Jump to content

ME HA DADO POSITIVO!!!!!!!! OTRA MAS A LA LISTA.

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Queria compartir con vosotros mi noticia de POSITIVO, esto contenta, asustada, nerviosa..... no se....
Me he enterado esta misma tarde, casi no me lo creo, porque nuestro trabajito nos ha costado.

Nada más, ya me vereis por aquí, porque entraba muy a menudo, no solia participar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: ME HA DADO POSITIVO!!!!!!!! OTRA MAS A LA LISTA.

Muchas gracias por vuestra felicitación, aún casi no me ha dado tiempo a recibir ninguna. Gracias.

Gracias Ritor,PAISANA, JAJAJA me ha hecho mucha gracia.

Y tu Licor de Huevo, no te preocupes que te envio los planos ahora mismo. jajajaja, ( ten en cuenta que algunas habiamos superado el 12 intento, asique, no te desesperes), y te cuento una cosita con gracia....
El mes pasado fuimos a un pueblo de Madrid, Manzanares el Real, es un pueblo de sierra lleno, pero lleno de cigûeñas y de pronto.... vamos paseando, y mi hija que ya tiene 4 años, mira para arriba y se pone a gritar
"CIGUEÑA TRAEME UN BEBE", qué verguenza todo el mundo mirando y riendo....., y luego remata "Y OTRO A MI PRIMO", me partia, ya te contaré si le traen otro a su primo, si se lo traen, ya sabes..... de excursión a Manzanares el Real, y a hablar con la cigüeña jajajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...