Jump to content

HOY HACE UN DIA PRECIOSO GRACIAS A MI AMIGA SYRYTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOY QUE MI DIA Y MI CORAZON ESTABAN NUBLADOS :( ,HOY K CANSADA DE TANTA :bate::bate::bate: FALSEDAD ,MALDAD Y ENVIDIA ESTABA A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA :down: ,PUES NO,HAY ........ :duda: NO VOY A DECIR PERSONAS POR K PARA MI SON COMO SERES DIFERENTES K COGEN AL VUELO TUS DESEOS Y TE LOS HACEN REALIDAD ,UNA WENA AMIGA ,HOY EN CUANTO SE ENTERO K UNA COSA ME APETECIA ,ZAS! ME LO PONE EN BANDEJA ,YO CREO K ES UN POCO BRUJA K HASTA NOTO K HOY TENIA UN MA DIA Y ELLA ME LO HIZO ROSA DE GOLPE GRACIAS SYRYTAA K DIOS TE BENDIGA ,POR SER COMO ERES ,POR COMPORTARTE COMO LO HACES Y POR LA PAZ K ME TRASMITES ,AUNKE NO TE LO DIGA MUCHO ,AUNKE CREAS K NO TE RECUERDO ,TE QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR COMO ME TRATAS ,ME AYUDAS Y ME KIERES ,GRACIAS BONITA DE CORAZON Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HAY MAS PERSONAS COMO SYRYTA :D ,CREEDME AUNQUE PAREZCA OTRA COSA POR AQUI HAY MUY WEENA GENTE DESINTERESADA Y LIMPIAS DE C0RAZON , :up: NO VOY A NOMBRAS MAS POR K ME FALTARIA PAGINA :D YO SIGO PERCIBIENDO EL BUEN ROLLO Y LA POSITIVDAD K HABIA EN MI ,NUESTRO MUNDO RECETAS D SIEMPRE :up::up::up::up: SYRYTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO UN HUEVO Y A LAS DEMAS TAMBIEN ,VA POR USTEDES MIS NIÑAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY QUE AMANECIO NUBLADO OT

Me alegro que haya alguien que te alegro el dia porque de verdad hay quien tiene unas ganas de fastidiar que no veasy :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:[/quotMARIAJOSE CORAZON ' date=LLEVAS MUCHA RAZON PERO MI ABUELA DICE UNA COSA TIPO REFRAN K LLEVA TODA LA RAZON "HACE DAÑO KIEN PUEDE NO KIEN KIERE ,Y POR O MENOS EN MI CASO SOLO ME HACE DAÑO LAS PERSONAS KE ME IMPORTAN DE VERDAD ,LAS OTRAS KIEREN PERO NO PUEDEN :down: ESPERO K TU TAMBIEN TENGAS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

pues te dire que llevamos toda la semana celebrando el 8 de Marzo que nosotras (estoy en una asociacion de mujeres) no celebramos un dia sino una semana ,con actividades ,conferencias y los jubilados tienen un grupo de teatro y nos preparan una obra para nosotras y acabamos el sabado con una cena a la cual estamos apuntadas 65 mujeres asique esta semana no tengo tiempo de aburrirme pues estoy en la directiva y no paramos pero merece la pena ya te contare algun dia mas cosas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.

siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay

besos a tod@s

Enlace al post

Queridísima Fiona, llevo un par de días que entro un poquito más, porque con el gripazo que tengo, estoy todo el día sentada en el sofá con mi braserito a ver si se van ya los puñeteros virus de mi casa. Entonces, imagino por dónde vas, y con esto te quiero decir como dice mi niño :"TRANQUI TRONCA, NO TE PONGAS NERVI", :lol::lol::lol::lol: Que pases de todo, y que no te lleves malos ratos que no merece la pena, que cuando algo no te guste, respira hondo, cuenta hasta 10 y veras todo de diferente color. Yo soy muy impulsiva, como tú, pero depende con quién, merece la pena o no.
Y cuando te quieras desahogar, ya sabes rkvfgk.gif
Venga bonita que te quiero una jartá
10pvn5s.gif

Enlace al post

Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.

siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay

besos a tod@s
MIRA SI TU NO KIERES PROBLEMAS YO MENOS ,YO JAMAS TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO ,SOLO KISE AGRADECERLE A MI AMIGA LO K HIZO POR MI :D ,(SABES DE LO K HABLO DE LA AMISTAD Y ESAS COSAS .......)Y NO TIREE NINGUNA PUYA A NADIE Y ANTES DE ENTRAR PONIA OT ,SI Y TE INDIGNASTE LO SIENTO MUCHO , PERO NO TE DES POR ALUDIDA NI INDIGNADA POR K NO TIENE NADA K VEER CONTIGO ,Y NO VEO POR NINGUN SITIO K OFENDA A NADIE UNAS BONITAS PALABRAS A UNA QUEERIDA PERSONA Y UNA BUENA AMIGA , YO NO ME DIRIJI A TI PARA NADA Y NO KISIERA POR NADA DEL MUNDO VOVER A NUBLAR MI PRECIOSO DIA ,QUE PASES UN BUEN DIA CORAZON Y SIENTO MUCHO HABERTE PROVOCADO UNA INDIGNACION Y OCASIONARTE ALGUNA MOLESTIA :beso:
Enlace al post

Queridísima Fiona, llevo un par de días que entro un poquito más, porque con el gripazo que tengo, estoy todo el día sentada en el sofá con mi braserito a ver si se van ya los puñeteros virus de mi casa. Entonces, imagino por dónde vas, y con esto te quiero decir como dice mi niño :"TRANQUI TRONCA, NO TE PONGAS NERVI", :lol::lol::lol::lol: Que pases de todo, y que no te lleves malos ratos que no merece la pena, que cuando algo no te guste, respira hondo, cuenta hasta 10 y veras todo de diferente color. Yo soy muy impulsiva, como tú, pero depende con quién, merece la pena o no.
Y cuando te quieras desahogar, ya sabes rkvfgk.gif
Venga bonita que te quiero una jartá
10pvn5s.gif

SUE CARIÑO SI LOS MALOS ROLLOS Y MI DIA NUBLADO ES POR MIS COSAS PERSONALES ,NADA K VER CON ESTO Y MI KERIDA SYRYTA TUVO UN DETALLE CONMIGO Y SE LO KISE AGRADECER NADA MAS YO NO KIERO MAS MALOS ROLOS K BASTANTE HAY YA BESOS WAPA CUIDATE :beso::beso::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...