Jump to content

algun chistecillo mas

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

213

• ganchita

164

• quela

153

• amelia16

116

Top Foreros En Este Tema

Re: algun chistecillo mas

Estaba un niño en el Parque La Carolina comiendo césped, cuando pasaba por ahí el presidente de la república y asombrado le preguntó:Niño ¿por qué comes césped? El niño le contestó que como el país estaba tan en crisis era lo único que podía comer porque no tenía más. El presidente le dijo :hijo, hoy vas a comer en mi casa. ¿En el Palacio? si,entonces el niño le preguntó si podía llevar a sus hermanos, le dijo que sí, le preguntó si podía llevar también a sus papás, también le dijo que si,el niño emocionado le preguntó si también podían ir sus vecinos del barrio y el presidente le contestó: Que vengan todos que el jardinero no ha ido y el césped está bien crecido.
..............................................................................................................................
Está Raúl el hermano de Fidel leyendo el peridico y lee una noticia que dice: el comandante Fidel Castro emitió un decreto en el cual todas las putas cubanas serán montadas en un barco y luego lanzadas en altamar. Raúl enojado llama a Fidel y le dice: -Fidel te volviste loco, como que vas a montar todas a las putas cubanas en un barco y luego las vas a lanzar en altamar. -chico, y cual es el problema con eso? -Coño Fidel, es que a ti por un momento se te olvidó que mamá no sabe nadar!!!.
.............................................................................................................................

Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo tira al suelo.
- Agarra otro, no enciende y hace lo mismo.
- Al tercer fósforo lo logra encender pero lo apaga y dice:
- Hurra hurra, mejor lo guardo que este es de los buenos
...............................................................................................................................

Un hombre calvo sale de la peluquería enfadado por que considera que ha pagado mucho dinero por el poco trabajo que su escaso pelo da.

-!Pero si apenas tengo pelo! Dice, ¿como puede ser que me cobren esa barbaridad?

A lo que el peluquero contesta con aplomo:

-Lo que pasa es que no le cobramos por cortarle el pelo, sino por encontrarselo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas... como escocido.
El otro le pregunta:
- ¿Que té pasa?
- Vengo del medico y me ha dicho que tengo colesterol.
- ¿Y porque andas así?
- Porque me ha dicho que los huevos ¡ni tocarlos!
..............................................................................................................................
Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
- Te voy a contar un chiste de vascos.
- Eh, que yo soy de Bilbao!
- No importa, ya te lo cuento mas despacio.
...............................................................................................................................Esta un vasco cazando y le dice a otro tio (no vasco claro):
- Desde aqui le puedo pegar a aquel pato entre los ojos.
- Imposible.
Va, dispara, le pega entre los ojos, y dice el otro:
- Dios mio !!
- Oye no, hombre, puedes llamarme Pachi.
............................................................................................................................
Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
¡Hostias, Patxi!, ¿dónde vas con ese barrilón?
¡Aiba la ostia, Antxon! pues ¿dónde voy a ir? Al doctor...
¡Joder!, ¿y por qué vas con el barril ese?
Pues que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...

Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:
- Y ya sabes, Peru, que cuando estes por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es.
- Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es?
- Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, no le tienes que hacer pasar vergüenza...
...........................................................................................................................
ya ta bien d meterme con mis vecinos amos a x otros :lol::lol::lol:

..............................................................

Un gallego estaba como a tres metros de una cabina
telefónica y desde allí tiraba monedas que pegaban
contra el aparato.Un hombre que pasaba se detuvo a
mirarlo y le preguntó:
-¿Que hace?
y el gallego responde:
-Es que tengo que hacer una llamada de larga distancia.
....................................................................................................................
Era un gallego, un mexicano, y un americano, ivan por
el desierto en un automobil, entonces se descompuso el
automobil y cada uno agarro una parte del auto.
El americano agarro el asiento,el mexicano el radiador,
y el gallego la puerta, empazaron a preguntarse porque
habian agarrado eso. El americano empezo diciendo que porque
si se cansaba se sentaba a descansar en el asiento,
el mexicano dijo que porque si le dava sed tomava agua del radiador,
y ambos le preguntaron a el gallego:
-Porque agarraste la puerta?
-Porque si me da calor bajo a la ventanilla.
.........................................................................................................................

Un viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica.
- Mira noy, este es un sistema muy moderno y muy facil. Lo unico que tienes que hacer es meter el burro por aqui y la butifarra sale por ahi. Comprendes?
El hijo, que no es una lumbrera, responde:
- Claro, padre. Se mete la butifarra por aqui y sale el burro por ahi.
- No hijo, no. Se mete el burro por aqui, sale la butifarra por ahi.
Y el hijo erre que erre:
- La butifarra por aqui, el burro por ahi.
Por fin el padre pierde la paciencia:
- No, coño, no. Que yo sepa, la unica vez que se metio la butifarra y salio el burro fue con tu madre!

Enlace al post

Un hombre quiere impresionar a su compañero. Le muestra dos fotografías de dos mujeres distintas, y le dice:
-Una es mi esposa y la otra es mi amante.
El otro las ve y dice:
-¡Qué coincidencia! Las mías también...
-Por cierto, que dia es hoy?
-Pues no se, espera que pregunte a mi mujer: Maria, que-es-soy?
-Impotente!!
-No, hombre no, digo de dia!
-De dia, cornudo!
.................................................................................................................................Un asiduo fan de las carreras de caballos relataba a un amigo su última aventura en el hipódromo:
- ...y me acerqué tanto a la salida de la carrera que iba a comenzar, que de repente, un jinete despistado se me subió encima y me obligó a correr a latigazos.
- ¿Y qué hiciste?
- Nada, quedé en segundo lugar.

Enlace al post

• Create New...