Jump to content

Vaya disgusto que tengo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas no puedo parar de llorar del susto que me acabo de llevar, se me ha caido la nena, siempre piensas que esas cosas le pasan a las demas y cuando te pasan a ti te sientes fatal, la he cogido y me la he llevado al segundo al ambulatorio y me dicen que esta perfectamente, pero estoy que no puedo parar de llorar, la he dejado en la guarderia porque yo tengo que ir a trabajar y ademas creo que es mejor asi, porque yo voy a estar observandola paranoica y voy a pensar siempre que tiene algo y ellas viendolo desde fuera y como esta todas las mañanas con ellas seran mas objetivas al ver si esta como siempre o esta rara, les he comentado que la he llevado al medico y que me la observen y que si notan algo raro que me llamen, pero ahora mismo me siento la peor madre de este mundo, no se ni como se lo voy a decir a mi marido, y solo se lo dire a el y a nadie mas ni siquiera a mi madre que bastante disgusto tengo yo ya como para que encima me juzguen y me sienta una mierda, solo me apetecia morirme de verdad, me temblaba todo el cuerpo y todavia estoy de los nervios, perdonar necesitaba desahogarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaya disgusto que tengo

Lo primero tranquilizate, no tienes ninguna culpa y le puede pasar a cualquiera nadie es perfecto. Además los niños son mucho más resistentes de lo que creemos, sabes que tu hija está bien porque la has llevado al medico y te ha dicho que está estupendamente no te preocupes mujer. A mi me ha pasado muchas veces el llevar a mi hermano en brazos y darle un golpecito al meterlo en el coche o cosas asi, es normal y tambien me sentí fatal :(

Enlace al post

te he leido y solo decirte que te tranquilices.
Todo el mundo da por echo que una madre lo que mas quiere en el mundo es a los hijos y que no lo has echo queriendo, que eso le puede pasar a cualquiera.
Supongo que en el momento es un gran susto y la sensacion que se te queda es mala, pero tranquilizate y alegrate porque no le ha pasado nada y está bien.
no se que mas decirte, solo quería apoyarte y que no te sientas mal.

Un beso enorme :beso::beso:

Enlace al post

Tranquila mujer.......las peores madres no son como tu y lo sabes, se que no ayuda nada pero esto es como cuando se rompe algo, a quien se le rompe??? a quien lo usa. A quien se le puede caer la niña??? A quien la cuida, con todo tu amor.

Es normal que te sientas mal pero que todo sea eso, una caida.

Te mando mil
:beso::beso::beso::beso: porque a tu enana ya se le habrá olviadoy estará jugando en la guarde y tu estarás tristona unos días, somos mamas, esto forma parte de nuestra vida.

Arriba ese ánimo que tu hija tiene suerte de tener una mami que la quiere tanto!!!!!

Enlace al post

Estate tranquila que eso nos puede pasar a todas. Lo mas importante es que el medico ha dicho que la niña esta bien , no?? Pues quedate con eso. Para que veas que a todas nos puede pasar algo de eso , te explico: hara cosa de dos meses tenia a la niña yo en brazos y me disponia a cerrar la puerta de mi habitacion y no me di cuenta de que la niña tenia metida la manita por donde las bisagras y claro, al cerrar la puerta la pille todos los dedillos. Se le empezo a hinchar la manita por momentos incluso pense que le habia roto algun dedo... pero por suerte al final se quedo en nada.
No te culpes que son los gajes de ser madre. :beso::beso:

Enlace al post

wapa ya se que no te servira de consuelo pero no tengo unos solos amigos (que ni a él ni a ella) no se le haya caido alguna vez el crio.

Yo tb tengo mucho miedo porque con lo patosa que soy veras tu, pero lo importante es la reaccion de ir al medico..

igualmente ya nos contaras como va la peque vale?

Enlace al post

Aquí la menda, se me han caído las DOS , si si las dos, una con 3 meses, se me escurrió de las manos, mojada de la bañera, menos que cayo en el cambiador, nada grave y la otra con 3 días :o:o bueno no se me cayo a mi, se le cayo a mi hija mayor que en aquel momento tenia 3 años, pobreta mía¡¡¡¡ dejamos a la beba en mi cama y ella decidió que debía estar en su cuna, la arrastro hacia la mini cuna, las ruedas se escurrieron y ALA¡¡¡ a la alfombra cayo.....ni se despertó, había 30 centímetros de "caída"...pobre, mi enana de 3 años no paraba de llorar....así que novata31 no te agobies, y no eres mala madre leñe¡¡¡ le pasa a muchas y esta bien, pues tranquila. un abrazo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Niña, no te preocupes, es normal sentirse así :D
A mi también me ha pasado con mis enanos y cómo bien dices, te quieres morir :( pero, qué le vamos a hacer, estas cosillas también entran con el carné de madre :lol:
No te aflijas tanto, además has hecho lo correcto :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...