Jump to content

Crema antiarrugas

Puntuar este tema:

-Dulce-

Recommended Posts

Bueno os cuento un poco antes de nada, acabo de entrar en los 30 y tantos :lol: creo que ya es hora de empezar a darme alguna cremita antiarrugas. Nunca he usado ninguna, ni hidratante ni nada, soy toda un desastre. No me he preocupado mucho, ya que antes no tenia nada por lo que preocuparme :lol: .
No se si debería comprar una o más de una, cara, contorno de ojos, etc. Ya os digo que no entiendo ni se por donde empezar. :duda:
Mi piel es un poco grasa por la zona de la nariz, y muy clarita, por si os vale de algo esos datos.
No me suelo maquillar nunca, solo en ocasiones especiales. Y claro el cambio es expectacular.(No es por presumir)
Bueno a ver que cremas me recomendáis, que sean las mejores.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema antiarrugas

:D:D:D Hola corazon, te doy una pagina donde puedes encontrar crema que te va ha encantar.Son gente muy serias,respondan de todas las preguntas rapido ,ademas pedido llega muy pronto ,compras sin gastos de envio.Creo que te van ha gustar .Yo ya estoy utilizando sus productos ,estoy encantada

http://www.shopunt.com/es/

Un saludo, :D:D:D

Enlace al post

Yo uso un montón de productos de aceites naturales, mira el post de Belleza con aceites.

En la primera página vienen un montón de preparados, crema de dia, de noche, para todo tipo de pieles...

Enlace al post

Yo uso la de Vitesse - + 30años efecto 8 horas de sueño, me la regalaron y la verdad q me gusta y la piel te la deja muy bien haber con el tiempo si no me sale arrugillas si no aunke sea las disimule :lol::lol::up:

Enlace al post

yo uso Olay Total Effects 7x , que combate los 7 signos de envejecimiento. Tiene una relación calidad-precio fantásticas, yo creo que no te tienes que gastar un pastón para encontrar una buena crema, sólo has de probar hasta encontrar la que te vaya bien. ¿Por qué no pides alguna prueba? :beso:

Enlace al post

:D:D:D Hola corazon, te doy una pagina donde puedes encontrar crema que te va ha encantar.Son gente muy serias,respondan de todas las preguntas rapido ,ademas pedido llega muy pronto ,compras sin gastos de envio.Creo que te van ha gustar .Yo ya estoy utilizando sus productos ,estoy encantada

espero que esten bien me he pedidod un serum y alguna cosita mas ahora a esperar
Enlace al post

la pagina tiene buena pinta lo que al no ser conocidas no se
yo he oido que va muy bien la de kanebo si no te convencen estas que pediste puedes pedir que te den muestras de la cremas de kanebo para probarlas antes
:beso::beso:

espero que esten bien me he pedidod un serum y alguna cosita mas ahora a esperar

Enlace al post

yo uso Olay Total Effects 7x ' date=' que combate los 7 signos de envejecimiento. Tiene una relación calidad-precio fantásticas, yo creo que no te tienes que gastar un pastón para encontrar una buena crema, sólo has de probar hasta encontrar la que te vaya bien. ¿Por qué no pides alguna prueba? :beso:[/quote']

desde el año pasado he tenido curisidad por esta crema , aqui en alemania la he visto algo asi por 15 euros , lo q no estoy segura es si usar las dos , la de dia y la de noche , es q soy un poco desordenada para usar cremas , al principio muy bien , pero despues olvido ponermelas y al final terminan en algun cajón , ya voy llegando a los 32 y es hora de empezar con los cuidados de la piel , una preguntita , has visto algun cambio , que tal esta la piel despues de usarla ?

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...