Jump to content

¿Quien se apunta a curso con Flopsy en Barcelona?

Puntuar este tema:

yolabcn32

Recommended Posts

Hola!
Pego el post que ya puse en Vogue, que queda poco tiempo y a ver si se puede montar:

Flopsy estaría dispuesta a venir a Barcelona a darnos un curso de maquillaje el 21 de Marzo, si hubiera suficientes interesadas, claro (que seguro que las hay).
Las condiciones son:
- Precio: 50 euros el de ojos y 70 el completo
- Horario: 2 turnos (a priori sábado mañana y tarde)
- Grupos formados por 4 a 6 personas máximo
- Duración: 3,5 horas el completo y 2,5 el de ojos
- Hay que llevar espejo, y los productos los pone Flopsy

Por ahora ya somos 3 interesadas; ¿os apuntáis? Aprenderemos muy mucho!!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Quien se apunta a curso con Flopsy en Barcelona?

Jope que suerte, quien estuviera en Barcelona para estar con vosotras y hacer ese super curso... :cry: , que envidia, yo estoy esperando el de NARS a ver si llaman y dicen cuando empieza. Bueno que aprendais mucho y ya nos contareis. :beso:

Enlace al post

Jo que pena estar tan lejos con lo queme gustaría a mí hacer un cursillito con Flopsy, pero bueno otra vez será, espero que aprendáis mucho, que ella es una buena maestra.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me apunto!!!! :meapunto::meapunto: si es en sábado claro.. porque el resto de la semana estoy trabajando... y me apunto al completo, completo!! como los lavados de coche, :lol::lol:

Hola!
Pego el post que ya puse en Vogue, que queda poco tiempo y a ver si se puede montar:

Flopsy estaría dispuesta a venir a Barcelona a darnos un curso de maquillaje el 21 de Marzo, si hubiera suficientes interesadas, claro (que seguro que las hay).
Las condiciones son:
- Precio: 50 euros el de ojos y 70 el completo
- Horario: 2 turnos (a priori sábado mañana y tarde)
- Grupos formados por 6 a 8 personas máximo
- Duración: 3,5 horas el completo y 2,5 el de ojos
- Hay que llevar espejo, y los productos los pone Flopsy

Por ahora ya somos 3 interesadas; ¿os apuntáis? Aprenderemos muy mucho!!! :meapunto:

Enlace al post

Yo me apunto!!!! :meapunto::meapunto: si es en sábado claro.. porque el resto de la semana estoy trabajando... y me apunto al completo, completo!! como los lavados de coche, :lol::lol:

Yupiiii!!! ya somos 4... y sólo faltarían 4 más... esas barcelonesas a ver si asoman por aquí....
Enlace al post

Yo aun la estoy esperando en Gijon despues de 4 intentos...todos fallidos por su culpa...y su poca profesionalidad...

:evil::evil::evil:

¿Q ué pasa? ¿De vez en cuando aparece? Ay madre, cuanta conveniencia hay por el mundo... :pelea::pelea:

Desde aqui, un cero para ella.... :down:

Enlace al post
  • Create New...