Jump to content

LLEVÁME A CASA

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Re: LLEVÁME A CASA

nguillen yo creo q solo es una forma de intentar hacer algo q es muy duro un poko menos violento, darle una pizka de humor, no esta mal mujer, aunk si es verda q me da lastima ver a los animalillos vestidos asi, aunk casi cualkier idea me pareceria buena si con ello aunmentan las adopciones q al fin y al cabo es lo importante!

wapaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que da penilla verles así vestidos, pero sabiendo que es por una buena causa.......

Yo también le pongo a Pincho su chubasquero cuando llueve, que además el es muy friolero, y no le gusta nada de nada, pero tiene que aguantarse, que menos le gusta mojarse......

pincho.jpg

Enlace al post

disfrazarles fue para llamar la atención y si dis frazado de langostino consiguieron que adoptaran a tan solo un perrete OLE LANGOSTINO, vamos que si hace falta me visto yo de langostino, de mejillon, de pulpo o de centollo :wink:

Enlace al post

pues ami me parece una iniciativa super original... no se no he visto a los perros con cara de sufrimiento ni le han puesto un difraz que les incomode para andar (quizà yo les hubiese arrancado la cabeza...la del langostino no la del perro), pero bueno a la vista esta que en este apartado del foro solo pueden postear alguno y todas las demas iniciativas estan mal vistas.... teniendo en cuenta la labor tan impresionante que hace la gente del refugio, icluso a veces poniendoe n peligro su integridad física para rescatal a algun que otro animal...creoq ue no merecen ningun tipo de criticas,..en fin no me estraña que cada vez la gente de siempre entre menos en el post de mascotas

Enlace al post
  • Create New...