Jump to content

CELULAS MADRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vengo hoy del ginecologo, y me han estado informando sobre la crionización de las celulas madres.
Dicen que a la hora de dar a luz, cogen sangre del cordon umbilical y con ella las celulas, y esto lo congelan y puedes salvar al bebé e incluso a su hermanita de algunas posibles enfermedades.
Queria preguntaros antes que sabeis sobre el tema. Si alguien se lo ha echo y que os parece.... ¿Me ayudais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CELULAS MADRE

Nosotros lo hemos pensado y si algún día :porfavor: tenemos un bebé lo haremos sin duda.

Hay 2 opciones. O bien donarlo, que va a un banco público (tipo donación de sangre) ; o bien, a través de una empresa privada (pagando, no sé cuánto, la verdad) y queda a tu disposición.

Con los avances que hay en la ciencia y en la medicina en particular.......creo que es una opción la cual no se puede despreciar :up:

Enlace al post

los privados creo q eran unos 1500 la criopreservacion durante 25 años (hablo de oidas, no me hagas mucho caso)

yo creo q si me llega el caso, lo donaré al publico, pq es mayor cantidad de potenciales donantes adecuados si hiciera falta llegar al tema de las celulas madres, pero para mi es totalmente respetable el hacerlo en el privado :D

Enlace al post

Si pones en el buscador del foro "cordón umbilical" o algo así, te saldrán varios hilos sobre esto desde el principio del foro....Yo lo hubiera querido donar, pero aquí no es posible, creo q ni ahora, menos hace 20 meses..así q la única manera de conservarlo fue en privado, yo contraté con criocord y me salió por 1.300 euros, pero vamos, hay unas cuantas empresas más dedicadas a esto.

Tienes q llevar el kit de extracción de sangre del cordón el día del parto...mi marido iba detrás de mí todo el rato con la cajita en cuestión... :lol::porfavor:

Enlace al post

ala que wai el tema no?????????? y esto quien te informa la matrona??? algun sitio en especial...???

En el mismo hospital, hay una persona de la Empresa en cuestión para informarte de todo.

Esta empresa en concreto se llama "secuvita", cobra unos 500 euros al hacer el contrato. Luego una vez hayan recogido toda la muestra y acabado todo pagar unos 1.400 euros.

Al cumplir un año el niño, tienes que pagar al año por mantenimiento 90 euros. Te viene una lista con todas las enfermedades que ya está demostrado que se pueden curar, y otra lista con las enfermedades que están en proyecto de estudio...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...