Jump to content

Albintil jarabe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Albintil jarabe

Si ...... ese jarabe q me lo mandaron cuando mi niña tenia 3 años y nada q no queria comer y la verdad a mi no me valió de gran ayuda ...........con el tiempo y paciencia empezo a comer :lol: con el segundo me pasa exactamente lo mismo y la verdad tampoco me vale mucho no le dan ganitas de comer ni a tiros tiene 4 años asi q ........otra vez a armarme de paciencia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

Hola:
estamos haciendo un estudio de mercado sobre polivitaminicos infantiles y
estamos buscado a mamas que hayan dado albintil para hacerles 4-5 preguntas y en agradecimiento un mandamos un regalo. os doy el telefono por si quereis llamarnos 916289119
gracias
mar

Enlace al post

Hola:
estamos haciendo un estudio de mercado sobre polivitaminicos infantiles y
estamos buscado a mamas que hayan dado albintil para hacerles 4-5 preguntas y en agradecimiento un mandamos un regalo. os doy el telefono por si quereis llamarnos 916289119
gracias
mar

Hola: Yo no lo conozco. Pero me gustaria conocerlo.

A mi hija llevo dandole un año entero (y lo que me queda), dynamogen. La verdad es que le va bien, y le entra apetito, se lo doy todos los dias. :up:
Lo malo, que cuando dejo de darselo, deja de funcionar el efecto :(

Lo digo por si vale para tu estudio :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...