Jump to content

algun chistecillo mas

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

Re: algun chistecillo mas

Un señor va al confesionario y como le daba un poco de corte hablar con el cura le pasa un papel y le dice:

- Léalo, padre.

En el papel ponía: “cpk o cck”. El padre al verlo penso: “¿qué seria eso?”. Estaba claro, “se peca o se seca”. A esto el cura le devuelve el papel y le dice:

- Hijo, sólo te puedo decir que lo leas al revés. El tipo agarra el papel y lee: “kcc o kpc”.
------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una mini-faldilla, los alumnos se ríen. La maestra dice:
- Quien haya visto algo estará suspendido.

Mira a uno y le pregunta:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi las pantorrillas.
- Un mes suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi los muslos.
- Dos meses suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi una parte de una nalga.
- Tres meses suspendido! Fuera!

A Jaimito:
- Y tú, Jaimito, ¿qué has visto?
- Bueno, chicos, nos vemos el año que viene…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

213

• ganchita

164

• quela

153

• amelia16

116

Top Foreros En Este Tema

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo. En eso que ve una báscula y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita. La báscula le habla y le dice:

- Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: ‘Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo’.

La mujer exclama sorprendida:

- ¡Lo que hay que oir! Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro…

Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:

- ¡¡No lo puedo creer!! Esto es una maravilla. Yo me vuelvo a pesar…

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:

- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: ‘Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada’.

La mujer exclama:

- ¡¡¡Hayy poor faaavooor!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?

Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:

- ¡No puede ser! ¡¡Esta báscula es una maravilla!! Yo me vuelvo a pesar…

Deposita otra moneda y la báscula dice:

- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente: ‘Por pedorra, puta y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION’.

Enlace al post

Espero que nadie se sienta ofendido con este chiste, es más, con la actual situación de crisis mundial que mejor que poner un toque de humor al asunto!

Una familia desempleada desde que empezó el “periodo de recesión” y ya no les quedaba nada de comer. Una noche de frío invierno, estaban todos alrededor del fuego, esperando que saltara una chispa para meterse algo caliente en la boca. El padre, espatarrado para calentarse bien, no se percató de que por un agujero que tenía en la entrepierna del pantalón le asomaba algo; el niño pequeño pregunta:

- ¿Papá, que es eso?

El padre se da cuenta y responde:

- Eso son los coones niño.

La madre muy asustada le dice:

- Vaya manera de hablar que tienes al pobre niño, podrías ser más educado.

El padre:

- ¿Qué quieres, que le diga que son los huevos, y con el hambre que tiene se los coma

Enlace al post

Un mago subió a un autobús que iba llenísimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos.

- Señoras y señores” gritaba

- “Muy buenas tardes.”

Nadie le hacía caso y el pobre hombre había sacado de la nada un ramo de flores.
Enfadado porque nadie le hacía caso, les anunció:

- “Voy a hacer que se eleve este autobús…¡1, 2, 3!”

Y entonces el autobús se elevó. Toda la gente asustada le gritó:

- ¡Bájalo, bájalo, por favor!

- “Ahhhh, ¿no se creían que pudiera hacer magia, ¿eh?. Si quieren que baje el autobús, SOPLEN TODOS”.

Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar. La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago. Éste les dijo:

- “Voy a hacer que a ese viejito que va con su esposa se le suba el miembro. ¡1,2,3!”

Y ¡ZASSSSSSS! La cosa se le levantó al viejito y los pasajeros al unísono exclamaron:

-”OHHHHHHHHHHHHHH”

Entonces se oye la voz de la viejita que grita:

-¡AL PRIMER HIJOEPUTA QUE SOPLE LO QUEMO VIVO!

Enlace al post

Transcurría una reunión de terapia de grupo, en la que había cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y que comenten por qué la tienen.

El primero dice:
Me llamo Paco y soy médico, porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice:
Me llamo Ángel. Soy arquitecto, porque me gusta que la gente viva en casas lindas.

La tercera dice:
Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice:
Soy Manolo y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil. Pero acabo de descubrir que soy lesbiana...

Enlace al post

• Create New...