Jump to content

¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

:cry::cry: :cry:Ayyyyyyyyy que dolor chicas, que me acabo de quemar!!! Quemadura de 3º grado :herida::herida: Con qué? pues haciendo la cera del azúcar. Creíaque estaba más templada, por lo pastosa que estaba, y en el primer sitio que me he puesto ha sido en la tibia. Bueno de momento un gritoayyyyyyyyyyyyyyyyy que creía que me quedaba sin pierna y sin dedos( pues me estaba dando con mis dedos) no sabía a qué parte atender si a los dedos o a la pierna, asique corriendo lo más cerca era el fregadero de la cocina, he metido allí la pierna y la mano con agua muy fría. De momento una ampolla y en algunos sitios sin la piel. A la primera que he llamado ha sido a una amiga,( que se quemó este verano la cara y el cuello al destapar la olla a presión) pues esta no me iba a echar la bronca como seguramente me la hubiera echado mi marido o mi madre (verás cuando se enteren a medio día...) Asi que como no tenía crema para quemaduras, mi amiga al oirme muy nerviosa por teléfono, porque yo medio llorando de dolor y escozor, me ha dicho: ¡¡¡¡Carmen, si no quieres ir a urgencias ve corriendo a la farmacia!!! porque claro, que verguenza en urgencias, decir que me he quemado con azúcar, y no por hacer un flan claro!!!
Me he tenido que vestir rápidamente, pues aún estaba en pijama, ya digo eran las 10 de la mañana, me he ido rápidamente a la farmacia, y cuando me ha visto la famaceútica la cara que llevaba me ha puesto hasta ella misma la pomada.
Ahora estoy aquí con el frío que hace hoy, con el pantalón remangado...
Chicas que enredas somos!!! vamos que creo que tiro el tarro de cera que he hecho, por que si no me lo va a tirar mi marido...ja ja ja :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!!

para las quemaduras lo que tambien te va bien es el aloe vera, si tienes una planta en casa le cortas una de las hojas y el aguilla que suelta te lo aplicas en la parte quemada, alivia el dolor y regenera la piel.
A mi el metodo este del azucar no me convence la verdad, porque al fin y al cabo es caramelo y las quemaduras con caramelo son lo peor :herida: porque se te pega a la piel y aunk le eches agua no sale y te sigue quemando.

Enlace al post

Gracias por el consejo, sí que tengo planta de aloe vera, y el gel puro que lo compro siempre(cuando voy a Gran Canarias). Pero no te creas, que no es pegajosa la cera esta, se retiraba bien, pero en lo que me intentaba retirar ya me iba enrollando mi piel. Que dolor más grande tengo, no han pasado aún dos horas.

para las quemaduras lo que tambien te va bien es el aloe vera, si tienes una planta en casa le cortas una de las hojas y el aguilla que suelta te lo aplicas en la parte quemada, alivia el dolor y regenera la piel.
A mi el metodo este del azucar no me convence la verdad, porque al fin y al cabo es caramelo y las quemaduras con caramelo son lo peor :herida: porque se te pega a la piel y aunk le eches agua no sale y te sigue quemando.

Enlace al post

lo mejor para quemaduras es primero enfríar la zona y después poner tulgrasum cicatrizante (una gasita que viene impregnada con una pomada o algo así) o furacín (pomada)
Mi hermana es enfermera y siempre es lo que pone cada vez que alguien nos quemamos en casa.
- Si es pequeña, la limpia con suero y pone la pomada. Hasta que se absorba.
- Si ya es un poquito más grande, limpia la quemadura con suero, con cuidado para que no se rompa la ampolla. saca con unas pinzas el tulgrasum, corta el trocito suficiente para que tape la quemadura en su totalidad, y lo vendacon suavidad, con una venda de toda la vida. Hay que cambiarlo 2 veces al día.
Con este apósito no te quedan marcas, es estupendo. Pero antes que nada pregúntale a tu farmaceútico.

Que te mejores pronto, guapa. :beso:

Y sobre todo, no te esplotes la ampolla :herida:

Enlace al post

Muchísimas gracias amiga. De momento me eché mucha agua para enfriara la zona, y luego traje de la farmacia SILVIDERMA, y me puse un poco. Pues voy a comprar lo que tu me has dicho, pues ya en varias llamadas que he tenido en la mañana también me lo han comentado. Tengo una parte con una ampolla y otra sin piel. Haber si alguno de casa me trae estas cosas de la farmacia.Gracias

lo mejor para quemaduras es primero enfríar la zona y después poner tulgrasum cicatrizante (una gasita que viene impregnada con una pomada o algo así) o furacín (pomada)
Mi hermana es enfermera y siempre es lo que pone cada vez que alguien nos quemamos en casa.
- Si es pequeña, la limpia con suero y pone la pomada. Hasta que se absorba.
- Si ya es un poquito más grande, limpia la quemadura con suero, con cuidado para que no se rompa la ampolla. saca con unas pinzas el tulgrasum, corta el trocito suficiente para que tape la quemadura en su totalidad, y lo vendacon suavidad, con una venda de toda la vida. Hay que cambiarlo 2 veces al día.
Con este apósito no te quedan marcas, es estupendo. Pero antes que nada pregúntale a tu farmaceútico.

Que te mejores pronto, guapa. :beso:

Y sobre todo, no te esplotes la ampolla :herida:

Enlace al post

Ay mi niña!!!!!!!! qué dolor me ha entrado sólo de pensarlo..... mi madre qué desastreeeee!!!!!!!!! Ten cuidaíto, sigue las instrucciones que te dio el farmacéutico y si ves que en un ratito no mejora, vete a urgencias
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente , me paso algo parecido con la cera del deliplus, esa que se calienta, me pase calentado y me salpico en la mano, ohhhhh que dolor , llorando en el grifo con agua fria , segun me quitada los restos de cera, veia como se quitada tambien pellejos de mi piel, que llantina, :cry::cry: y lo peor es que estaba la niña cerca(entonces tendria año y medio) digo lo peor porque solo de pensar que le podria haber caido alguna gota me muero.
No se me a quedado marca, pero ese la pase realmente mal, bueno que te recuperes y cuidate las heridas bien. A mi no se me quedo marca pero si, tuve señales mucho tiempo. un saludo :beso::beso:

Enlace al post

Gracias amigas. Pues ahora que son las 7:30 de la tarde, se me quitó el dolor de escozor este medio día, pero la ampolla cada vez es una vesícula más gorda. Y nada que me da miedo porque mi familia que está a todas horas llamándome, me están convenciendo para que vaya a urgencias porque me están metiendo miedo, que si se me va a infectar, que si las quemaduras son muy malas... Asi que no quiero pasar mala noche, voy a urgencias en media hora, que me llevará mi marido en un momento, pues no me apetece ni conducir ni ir sola.
y lo peor de todo es que me da hasta verguenza decir como me lo he hecho, pues después de escuchar a toda la gente decir lo mismo... ¿¿hija, y tu siendo esteticien se te ocurren estas cosas...??? Pues sí porque me gusta probar todos los enredos, por supuesto que no lo voy a probar con nadie!!!

....ayyyyyyyyy!!! haber que pasa, ya os cuento!!

Enlace al post
  • Create New...