Jump to content

Lo que nunca veras en TV

Puntuar este tema:

Mk500

Recommended Posts

Que tal, aqui os dejo un documental de 1:30 de duracion sobre la vacunacion, cuando lo hayais visto sabreis cual es el proposito real de las vacunas y como an encubierto todo esto las corruptas cadenas de tv, yo desde hace tiempo no veo tv, mi forma de enterarme de lo que pasa en el mundo suele ser por medios independientes de internet, la tele no informa, desinforma.

[video:i757u8hr]http://video.google.es/videoplay?docid=-429399131630926379[/video:i757u8hr]

vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, nos tenemos que creer que no sabian de los efectos nocivos del mercurio y otras sustancias en el organismo humano???? por supuesto que lo sabian, incluso en las primeras campañas de vacunacion sabian de los efectos de dichas sustancias, es duro decirlo pero para ellos solo somos cobayas de laboratorio, yo hace años que no me tomo ni un simple frenadol, cuando llega la epoca de la gripe profetizan la llegada del virus gripal con tal exactitud que aria palidecer de envidia al mismo nostradamus.. no os parece sospechoso?

Aqui dejo otro video donde sale un dentista hablando sobre la fluoracion del agua, supongo que al menos tomaras en serio lo que dice este hombre, no lo digo yo, si no un dentista profesional al igual que muchos otros.

[video:i757u8hr]

[/video:i757u8hr]

Para saber que es el fluor y de donde proviene.

Y aqui tienes otro sobre las Amalgamas de Mercurio y como liberan vapor de mercurio en contaco con el fluor, cafe, comidas y cualquier estimulacion.

Para terminar y cambiando un poco de tema, aqui podeis ver como TELECINCO manipula la opinion publica intentando criminalizar los movimientos sociales para gradualmente tacharlos de terroristas como ya pasa en estados unidos con cualquiera que se revele y haga peligrar sus imperios.

[video:i757u8hr]http://video.google.com/videoplay?docid=8038797860672716245[/video:i757u8hr]

si nada de esto (despues de verlo) te crea al menos una minima duda apaga y vamonos.

"Cuanta gente querria jugar al monopoly con dinero real si el banquero inventa las normas, trucara los dados, robara el dinero y manipulara a los jugadores? la respuesta es obvia. Solo un 1% de la poblacion controla al otro 99%, ese 1% posee los bancos del mundo y la mayoria de la riqueza, tierras y recursos del mundo, entonces ¿por que estamos todos pasivamente colaborando en esta locura? Porque ese 1% enriquecido que escribe las reglas, ha convencido al otro 99% a obedecerlos y sentirse sin poder para cambiar las cosas. Cuando la gente se siente sin poder proclaman actitudes pasivas como: "La ignorancia es una bendicion", "Las cosas estan mal pero no podemos hacer nada" o "Deja que ellos cuiden de todo". Antes de tomar una actitud pavisa, recuerda: "Lo unico necesario para el triunfo del mal es que la gente buena no haga nada", A pesar de las evidencias mucha gente niega que
el problema siquiera exista. Pero existe, y la buena noticia es que hay soluciones. Las soluciones residen en saber cuales son los 3 grandes miedos de las familias en el poder: Su primer gran miedo es "Ser expuestos". Ellos han creado grandes conexiones para ocultar sus crimenes y para ganar confianza publica por medio de sus monopolios mediaticos. Sin la confianza del publico su ancestral plan de control
mundial esta condenado. Su segundo gran miedo es "Perder el apoyo del publico". Si el publico deja de cooperar el plan esta condenado a fallar. Su tercer gran pesadilla es una "Resistencia organizada" por un publico INFORMADO Y SIN MIEDO. La gente en el poder sabe por experiencias pasadas que la voluntad de la gente puede derrotar todo su aparato militar y monetario, vietnam es un perfecto ejemplo de ello. No hay ninguna duda de que estas familias pueden ser derrotadas convirtiendo sus 3 grandes miedos en realidad."
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo que nunca veras en TV

jeje a ver no te enfades pero no es un poco peliculero todo lo que dices????? es una conspiracion mundial contra los propios humano?????

y luego no es por nada pero... no se utilizan a los animales como cobayas??? pues que se utilicen a los humanos no me parece mal

Enlace al post

jeje a ver no te enfades pero no es un poco peliculero todo lo que dices????? es una conspiracion mundial contra los propios humano?????

pues si, incluso a mi que estoi investigando todo esto desde hace bastante tiempo me parece bastante peliculero y hasta subrealista, asi que a alguien que le pilla de nuevas no te digo nada.., pero si conoces otros antecedentes de la elite (Club Bilderberg) que gobierna a nuestros politicos veras que esto que he puesto en el mensaje enterior es un cuento de hadas comparado con otras atrocidades que han hecho y estan haciendo, a que tambien te parece increible si te digo que los atentados del 11s fueron perpetrados por el mismo gobierno de los estados unidos? pues informate y mira las muchas pruebas que hay en internet y veras en la subrealidad en la que viven algunos, tambien te digo a ti que no te enfades y antes de afirmar algo o dudar de lo que otros dicen te informes sobre lo que vas a decir ya que una simple valoracion sin pruebas no sirve para nada, yo te puedo aportar todas las pruebas que quieras sobre lo que digo de las vacunas, los chemtrails y el autoatentado del 11s, 11m, y 7j entre otras cosas, puedes tu hacer lo mismo para contradecirme?, un saludo
Enlace al post

pues si, incluso a mi que estoi investigando todo esto desde hace bastante tiempo me parece bastante peliculero y hasta subrealista, asi que a alguien que le pilla de nuevas no te digo nada.., pero si conoces otros antecedentes de la elite (Club Bilderberg) que gobierna a nuestros politicos veras que esto que he puesto en el mensaje enterior es un cuento de hadas comparado con otras atrocidades que han hecho y estan haciendo, a que tambien te parece increible si te digo que los atentados del 11s fueron perpetrados por el mismo gobierno de los estados unidos? pues informate y mira las muchas pruebas que hay en internet y veras en la subrealidad en la que viven algunos, tambien te digo a ti que no te enfades y antes de afirmar algo o dudar de lo que otros dicen te informes sobre lo que vas a decir ya que una simple valoracion sin pruebas no sirve para nada, yo te puedo aportar todas las pruebas que quieras sobre lo que digo de las vacunas, los chemtrails y el autoatentado del 11s, 11m, y 7j entre otras cosas, puedes tu hacer lo mismo para contradecirme?, un saludo

mira bastante tengo con trabajar 8 horas, cuidar de mi familia (gatas, tortugas, pareja), de que tendremos que cuidar a nuestro futuro hijo, de subir cada semana a un refugio de animales para darles cariño (entre otras cosas) como para preocuparme de una conspiracion judeomasonica que no os deja vivir el poco tiempo que estamos en este mundo....

desde el mas absoluto respeto me intereso por este tema igual que me intereso por un buen libro de ciencia-ficcion, me parece muy bien que te dediques a investigar estos temas ya que asi me puedo entretener.

ahhh y creo que no te he contradicho en ningun momento.
Enlace al post

En muchos países, cuya población no tiene la facilidad que tenemos aquí para acceder a los servicios médicos, la vacunación salva la vida a miles de niños que posiblemente morirían si se vieran afectados por enfermedades que para nosotros son "benignas" pero sólo porque tenemos acceso al tratamiento, ellos no lo tienen. Y lo que te estoy diciendo lo sé de primera mano.
Lo que estás contando es un poco paranoico, la verdad.

Enlace al post

nguillen72 te entiendo perfectamente, yo seguramente reaccionaria igual que tu, ya tenemos bastante con todas las
preucupaciones y obligaciones que tenemos encima como para tener que preucuparnos tambien de estos asuntos, verdad?
lo unico malo de todo esto es que lo que estan preparando nos implica a ti, a mi y todos y cada uno de este mundo
literalmente, mi intencion no es entretener ni molestar a nadie con historietas de conspiraciones, es avisar a la
gente de lo que van a hacer con nosotros en un futuro proximo y si no paramos pronto a estos asesinos psicopatas
enfermizos todo por lo que estas luchando simplemente dejara de existir.

como ya dije en otro hilo ya estan construidos los 800 campos de exterminio FEMA con sus hornos crematorios industriales
correspondientes y mas de 500.000 ataudes fabricados y preparados para su uso en el centro de georgia, solo hay que poner
en google "500.000 ataudes en georgia" y "campos de concentracion Fema" (para que veais que no me invento nada), no hay que
ser muy listo para saber que nadie manda fabricar tal cantitad de ataudes si no se espera algun evento dramatico y si no
se pagan por adelantado, quien tiene suficiente poder economico para hacer frente a tal suma de dinero? la respuesta
es obvia, y os preguntareis.. de ser real todo esto, cual es el proposito final? , muy sencillo, pretenden crear
una unica moneda mundial, una unica religion y un unico gobierno que lo controlara todo, vamos, el sueño de todo tirano
que se precie, y la unica forma que pueden hacerlo es de forma violenta, creando confusion para luego aparecer como
los salvadores, que es justamente lo que estan haciendo con la crisis financiera que padecemos actualmente.

samararia ¿a queno sabias que las vacunas que estan poniendo a esos niños son vacunas experimentales para saber como
reacciona el organismo humano ante ciertas sustancias? ¿a que no sabias que el virus del sida fue creado
e inoculado por cientificos estadounidenses a presos comunes a cambio de su libertad? ¿a que no sabias que existe cura para
todos los tipos de cancer desde hace años y no es la radioterapia? ¿a que no sabias que la energia gratis existe y ni tu
ni yo deberiamos pagar un solo euro por la electricidad y gasolina? y asi podria estar un buen rato.

Repito que sé de sobra lo paranoico y subrealista que parace todo esto a ojos de alguien que no tiene ni idea de que
va la cosa en realidad, esa es una de sus armas, cito una frase del genocida dick cheney, mentor de nuestro querido
amigo george bush:

"Hay que preocuparse solo de ocultar los pequeños secretos, ya que los grandes se ocultan solos, gracias a la
incredulidad de la gente"

bueno no me enrollo mas, solo decir que la gente deberia replantearse sus creencias y fijarse mas en lo que pasa
en el mundo y porque, un saludo y a cuidarse.

Enlace al post

nguillen72 te entiendo perfectamente, yo seguramente reaccionaria igual que tu, ya tenemos bastante con todas las
preucupaciones y obligaciones que tenemos encima como para tener que preucuparnos tambien de estos asuntos, verdad?

PUES SI.... bastante tengo con mi dia a dia... como para preocuparme de conspiraciones mundiales.

Y visto el mundo como esta pues nada, por mi puede explotar una bomba termonuclear y que solo queden los animales.
Enlace al post

Puede que si no lo vemos ahora en tv es porque esto es una leyenda urbana y esta un poco anticuado, todo lo que cuentas lo he oido hace mucho , no hay una novedad por mucho que estes interesada en ello , ya esto se lo contaban a mis padres en
la guerra civil .
Modernizate.
No es por nada pero entrar en este foro , ser novata/o y hablar tanto y con tanta seguridad , me da que pensar ..................................seras tu - de ellos ????
LEYENDA FORERA :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Puede que si no lo vemos ahora en tv es porque esto es una leyenda urbana y esta un poco anticuado, todo lo que cuentas lo he oido hace mucho , no hay una novedad por mucho que estes interesada en ello , ya esto se lo contaban a mis padres en
la guerra civil .
Modernizate.
No es por nada pero entrar en este foro , ser novata/o y hablar tanto y con tanta seguridad , me da que pensar ..................................seras tu - de ellos ????
LEYENDA FORERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejje por favor no me insultes de esa forma, si hablo tanto y con tanta seguridad es por que sé de que estoi hablando, todo esto me ha llevado unos 2 años entenderlo y asimilarlo, no es algo que se sepa de la noche a la mañana, hay que leer mucho sobre el tema y las conclusiones llegan solas.

Yo a mis padres les comente algo sobre esto, asi por encima por que ya sabemos como son nuestros mayores, solo creen lo que pueden ver y me dicen que toda la vida ha habido historias de este tipo, que si el final del mundo, que si esto y lo otro.. pero esta vez es distinto, ahora sabemos con certeza que los atentados del 11, 14m y 7j fueron perpetrados por la misma administracion bush, pruebas de ello hay de sobra para el que quiera mirarlo, ahora, si negamos las cosas sin informarnos antes solo por nuestro criterio no es muy logico que digamos, te aconsejo que te informes de lo que realmente ocurrio el 11s, es simplemente para que veas que la clase de gente que gobierna es capaz de eso y mucho mas, mira a ver si este anuncio de la MTV de ocubre del 2008 te parece normal:

http://www.youtube.com/watch?v=Tx171x9W_o4

La historia se repetira como no hagamos algo pronto.

Un ultimo apunte, lo unico que pretendo es que la gente sepa lo que han hecho y van a hacer con nosotros, lo ultimo que deseo es molestar a nadie, si es asi no teneis mas que decirlo y solo volvere a postear cuando el proyecto blue beam empiece para que pregunteis lo que querais (si aun hay internet claro), yo ya estoi haciendo acopio de latas de conserva que duran hasta 5 años y tengo un congelador de 2 metros lleno de masa para hacer pan, que sepais que el dia menos pensado no va a haber nada en los supermercados, un saludo
Enlace al post

a ver que no se te de la razon no significa que dejes de postear tu veras, solamente que vemos que es demasiado peliculero, y que la vida es bastante complicada ya como para ir viendo conspiraciones por todas partes.

Eso esta bien en las pelis para entretenernos un rato, luego hay que volver a la realidad de nuestros trabajos, nuestras familias....

Yo ahora mismo de lo que me preocupo es de cuidarme bien para que mi hijo salga sano, y de los animales que tenemos en el refugio que han sido abandonados, a ellos creeme creo que se la suda bastante las conspiraciones

Enlace al post
  • Create New...