Jump to content

Test de ovulación y SOP.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las chicas con SOP utilizais test de ovulación?

estaba mirando los test de ovulación de clearblue en su pagina web y pone que estan contraindicados para chicas con ovarios poliquisticos, pero no pone porque

"Las contraindicaciones para utilizar el sistema Clearblue son la menopausia, ovarios poliquísticos, y estar consumiendo tetraciclina"

yo hasta ahora he usado los de farmatest, pero no me convencen, el ciclo pasado me hice varios y me salia la segnda raya casi tan marcada como la primera, aunque no ovule.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de ovulación y SOP.

En nuestro caso no valen mucho la pena, pq no siempre se ovula. Yo me compré uno de esos de saliva y dinero gastado. Los de tira me marcaban las dos lineas pero nunca me acerqué al positivo....

¿sabes q hago yo? hacerme un ticker de lilypie sobre la ovulación con la duración media de mis ciclos (35 dias), y cuando falta una semana mas o menos para la ovulacion, me pongo siempre braguitas negras, asi veo el cambio en el flujo y cuando se vuelve mas espeso y blanco, entonces ale, a quererse mucho esos dias :lol: ese ticker lo tengo puesto en otro foro en el q participo, pero menos, y asi no me agobio de verlo tanto

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa!!!

eres como un libro abierto :up:

yo ahora estoy con un flujo blanco pero como cremoso.....y cuando se ovula es transparente ¿no?

seguiré tomandome la temperaura a ver si asi pillo mi ovulación.

Voy a cotillear los ticker esos pero mis ciclos son tan tan irregulares que no se si me servirá...

Enlace al post

Si mi ciclo fuera de 30 dias (que probablemente sea de mas) me faltarian 4 dias hasta la ovulación, asi que voy a seguir mirando la temperatura y a relajarme un poco, que esta semana tengo una sobredosis de información...estoy todo el dia mirando cosas relacionadas con el tema y no creo que eso me beneficie mucho......

ya me dice mi chico que mirando en internet no se queda ua embarazada, que hay que hace otras cosas :lol:

gracias, me sirve de mucha ayuda tu información porque tu ya has pasado antes por esto y estas mas informada que yo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tu chico tiene tooooooda la razon del mundo :lol: pero tb es natural tener dudas :D

en cuanto al flujo, te copio lo q he encontrado

¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?
Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.

¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.

:beso::beso:

Enlace al post

en cuanto a los ciclos irregulares, podrias probar a tomar perlas de aceite de onagra (mercadona, herboristerias), son un remedio natural y parece q a medio plazo (un par de meses en adelante), funciona.

pero no dejes de hacerte el resto de pruebas (analisis hormonal y test HOMA, q es la curva de glucosa + insulina)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero es que mi flujo es blanco y bastante abundante, si me pongo braguitas oscuras las mancho bastante :duda:

el mes pasado tuve el flujo asi muchos dias y no ovule. Esperaré a ver el transparente y por si acaso desde ya a querernos mucho dia si y dia no por si acaso....

una pregunta ¿tu cuanto llevas intentandolo?

Enlace al post

estoy tomando aceite de onagra desde que me hice los analisis, el año pasado cuando deje la pildora la gine me las receto y empece a tomarlas, pero notaba la cara muy grasa y me salina granos internos de esos que duelen y lo achaque al aceite y deje de tomarlo en noviembre. La verdad que deje las pastis en junio y en julio no me vino la regla, el resto de meses mas o menos cada 30 dias, no se si fue el aceite o no, pero lo deje en noviembre, y en enero no me vino la regla y me la tuvieron que provocar a final de febrero.

QUe analisis hormonales quieres decir? los que me pidio la gine o los de tiroideas? los de tiroideas me los hice en verano y salieron OK.

Y la otra prueba que es y como se hace?

mil gracias!! :beso:

Enlace al post

en mi caso, durante el ciclo yo creo q mi flujo es casi inexistente, y si q he notado q cuando llega mas o menos la ovulacion, el flujo se densa y se hace muy blanco. Eso si, date cuenta q no es lo mismo el flujo vaginal q el moco cervical, q es de lo q habla el texto q te puse.

Mi coincidencia con la ovulacion (o teorica ovulacion) es la mancha en la ropa interior, más densa y blanca q el resto del tiempo

te mando un privi ;):beso::beso:

Enlace al post

Hola Duna, yo también soy SOP, e incluso me he llegado a tomar (recetado por el gine) más de una vez progesterona para bajarme la regla.

Yo me quedé embarazada tomando Omifín, teniendo relaciones programadas y tomándome la temperatura basal (esto fue el seguimiento del gine), por mi cuenta me compré los test de ovulación que vienen con algunos de embarazo en http://www.vidatest.com/ y me fue bien al igual que económicos comparados con los de farmacia.

Digo que me fue bien por que con la gráfica de la temperatura basal me daba cuenta de que estaba ovulando un poco tarde, cuando veía el pico, sin embargo en cuanto veía que la temperatura me cambiaba lo más mínimo, me hacía los test y estos me confirmaban si estaba ovulando o no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...