá en el hotel la pension completa, pero estarás encantada y seguro que tienen pures para los bebes si los necetitas,

Espero que lo pases bien

Enlace al post

En Benidorm hay una zona estupenda para comer, unas travesías de tascas vascas, con unos pinchos buenísimos y baratos, pero nada accesibles para niños, porque apenas puedes acercarte a la barra.

Es complicado ir con cochecitos a muchos sitios. Creo que te saldrá más a cuenta el buffet del hotel. Desde luego, no es tan chulo, pero ya sabes que al tener niños la vida cambia, y hay cosas a las que hay que renunciar.

Enlace al post

En Benidorm hay una zona estupenda para comer, unas travesías de tascas vascas, con unos pinchos buenísimos y baratos, pero nada accesibles para niños, porque apenas puedes acercarte a la barra.

Es complicado ir con cochecitos a muchos sitios. Creo que te saldrá más a cuenta el buffet del hotel. Desde luego, no es tan chulo, pero ya sabes que al tener niños la vida cambia, y hay cosas a las que hay que renunciar.

Dónde está esa zona q dices, por dónde está?
Gracias
Enlace al post

En el casco viejo, a las espaldas del ayuntamiento. Son unas travesías peatonales, llenas de tascas vascas, donde sirven, sobre todo, pinchos, hay decenas diferentes.

Es un sitio muy concurrido, tienes suerte si pillas una mesa, mucha gente tiene que comer en la barra. Se come bien y barato, pero es incompatible con un cochecito de bebé. Además, todo el mundo fuma, no es higiénico para un niño pequeño.

Pero todo está buenísimo :up:

Enlace al post

hola chicas me voy en el puente de san josé a benidorm al meliá benidorm

No he ido nunca por lo que os ruego si conocéis la zona me indiquéis donde puedo comer porque si no tendré que cogerme pensión completa en el hotel

Hola lagrumi, yo también voy para San Jose a Benidorm igual nos podemos tomar un cafe :lol::lol: yo te aconsejaría al ir con niños pequeños comer en el hotel , si coméis fuera os puede salir mas caro y para los peques siempre hay comida que les puede gustar como pasta, arroz croquetas etc ,disfruta de esos días y ojala nos haga buen tiempo
Enlace al post
  • Create New...