Jump to content

¡ Vestidos y trajes para la 1ª comunión de nuestros niñ@s!

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:) Amigas, coloquemos aquí diseños de vestidos y trajes para la primera comunión para darles ideas a muchas madres que quieren con tiempo ver, comprar o confeccionar esos preciosos vestidos y accesórios para nuestras princesas y príncipes para ese dia tán especial....:up::beso::beso::guapa::guapa:os4idi.jpg21jq87t.jpg245hjb4.jpg2rz2log.jpg11kdnyd.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡ Vestidos y trajes para la 1ª comunión de nuestros niñ@s!

Que bonitos vestidos, yo la verdad no se si hayan utilizan tarjetitas o algun tipo de regalito como souvenirs para entregar a los invitados en la fiesta de la comunion pero si quieren me ofrezco hacerle las tarjetitas para entregar con las fotitos de sus hijos ya que lo hago siempre por mi trabajo como diseñadora grafica yo se las hice para el primer añito de mi hija y quedan muy bonitas, si queres se las hago y se las mando por mail asi ustedes despues lapueden imprimir,es un humilde regalito desde este lado de la tierra ajjaa, espero no molestar con mi comentario :beso::beso:

Enlace al post

Buenisiimo chicas, yo hago los diseños si les interesan alguna, ya sea comunion, cumpleaños, bodas, fiestas o lo que sea me chiflan y les doy una manito y les hago algo lindo, si quieren ejemplos de los trabajitos se los muestro, besitos :coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenisiimo chicas' date=' yo hago los diseños si les interesan alguna, ya sea comunion, cumpleaños, bodas, fiestas o lo que sea me chiflan y les doy una manito y les hago algo lindo, si quieren ejemplos de los trabajitos se los muestro, besitos :coqueta:[/quote']

Hola Anabel, mi hija también hace la comunión este año y estoy mirando a ver cómo hago los recordatorios. Me serías de gran ayuda si pusieras los ejemplos que dices. Gracias

:beso::beso:

Enlace al post

chicas perdon por no entrar antes pero estube sin tiempo :cry::cry::cry:

les dejo un ejemplo que es el unico que tengo en la pc de mi casa, si quieren mas el lunes en mi trabajo tengo mas, esta bien?, perdon por la demora, besitos

y espero que les guste.

besos

2cet9c5.jpg

Enlace al post
  • Create New...