Jump to content

algun chistecillo mas

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

Re: algun chistecillo mas

:plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol:

yo os dejo uno.

un matrimonio va por la calle,se encuentra con un amigo....,que se dirige al marido
¡Hola Ramòn!¿COMO ESTÀS?
Muy mal tengo SIDA.el medico me dio 3 meses de vida.
Que mala suerte, y es definitivo el diagnostico?
inapelable, pedí junta mèdica, consultè otros mèdicos y lo confirmaron.
EL amigo se despide y se va acongojado y triste.

La mujer le dice al marido: pero Ramòn, ¿como le dices a la gente que
tienes SIDA, si lo que en realidad tienes un cancer de pulmòn?

yo me voy a morir igual, pero a ti no te va a fo......r ni el loro. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 998
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ANAPER

213

• ganchita

164

• quela

153

• amelia16

116

Top Foreros En Este Tema

-Pepito ¿que vas a ser de mayor?
-Pues..... Pepe

otro.
Un policia para a un hombre y le dice: Usted esta exedido en la velocidad, digame su nombre

el hombre le dice: ?jajaja y me rio

-que no le falte el repeto a la policia digame su nombre

?-jajaja y me rio

-o me dice su nombre o lo llevo a la estacion

?-jajaja y me rio

El policia se lo llevo a la estacion y cuando vio en su pase, decia:

Nombre: Jaime Rio

Discapacidad: Tartamudo

Está una almeja en el fondo del mar cuando pasa una caracola.

-"Adiós caracola"- le dice la almeja.
-"Adiós carachichi" -responde la caracola.

Enlace al post

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un Guardia Civil de Tráfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
-Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres Guardia Civil de Tráfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

Enlace al post

Indios remando
Iban dos indios remando en una canoa. El que va delante golpea con su remo al que va detrás. Este cae al agua estrepitosamente.Desde la barca el de delante le dice:

-¡Hugh!, "Ojo de pato", te has caído!!!

y el otro responde:

-¡No,hijo de puta,me has tirado!

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Estaba Jaimito escribiendo la carta de navidad y escribe:

Querido niño Jesús:

Este año me he portado muy bien. Quiero que me traigas una bicicleta.

Atentamente: Jaimito

Jaimito va a dejar la carta y ve que la virgen María lo mira con rabia.

Jaimito rompe la carta y comienza otra que dice:

Querido niño Jesús:

Creo que este año me he portado muy bien. Me encantaría que me regalaras una bicicleta.

Atentamente: Jaimito

Va devuelta a dejar la carta y ve que la virgen María lo sigue mirando con rabia. Entonces rompe la carta, recoge a la virgen María, la encierra en el armario con llave y comienza a escribir una carta que dice:

Jesús:

Tengo a tu madre secuestrada, si la quieres de vuelta solo deja una bicicleta debajo del maldito árbol.

Jaimito.

Enlace al post

Un día, en la selva, un conejo y un elefante se caen dentro del mismo agujero. Pasan las horas y por allí no circulaba ningún otro animal al que pedir ayuda, por lo que ambos empiezan a deseperarse:
-Mira que tengo mala suerte-dicen el conejo-, encima de que me caigo aquí resulta que estoy en época de celo y estoy que me subo por las paredes...
-¡Anda!, pues lo mismo me pasa a mi... - dice el elefante-.
-Oye, -dice el conejito-...mira, al fin y al cabo, estamos en un agujero, no nos ve nadie y demás...¿Por qué no nos aliviamos mutuamente?. Sí tu no dices luego nada, yo tampoco...
-Ok. Venga, empieza tú y luego voy yo.
Así que el conejo se pone a zumbarle al elefante, y en mitad de la faena el elefante le dice:
-¡Métemelos, métemelos!
-¿El Qué?
-Los huevos, que me da más gusto...
El conejillo lo hace, termina la fena y le toca su turno al elefante...que se pone a ello. Al rato el conejo grita:
-¡Métemelos, métemelos! -¿El qué, los huevos?.-¡¡¡No, los ojos, que se me han salido!!!!

Enlace al post

COCINA FÁCIL PARA HOMBRES?
Para los que le tenéis miedo a la cocina. Mejor que Arguiñano. Cómo preparar una buena barbacoa. Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa,hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha...

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano .

Ahora, el punto culminante de la actividad:

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA..

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece ésta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora . . . otro momento culminante!!!!!:

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas, y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y . . . otro momento importante!!!:

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA!

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.

Ahora otra receta con menor nivel de dificultad:

BACALAO CON PATATAS Y SETAS:
INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, ACEITE Y SAL. MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA; Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS . Y YA HABÉIS VISTO QUE FÁCIL . . . . . HALA , LANZAOS A COCINAR . . . .
:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol: q no es el caso de mi costi q va aprendiendo y ya casi mejor q yo :D:D

Enlace al post

COCINA FÁCIL PARA HOMBRES?
Para los que le tenéis miedo a la cocina. Mejor que Arguiñano. Cómo preparar una buena barbacoa. Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa,hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha...

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano .

Ahora, el punto culminante de la actividad:

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA..

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece ésta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora . . . otro momento culminante!!!!!:

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas, y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y . . . otro momento importante!!!:

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA!

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.

Ahora otra receta con menor nivel de dificultad:

BACALAO CON PATATAS Y SETAS:
INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, ACEITE Y SAL. MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA; Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS . Y YA HABÉIS VISTO QUE FÁCIL . . . . . HALA , LANZAOS A COCINAR . . . .
:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol: q no es el caso de mi costi q va aprendiendo y ya casi mejor q yo :D:D

¡¡ay, que buenoooo, sobretodo la última receta!!!!! :lol::lol::lol:160sojp.gif
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...