Jump to content

¡¡¡DE VUELTA CON MI PITUFITO EN CASA!!! FOTO Pág. 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que tengo un huequito os escribo para deciros que Rubén nació el día 3 de Marzo, a eso de las doce y cinco de la noche (trasnochando tan joven). Al final iniciaron la inducción del parto por el problema de preclampsia leve que arrastraba, pero lo cierto es que al final nada ocurrió como se esperaba...
Ingresé el lunes día 2 para la preinducción del parto. Me dieron el gel para preparar el cuello a eso de las cuatro y media de la tarde, pero avisándome de que la inducción real, con oxitocina, la harían a la mañana siguiente. Pues bien... el caso es que a las dos horas de darme el gel, comencé a sentir dolores fuertes, como de regla, continuos. A eso de las ocho subimos mi marido y yo a la habitación, donde seguí con muchos dolores, y a las once me bajaron otra vez a monitorizar, todavía con esos dolores tan molestos. Lo cierto es que temiamos la noche que me quedaba por delante, con tantos dolores, porque no iba a poder descansar nada, y al día siguiente iba a estar muy cansada como para parir por inducción.
Pero... ahhh...
A la media hora de monitorizarme comencé a tener una fuerte contracción con necesidad de empujar y, aunque al principio no me creían (primeriza yo), me exploraron y justo en ese momento se rompió la bolsa que literalmente empapó a la doctora (le estalló en la cabeza :lol::lol: ) y a la pared de enfrente. Os lo juro.
El caso es que me dijo que efectivamente estaba de diez centímetros, completa, y en expulsivo. Como no había celadores en ese momento, tuvieron que ayudarme la doctora y mi marido para ir ¡¡andando!! por el pasillo hacia el paritorio, sin ponerme epidural ni nada. La doctora dijo que iba a parir como las antiguas, caminando para que el niño terminase de bajar. Así tuve la oportunidad de empujar de pie, cosa que me vino muy bien. Por el pasillo sentía la cabeza ya entre mis piernas, cosa que la doctora verificó con una exploración agachándose en medio del pasillo, y le hizo una señal a mi marido apremiándole por que no llegábamos (vamos, todo un show). Al llegar al paritorio, me sentaron y le dijeron a mi marido que mirase la cabeza que ya estaba asomando.
Con solo dos empujones, Rubén estaba fuera y encima de mi pecho. En definitiva, un parto genial. Firmo por tener otro igual.
Y sin duda, y con diferencia, el momento más feliz de mi vida.
Y en todo momento estuve con el niño, no me lo quitaron para nada. Todas las pruebas las hicieron con el niño encima de mí, excepto pesarle, que lo hicieron en porque venía pequeño, unos 2,300 kg. (el tema de la preclampsia).
Pero bueno, ahora está bien, come bien, y está precioso y ya en casita ¡¡qué voy a decir yo!!
En cuanto pueda cuelgo fotos.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡DE VUELTA CON MI PITUFITO EN CASA!!!

amira felicidades!! por ese pekeñin y k chulada de parto ojala y todas tubieramos la suerte k tubiste tu y no pasar por el momento de la epidural :(
cuando puedas subes fititos del bebe besos a los dos :beso::beso:

Enlace al post

Re: ¡¡¡DE VUELTA CON MI PITUFITO EN CASA!!!

enhorabuena por tu bebé, desde luego vaya peripecia, para que luego digan que los geles de prostaglandinas son lentos jajaja, si te llegan a poner oxitocina pares en la habitación!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...