Jump to content

AYEDEMOSLE A ENCONTRAR A SU PERRA

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

hrj9yg.jpg2qwd36a.jpg

Buenas tardes:
Soy Silvia les escribo para pedirles un enorme favor , a continuación les envio la historia de Duna , una perrita que fue robada en Madrid (Chinchon) y a la que llevamos buscando desesperadamente desde noviembre.
Carlos y Cristina los "papas de Duna" estan desesperados , no sabemos donde recurrir ni donde llamar para poder hacer un gran llamamiento y gran difusión de la carita de Duna , como veran Duna no es una perrita fácil de esconder , hay dos hipótesis de donde puedan tenerla escondida.
Por favor rogamos nos concedan unos minutos para poder difundir a Duna, somos concientes de que no es una noticia sensacionalista y vista desde fuera de nuestro vínculo puede parecer una historia de un animal perdido sin más...Pero a partir de que Cristina y Carlos enviaron el correo de la desaparición de Duna , a partir de las difusiones, blogs , videos , grupos en facebook cada vez más gente nos presta su apoyo , cada vez más gente entiende conmo se sienten Cristina y Carlos y emprenden acciones como si fueran su propia perrita la que se ha perdido , por lo que les rogamos leean los post , estan ordenados cronologicamente desde que empezamso a difundir a Duna .
Tiene también el correo de contacto de Cristina y Carlos y los teléfonos de contacto .
cristinamarpe@hotmail.com 615 86 92 91 - 654 53 93 04
El lunes el periódico 20 minutos nos publico a Duna , para nosotros fue un gran paso , ya que se han recibido algunas llamadas que aún estamos mirando ...
Por favor les ruego se lean los artículos de DUNA; sus videos, el blog de duna y como no si pueden acceder a el Grupo de soporte en facebook de Duna "YO QUIERO QUE DUNA VUELVA A CASA".
Muchas gracias , .
Atentamente Silvia.

DUNA...DONDE ESTAS.......
17/12/08 Volvemos a hacer llamamiento de Duna, Carlos y Cristina no puedeen perder los ániomos necesitan mucho apoyo ..solo desean la vuelta a casa de Duna , necesitan ayuda , tienen sospechas ...Duna no es una perrita que pueda esconderse fácilmente es una Terranova, ahora si un dulzor de perrita , encantadora , dulce , por favor necesitamos nueva difusión de Duna, teléfonos de contacto de Carlos y cristina y correo de contacto:615 86 92 91 - 654 53 93 04
cristinamarpe@hotmail.com
01/12/08 Cristina es encantadora no sabe donde recurrir ms para poder encontrar a Duna , estan tristes necesitan apoyo urgente .....No sabemos nada de Duna, y cada día que pasa es peor, cada día que vamos a buscarla volvemos a casa con una frustración y tristeza enorme... sobre todo al ver a Ea, nuestra otra perrita, ella también está triste y la echa de menos.
La gente los primeros días nos ayudaba a buscarla, pero las dos últimas semanas la gente vuelve a su vida, es normal. Además la mayoría de la gente no entiende como nos sentimos, nos dicen muy amenudo que cojamos otro perro y ya está, que mucha pena, pero que no deja de ser un animal... estos comentarios me hacen sentir todavía peor... espero que tu puedas entender como nos sentimos, Duna para nosotros es un animal, pero además es nuestra familia, no tenemos hijos, pero Duna y Ea para nosotros son nuestras pequeñas, nos han dado mucho más de lo que muchos seres humanos serán capaces de dar nunca. La mayoría de la gente esto no lo entiende, y para consolarte te hacen comentarios que mejor sería que se quedasen callados.
En los últimos días pensamos y cada vez más, que nos la han robado, y lo peor de todo es que pensamos que son unos vecinos cercanos, esto me angustia aún más.
Bueno Silvia, perdona por la parrafada tan triste, pero de momento lo único que me da algo de energía es hablarlo con gente que ama realmente a los animales, el sentirme comprendida y apoyada es lo que me da fuerzas.
Muchísimas gracias de todo corazón.
Cris 654 53 93 04
25/11/08Duna sigue sin aparecer, dicen que la han visto a unos kilómetros de casa, también dicen que quizás esté en alguna casa, en fin, que seguimos buscándola desesperadamente.
Te envío algunas fotos de Duna,cristinamarpe@hotmail.com 615 86 92 91 - 654 53 93 04
17/11/08 Desgraciadamente Duna sigue sin aparecer, este fin de semana la hemos seguido buscando con la ayuda de muchos amigos, nos hemos organizado y hemos ido por zonas distintas, en varias zonas nos han dicho que la han visto, pero no sabemos si es fiable, sobre todo por que no es posible que esté en dos sitios distintos al mismo tiempo, ha sido duro el fin de semana. Seguiremos buscándola, y sería estupendo si pudieras que siguieras difundiéndolo.
10/11/08DESAPARECÍ EN CHINCHÓN, MADRID, EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE,
DESDE ENTONCES ME ESTÁN BUSCANDO DESESPERADAMENTE.
POR FAVOR SI ME ENCUENTRAS
LLAMA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS..615 86 92 91 - 654 53 93 04
MUCHAS GRACIAS
CONTACTO cristinamarpe@hotmail.com
BLOG DE DUNA HAY QUE ENCONTRARLA!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYEDEMOSLE A ENCONTRAR A SU PERRA

Ohh que bonita! y se llama como la mía.. a ver si tienen suerte..si sospechan de sus vecinos será por algo, no pueden hacer nada en ese caso? Cómo puede haber gente que robe perritos.. no m lo explico.. con tantos como hay sin hogar, y que haya gente que los robe.. :( ánimo y que aparezca pronto! La difundiré yo también por email.
:beso:

Enlace al post

pues a mi estas cosas...siempre me dan mal rollo y los finales felices :nodigona::nodigona: a mi amiga le costo muchisimo que sus padres le permitieran tener un perro en casa..eran tres hermanas y cada una tenia que "pagar un precio" para que los padres les concedieran el deseo...al final y dp de casi 3 años de lucha, su hermana aprovó todo y ella dejo de comerse las uñas y ...la otra hermana...no se que meta tenia pero la consigiuó...pero no estaban muy preparados ( las consecuencias de ser novato) olvidaronn algun agujero en el jardin y el perro escapó..estuvimos dos dias buscandolo...y lo encontramos lo tenia una señora, vecina lejana...jamas pudimos demostrar que el perro era suyo...entonces no habia chips ni facturas ni estas cosas de hoy en dia... en fin...espero que encuentren pronto a su perrito

Enlace al post

pues si la verda es q es una pena, me imagino q uno de mis niños se perdieron y se me ahoga el corazon, de verda, ayudamsoles difundiendo esto,q todo el mundo lo vea y ojala q tengan suerte y se reecuentrecon su familia

:beso:

Enlace al post
  • Create New...