Jump to content

mi historia .... poco a poco....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hoy tengo un ratito no se cuanto, hasta que la grande se canse de pintar y al chico le entre hambre :lol:
Os cuento como termino todo, cumpli las 38 semanas un martes y el viernes de esa misma semana como todos los dias lleve a mi niña a la guarderia y fui a comprar un par de cosas (magdalenas y patatas :wink: por un pequeño antojo) cuando llego a casa voy al baño y resulta que habia manchado pantalon, bragitas y de todo, me quede a cuadros, menos mal que tenia el abrigo largo!!!! :lol: llame al ginecologo, que resulto estar en un funeral, me digo que fuera a urgencias por si era la bolsa, y que le llamara con lo que me dijeran, pues ni corta ni perezosa me monte en mi coche y fui al hospital con mis 20 km de autovia recorridos, mi madre trabaja en el hospital la llame cuando estaba aparcando, casi me saca la mano por el telefono :duda: una que no piensa en esos momentos :lol: cuando entraba por urgencias el agua me llegaba por las rodillas, habia saturacion en urgencias, pero yo estaba como una rosa, chorreando pero genial, me tuvieron que dejar una sabana para no ponerlo todo chorreando las enfermeras y la matrona diciendo que cuantisimo liquido tenia, que esto se acababa... cuando me reconoce el ginecolo, me hacen la prueba y resulta que da negativo al liquido, y me suelta que sera flujo, pero si la humedad me llegaba a las rodillas, no le cogi del cuello :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi historia .... poco a poco....

:bate::bate::bate::bate: mira que dejarnos así. No si verás que ha inundado de flujo su casa y ha tenido que salir a nado. :lol::lol::lol:
Termina de contarnoooossss!!!!! A QUE SE HA PUESTO DE PARTO Y NO NOS ENTERAMOS HASTA PASADO MAÑANA?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...