Jump to content

Test de ovulación y SOP.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Las chicas con SOP utilizais test de ovulación?

estaba mirando los test de ovulación de clearblue en su pagina web y pone que estan contraindicados para chicas con ovarios poliquisticos, pero no pone porque

"Las contraindicaciones para utilizar el sistema Clearblue son la menopausia, ovarios poliquísticos, y estar consumiendo tetraciclina"

yo hasta ahora he usado los de farmatest, pero no me convencen, el ciclo pasado me hice varios y me salia la segnda raya casi tan marcada como la primera, aunque no ovule.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

En nuestro caso no valen mucho la pena, pq no siempre se ovula. Yo me compré uno de esos de saliva y dinero gastado. Los de tira me marcaban las dos lineas pero nunca me acerqué al positivo....

¿sabes q hago yo? hacerme un ticker de lilypie sobre la ovulación con la duración media de mis ciclos (35 dias), y cuando falta una semana mas o menos para la ovulacion, me pongo siempre braguitas negras, asi veo el cambio en el flujo y cuando se vuelve mas espeso y blanco, entonces ale, a quererse mucho esos dias :lol: ese ticker lo tengo puesto en otro foro en el q participo, pero menos, y asi no me agobio de verlo tanto

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

Gracias guapa!!!

eres como un libro abierto :up:

yo ahora estoy con un flujo blanco pero como cremoso.....y cuando se ovula es transparente ¿no?

seguiré tomandome la temperaura a ver si asi pillo mi ovulación.

Voy a cotillear los ticker esos pero mis ciclos son tan tan irregulares que no se si me servirá...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

Si mi ciclo fuera de 30 dias (que probablemente sea de mas) me faltarian 4 dias hasta la ovulación, asi que voy a seguir mirando la temperatura y a relajarme un poco, que esta semana tengo una sobredosis de información...estoy todo el dia mirando cosas relacionadas con el tema y no creo que eso me beneficie mucho......

ya me dice mi chico que mirando en internet no se queda ua embarazada, que hay que hace otras cosas :lol:


gracias, me sirve de mucha ayuda tu información porque tu ya has pasado antes por esto y estas mas informada que yo.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

tu chico tiene tooooooda la razon del mundo :lol: pero tb es natural tener dudas :D

en cuanto al flujo, te copio lo q he encontrado

¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?
Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.

¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

en cuanto a los ciclos irregulares, podrias probar a tomar perlas de aceite de onagra (mercadona, herboristerias), son un remedio natural y parece q a medio plazo (un par de meses en adelante), funciona.

pero no dejes de hacerte el resto de pruebas (analisis hormonal y test HOMA, q es la curva de glucosa + insulina)

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

pero es que mi flujo es blanco y bastante abundante, si me pongo braguitas oscuras las mancho bastante :duda:

el mes pasado tuve el flujo asi muchos dias y no ovule. Esperaré a ver el transparente y por si acaso desde ya a querernos mucho dia si y dia no por si acaso....

una pregunta ¿tu cuanto llevas intentandolo?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

estoy tomando aceite de onagra desde que me hice los analisis, el año pasado cuando deje la pildora la gine me las receto y empece a tomarlas, pero notaba la cara muy grasa y me salina granos internos de esos que duelen y lo achaque al aceite y deje de tomarlo en noviembre. La verdad que deje las pastis en junio y en julio no me vino la regla, el resto de meses mas o menos cada 30 dias, no se si fue el aceite o no, pero lo deje en noviembre, y en enero no me vino la regla y me la tuvieron que provocar a final de febrero.


QUe analisis hormonales quieres decir? los que me pidio la gine o los de tiroideas? los de tiroideas me los hice en verano y salieron OK.

Y la otra prueba que es y como se hace?

mil gracias!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

en mi caso, durante el ciclo yo creo q mi flujo es casi inexistente, y si q he notado q cuando llega mas o menos la ovulacion, el flujo se densa y se hace muy blanco. Eso si, date cuenta q no es lo mismo el flujo vaginal q el moco cervical, q es de lo q habla el texto q te puse.

Mi coincidencia con la ovulacion (o teorica ovulacion) es la mancha en la ropa interior, más densa y blanca q el resto del tiempo

te mando un privi ;):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

Hola Duna, yo también soy SOP, e incluso me he llegado a tomar (recetado por el gine) más de una vez progesterona para bajarme la regla.

Yo me quedé embarazada tomando Omifín, teniendo relaciones programadas y tomándome la temperatura basal (esto fue el seguimiento del gine), por mi cuenta me compré los test de ovulación que vienen con algunos de embarazo en http://www.vidatest.com/ y me fue bien al igual que económicos comparados con los de farmacia.

Digo que me fue bien por que con la gráfica de la temperatura basal me daba cuenta de que estaba ovulando un poco tarde, cuando veía el pico, sin embargo en cuanto veía que la temperatura me cambiaba lo más mínimo, me hacía los test y estos me confirmaban si estaba ovulando o no.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...