Jump to content

Mi peque tiene habreeee

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Hola chicas:

Vereis mi niña tiene dos meses y medio y siempre ha tomado bibe, pero lleva dos días que tiene un hambre voraz, no me aguanta las tres horas y pobre.

Os ha pasado a alguna de vosotras algo similar. Que harina mezclasteis con la leche y en que proporción??

Tengo cita con el pediatra pero si antes me ayudais vosotras mejor.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al mio le pasa desde que nacio...ayer le tuve que subir a 210 ml y cumplio ayer 1 mes!! Me lo dijo la engfermera que lo subiera si lo acaba todo unas cuantas veces , aunque es mucho pero bueno si el nene es gloton que se le va a hacer.De hecho me dijo que si acaba los 210 le suba mas.

y por cierto cuando pasan 3 horas y media ya esta avisando pa comer..!!!

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas.

Teníais razón, que boba soy, :lol: no me di cuenta :lol: . La verdad que llevo unos días fatal porque tengo a mi abuela muy malita y la verdad ando super liada. Pues mira que era fácil la solución.

Gracias por abrirme los ojos. De todas maneras se lo comento al pediatra.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Llego tarde, pero te digo lo mismo que las demás...........ve subiendole 30cc como tu vayas viendo, y si tienes una pediatra petarda como la mia que dice que tiene que tomar la cantidad que ella diga, pues le dices que si, que toma lo que ella dice y luego tu le das lo que te pida tu peque, eso si, respetando con el bibe las 3 horas entre tomas pq el bibe no es como la teta que pueden tomar lo que quieran...........y ya sabes, a partir de los 4 meses los cereales, verás como le llenan mas..........mi hijo estaba igual, hasta que empecé a ir a una pediatra de pago pq no paraba de llorar y la de la SS me decia que eran colicos y esta me dijo que era hambre........empecé a darle mas y menuda diferencia........... :up::up::up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...