Jump to content

algun chistecillo mas

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

213

• ganchita

164

• quela

153

• amelia16

116

Top Foreros En Este Tema

Re: algun chistecillo mas

:lol::lol::lol::lol::lol:
--MAMA,MAMA¿LA LUZ SE COME?
--NO HIJO ¿POR QUE?
--PORQUE ANOCHE HOY A PAPA DECIR A LA CRIADA:APAGA LA LUZ QUE ME LA VOY A COMER TODA
--------------------------------------------------------
--MAMA,MAMA EL ABUELITO NO ME GUSTA
-PUES APARTALO Y COMETE SOLO LAS PATATAS
---------------------------------------------------
MAMA,MAMA ¿COMO SE HACEN LOS NIÑOS?
PUES MIRA HIJO:PAPA LE PONE UNA SEMILLITA EN LA VAGINA A MAMA
Y LA EMPUJA CON LA ..............................POLL.....................................................A
-------------------------------------------------------
MAMA,MAMA¿LAS ACEITUNAS ANDAN?
PUES NO HIJO
PUES ENTONCES ME HE COMIDO UNA ACEITUNA :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS MUJERES NOS TOMAN EL PELO ¡SOCORRO!

Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco, eres un vago y un inútil.

Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, esexplotación; si el tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldobajo, debería mover el culo y buscar algo mejor.

Si un hombre asciende en la empresa antes que una mujer, es favoritismo;si es ella la que asciende, es igualdad de oportunidades.

Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es latípica indeferencia machista.

Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica; si una mujer pegaa un hombre, es defensa propia.

Si el toma una decisión sin consultarle a ella, es machismo; si ellatoma una decisión sin consultarle a él, es que es una mujer liberada.

Si él le pide a ella que haga algo que ellA no quiere, es dominación; si ella se lo pide es un favor.

Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello eres un maricón.

Si intentas cuidarte eres un vanidoso; si no, un guarro.

Si le regalas flores, es que buscas algo; si no se las regalas, se te olvidó su cumpleaños.

Si le pides echar un polvo, no piensas más que en el sexo; pero si estás destrozado después de un mal día en el trabajo, no te preocupas mada de sus necesidades.

Si a ella le duele la cabeza es porque está cansada, si te duele a tí es porque ya no la quieres.

Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, estás salido; y si no das la talla, seguro que hay otra.

Enlace al post

Clinica neuropsquiaátrica. Alicia y Luis dos pacientes con graves desórdenes psíquicos , Luis con tendencia al suicidio. Se cuenta que una tarde Luis y Alicia estaban jugando a las cartas en el patio cerca de la piscina; en ese instante, Luis, así de la nada salta a la pscina y se hunde en ella, tras él salta Alicia para rescatarlo, y lo saca de la pileta consciente con vida. Minutos después Alicia en el patio, los médicos se acercan a ella y le dicen: Alicia lo que usted hizo es digno de ser reconocido, eso quiere decir que sus facultades mentales marchan en orden y usted esta bien, y en honor por salvar a luis le daremos el alta, pero tenemos una mala noticia para usted . que paso? pregunta alicia. Resulta alicia que luis minutos después que usted lo salvo apareció colgado en el vestuario, y se quito la vida, lo lamentamos se que usted lo quizo salvar, pero aún asi luego se quito la vida. Ella interrumpe y dice no!!! luis no se mato! eso no es cierto! a no? dicen los medicos. Claro que no! lo colgué yo para que se secara!!!!

Enlace al post

estaba el papá vampiro con su hijo el vampirito en eso le dice el papá al hijo vampirito
-hijo ya es hora de que consigas tu propio alimento el hijo contesta
- si pa´
y sale volando por la ventana
despues de un rato vuelve el vampirito todo lleno de sangre de la boca y le pregunta el papá
-hijo te diste un banquetaso?
a lo que el hijo responde
- si , y en la mera esquinita

Enlace al post

El abogado de divorcios a uno de sus clientes:

- Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?

- Pues... la buena.

- Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.

- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?

- Se va a casar con su padre.
........................................................................................................................
Juez generoso
El juez en un divorcio le dice al marido:

- ¿Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, más 60 euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?

- Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también

Enlace al post

• Create New...