Jump to content

algun chistecillo mas

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

Re: algun chistecillo mas

Un hombre que siempre molestaba a su mujer paso por la casa de mis amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Cuba con las esposas de los amigos.

A la salida de migracion, frente a todo mundo; el le desea
buen viaje y en tono burlón le grita:
¡¡ Amor, no te olvides traerme una cubanita jajajajajaja !!
ella bajo la cabeza se embarco con risa burlona y un poco molesta .

La mujer paso 15 días en Cuba
los maridos van a recibir a sus mujeres
al aeropuerto y de nuevo el marido gracioso.

Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es :
-Y amor ¿¿ me trajiste mi Cubanita !!??
-bueno amorcito hice todo lo humanamente posible,- contesta ella-
Ahora solo tenemos que rezar para que cuando nazca sea niña
jajajajajajajajajajaja jejejejejejejjejejejejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

213

• ganchita

164

• quela

153

• amelia16

116

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Sabes como se inventaron las vocales?
Adán y Eva eran muy felices y puros de pensamiento hasta que mordieron la manzana.
Al morderla, Eva voltea a ver a Adán y dice: ¡A!
El se vuelve a verla e interumpiéndola dice: ¿E?
Ella, apuntándole a sus partes íntimas, le contesta: ¿I?
Adán, avergonzado, se cubre y dice: ¡O!
Entonces ella levanta la mano haciendo la senal con los dedos de algo
super pequeño y dice:
¡Uuuuu...!

Enlace al post

ya había visto ese video :lol::lol::lol::lol::lol::up::up::up::up:

Había una vez una chica que desde pequeña soñaba con ser monja. Un dia decide irse a un convento en su tierra, en Sevilla, para cumplir su sueño.
Allí estuvo más de nueve años preparándose para tomar sus votos, hasta que llegó el dia tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo. Es entonces cuando las iniciadas son bautizadas con su nuevo nombre y la Madre Superiora les dijo:
Tú, hija, te llamarás Maria, Sor María;
Tú, hija, te llamarás Teresa, Sor Teresa;...
Y cuando llegó a la muchacha en cuestión, la Madre dijo: Tú te llamarás Rita, Sor Rita.
En ese momento la muchacha rompió en llanto, pues decía que la gente la llamaria "zorrita" (Sor Rita). Entonces decidió enviar al Vaticano una carta donde hacía la petición de cambio de nombre. Al cabo de algunos meses le enviaron el pasaje y todo lo necesario para ir a cambiarse el nombre. Llegó al Vaticano y el Padre le dice:
Hija, te hemos dado la oportunidad, pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja sera el definitivo: ¡NO HAY VUELTA ATRÁS!"
Sor Rita respondió: Sí, Padre, estoy segura de que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA.
El Padre dijo: Muy bien, toma un nombre y encomiéndate a Jesús...
Sor Rita tomó el papelito y, sin leerlo, se lo dio al Padre.
Este dijo: Hija, de hoy en adelante serás...
SOR RAIMUNDA.

Enlace al post

Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho sin mediar palabra, una exclama:
- No te puedes imaginar las ganas de mear que tengo!.
- Yo no queria decir nada, -opina la otra-, porque estamos llegando, pero tampoco puedo aguantar mas.
Si encontramos un bar paramos. Van pasando los kilometros, y aumentando las ganas, pero el dichoso bar no ha aparecido. Ante la urgencia de la situacion deciden parar en el primer sitio que encuentren.
!!Un cementerio!!. No es el lugar mas idoneo, aun menos de noche, pero... Total, que cuando mas concentradas estaban las buenas de las señoras, se despierta el enterrador, por el ruido, y grita:
- ¿QUIEN ANDA AHI?
Ahhhh!!!!. Ni bragas ni nada, salen cagando leches, suben al coche y arrancan a 200. Llegan sanas y salvas.
Unos dias despues se encuentran los maridos de las interfectas, ambos con aspecto descuidado, ojeras, despeinados, la camisa arrugada, etc... y ambos con cara de preocupacion. Habla uno:
- Sabes, sospecho que mi mujer me esta engañando.
- Por que?
- La otra noche llego a casa sin bragas.
- Yo no tengo dudas. Mi mujer me engaña. Esa misma noche llego sin bragas... y con una banda en el culo que ponia "tus amigos de Logroño no te olvidan".

Enlace al post

• Create New...