Jump to content

Belleza en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno igual deberia ir en el foro de Belleza pero no se, me interesa saber como os cuidais las que estais embarazadas como yo, el caso es que antes me cuidaba mas, pero ahora estoy bastante dejada, a ver si vuestras sugerencias y opiniones me ayudan.
Haceis deporte diariamente? nadar, caminar.... dicen que es muy bueno, pero estoy de un vago....
Crema antiestrias? no se que tal iran, me he comprado la de mercadona, y luego ya veremos is me compro algo mejor, usais? marca? precio?
alguna otra rutina de belleza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Belleza en el embarazo

voy a natacion 3 veces por semana (lunes-miercoles y jueves) antes iba cada dia y hacia 1000 metros pero me han dicho que rebaje el ritmo a 600, aparte voy y vuelvo andando del trabajo y como hago tambien gestiones intento ir a los sitios andado.

La crema antiestrias (no me acuerdo la marca esta noche la pongo) los dias que voy a natacion me la pongo al mediodia despues de la ducha, y cada noche me pongo la crema antiestrias y locion corporal ureadin.

Enlace al post

Yo ya he empezado en serio con lo de la crema antiestrías, pues cuando hice el cambio me salieron muchas en las caderas y en los pechos, y me da miedo que me salgan ahora en la barriga. Yo estoy usando la crema SUAVINEX, que el bote de 200 ml me costó 15, 70 € en la farmacia. Espero que me funcione :frito: Me la pongo una o dos veces al día :)

Enlace al post

pues yo camino todos los dias una hora con mi perrita que es la que me saca,aceite de almendras dulces,que lo importante es que la piel este elastica e hidratada y vale 4 euros y la verdad que genial,eso si,TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡ y bueno de la comida :duda::duda::duda::duda: mejor ni hablamos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Crema antiestrias?? Conozco chicas q se han gastado mucho dinero en esas cremas y tienen estrias. Yo creo q si te han de salir te saldran, por eso no soy de gastar mucho dinero. En mi 1º embarazo usé el aceite de almendras del mercadona y un body milk de garnier y no tengo ni una estria. Asi q repito, pero esta vez uso la nivea del bote azul ya q me han dicho q es lo mejor q se puede utilizar.

Enlace al post

A mí no me ha quedado ni una estría del embarazo...en cambio a una chiquita superjovencita q estaba de l omismo q yo, una barbaridad...tenía hasta aspas formadas por las estrías en la tripa...tiene mucho q ver el peso ganado tb...y la tendencia a las estrías...

Mi matrona recomendaba la nivea de lata azul de toda la vida...y eso hice...la chiquita q os digo, tb, y se la daba más q yo...a mí ni una estría, a ella, a pares...Ah, y para q se disimulen las estrías una vez han salido, rosa mosqueta...tb vale para cicatrices etc...y para ablandar el periné unos días o el mes antes del parto...

:beso:

Enlace al post

pues yo para las estrias nivea de la caja azul y aceite de almendras, tambien tiene mucho que ver el peso a mas peso mas predisposicion a las estrias. yo estoy de 6 meses y de momento nada de estrias ni en el pecho ni en la tripa, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo use muchas cremas desde el primer dia que supe que estaba embarazada del
primero, de las farmacias aceite del mercadona nivea y me recomendo mi ginecologo de cojer la planta de aloe vera y ponermelo sobre la barriga, la baba que suelta no es muy agradable pero a mi ninguno de los remedios me servia y me echaba crema 3 o 4 veces al dia pero nada, a mi me tenian k salir :grrr:
y claro con este embarazo como ya las tengo espero k no me salgan mas jeje, pero la verdad el k mas me hizo fue la planta de aloe vera, un beso chicas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...