Jump to content

Vacuna varicela para niños de tres años.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,buenas.
El otro dia viendo las noticias dijeron que a los niños de tres años habia que ponerles una dosis de recuerdo de la varicela y como fuí con el pequeño a ponerle las vacunas de los 2 meses se lo comenté a su enfermera y me dijo que si que habia que hacerlo,quien quisiera claro.
Yo vivo en extremadura y me dijo que todavia no se lo habian notificado desde sanidad,pero que no tardarian en hacerlo.
Mi otro niño hizo los tres años el 28 de enero y me imagino que se la pondremos.
¿Que os parce todo ésto de la vacuna?.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacuna varicela para niños de tres años.

Jo, yo todavia no se la he puesto.... entre fiebre, otitis, gastroenteritis.... pero si todo va bien :porfavor: espero poder ponerle la vacuna la semana que viene, eso si previo pago claro que aqui en andalucia no es gratis :evil::evil:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo se la puse a mi hija, y os informo como me fue a mi.

La niña cogió varicela, pero solo le salieron dos granitos en la espalda y ni fiebre ni malestar ni nada de nada, asique creo que merece la pena.

La vacuna no hace que no pasen la varicela, pero si que la pasen muy muy flojita, no dejo de ir la guarde ni nada,
No recuerdo exacto cuando se la puse pero creo que antes de los tres años, estaba en la guarde y a los tres añoz fue al cole, ahora tiene cuatro.

Enlace al post

Yo no sé....pero creo q la de la varicela no se la voy a poner...si la tiene q pasar, q la pase, cuanto menos, ahora sería leve...yo la pasé 2 veces, la primera, con su edad, y apenas fue una tontería, cuatro granos...ya con 12 años fue la leche...entonces sí q me parece interesante ponerla, como marca el calendario de vacunaciones de mi comunidad. Personalmente ahora no me molestaría nada q la pillara, es más , sé q en la guarde ha habido estos días varios casos y ni flores, no la ha pillado...Lo sé pq una de las q la ha pasado es la hija de una amiga, q la pobre niña lo pilla todo...Yo de niña tb lo pasé todo: varicela (2 veces) sarampión, paperas, tosferina, pulmonía, rubeola, etc. Todo lo q se os ocurra, lo he tenido, incluídas fiebres malta (al comer queso de Burgos contaminado, nos contaminamos unmontón de gente), por eso no puedo donar sangre.

Es mi opinión, así como la prevenar sí q me pareció intereasnte, yo la de la varicela creo q no se la voy a poner.

:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...