Jump to content

algun chistecillo mas

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

• Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

213

• ganchita

164

• quela

153

• amelia16

116

Top Foreros En Este Tema

Re: algun chistecillo mas

LOS MUUUY MAYORES

Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a dar el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando:
la abraza y la consuela.

Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
-Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.

Pero la abuela le aclara:
- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma,
al compás de las campanas de la Iglesia,
"ding"para entrar, "dong"para salir...

-Y que pasó abuela?, le pregunta el nieto....

-¡¡¡ AY, HIJO !!!
¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS
CON LA CAMPANILLA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

--------------------------------------------------------------------------------

Monta un Enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía.

"Atención Sres. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá
realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero (legionario bragao) que va enfrente, le pregunta porque llora.
-PUES es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha
dicho que no va a parar.
- Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión, que tu te quedas en
Córdoba, no te preocupes, cuando estemos a la altura del anden de la estación de
Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a
correr en el aire, y luego te suelto y asi al ir corriendo no te caes al
suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.

-Ahh vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el
Legionario se va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.

-Mecagüen la Leche, pero que haces aquí, si yo te deje en Córdoba.
--Ya, dice el enano, pero 3 vagones mas atrás, viajaba un compañero
tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla,
y dijo:
Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tu no lo pierdes........

Enlace al post

En la estación de policía reciben una llamada.
-Por favor, mándeme una ambulancia, la policía y los soldados, pero rápido!
-Por favor cálmese, que es lo que pasa?
-Hay un gato en la ventana, eso es lo que pasa!
-Pero señor, tanto escándalo por un gato?
-Sí, por que yo soy el perico!!

Enlace al post

va una señora en el autobus y le dice a un señor Por favor se podria apartar? tiene algo en el pantalon que me esta apretando el muslo.
oh perdon (le dice el señor) esque llevo el sobre con mi paga.y le dice la señora,pues debe tener un trabajo cojonudo porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada

Enlace al post

Un cirujano plástico inventó un nuevo procedimiento de cirugía en la cara para eliminar las arrugas y se encuentra explicándoselo a una paciente:
- Mire señora, voy a instalar un tornillo especial encima de su cráneo que no se va a notar porque su cabello lo tapará. Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá.
La mujer, entusiasmada por lo que parecía una fantástica idea le dijo al doctor:
- ¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!
La cirugía fue un total éxito y la mujer se fue a su casa muy contenta. Pasaron los meses, hasta que un día la señora que había sido operada, llega agitada al consultorio, comentándole al doctor:
- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos. ¿De dónde salieron?
El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos y al final le dice:
- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus pezones, y si usted se sigue apretando el tornillo dentro de poco va a tener barba.

Enlace al post

Una pareja mayor, muy devota, está en un servicio religioso, y la mujer le dice a su esposo:
- Ay, mi amor, ¡qué vergüenza! ¡Acabo de ofender a Dios! ¡Estamos en la iglesia y se me acaba de escapar un pequeñito gas silencioso! ¿Qué hago?
El marido responde:
- Ahora no hagas nada, pero cuando lleguemos a casa cámbiale la pila al audífono…

Enlace al post

Un gallego de unos 45 años va a Madrid y decide hacerse un chequeo general.La conversación entre el médico y el paciente es como sigue:
- ¿Qué tal come?
- Normal
- ¿Qué es para usted normal?
- Como tres veces al día, alimentos equilibrados y sin muchas grasas
- Muy bien ¿Y de ejercicio físico?
- Normal
- dos ó tres veces por semana practico algún deporte o ando en bicicleta.
- Muy bien ¿Y de sexo?
- Normal.
- Una ó dos veces al mes
- ¿Está loco? Eso no es normal. Lo normal a su edad sería una o dos veces por semana.
- Eso para usted que es médico en Madrid, pero no para mí que soy cura en Lugo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...