Jump to content

SALIPEBRE, CÓMO ESTAS??????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SALIPEBRE, CÓMO ESTAS??????

¡¡Hola chicas!!

De momento todo va bién. La verdad es que el primer trimestre me he econtrado fatal pero ahora la cosa va mejor.

Entro poco y cuando entro no participo mucho por que no tengo casi nada que contar... sigo trabajando y estudiando y casi ni me acuerdo del embarazo a no ser que me duela algo, que por otro lado es amenudo...

No se... es que para mi esto de estar embarazada no es nada del otro mundo, mas bien es un poco rollo por que siempre tengo molestias de algún tipo :enfermo: y como veo que todas estais muy felices o ilusionadas pues no voy a entrar yo para desanimar al personal :nodigona:

Estoy de 20 semanas y hasta finales de mes, que no me hagan la siguiente ecografía no sabré si es churumbel o churumbela.

Muchas gracias por acordaros de mi, me ha hecho mucha ilusión :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ais Ardid, es que yo cuando veía a las embarazadas antes tan contentas con todo y disfrutando del embarazo y esas cosas pensaba que hasta que no estuviera embarazada no lo entendería, pero hija, sigo sin entenderlo :nodigona:

No es que esté disgustada ni enfadada, simplemente que no le veo yo la importancia al embarazo, para mi es una cosa por la que tengo que pasar antes de tener al pequeño en casa y se me hace muy pesado tener que aguantar a todo el mundo diciendome lo que tengo o no tengo que hacer... yo siempre he sido muy intependiente y ahora lo sigo siendo.

Menos mal que de vez en cuando me encuentro a personas que me dicen que no me preocupe, que no soy ni un bicho raro ni una mala madre.

Y que conste que no critico a las personas que están tan ilusionadas y yo me alegro por ellas. Pero hija, no se si es que soy muy práctica o qué, pero es que a mi no me sale de dentro estar tan emocionada :nodigona:

Enlace al post

mira no te conozco pero me tomo la libertad de contestarte, ya que me he sentido muy identificada con tus palabras.
Es mi segundo embarazo y te aseguro que ni en el primer embarazo ni en el segundo he estado ni contenta ni nada por el estilo, para mi tambien es una situacion por la que hay que pasar y punto. Sinceramente no lo veo una etapa bonita.
Estar nueve meses, engordando, estrias, cansada, agobiada porque todo marche bien no lo encuentro agradable, maxime si tengo que ir de medicos cada poco cosa que odio.
Eso si, yo tengo suerte, no noto absolutamente nada de nada, estoy de muy poco pero ni un mareo ni una nausea.... quiza algo mas de sueño.
Asi que que sepas que no eres un bicho raro, o por lo menos no lo eres para mi.
:up:

Enlace al post

Tranqui, sali, que efectivamente no eres un bicho raro :lol::lol::lol:

Yo tampoco era la mujer más feliz del mundo durante el embarazo, pero claro, entre las pérdidas, todo el embarazo a dieta, teniendo que salir a caminar para controlar la dichosa diabetes, pincharme insulina, los dolores ... pues eso, que yo pensaba como tú y era una etapa por la que había que pasar para tener al bebé.

Estaba contenta de estar embarazada, pero sólo porque eso significaba que iba a tener un bebé. Recuerdo que en mi primer embarazo, cuando me ponía la insulina, pensaba, un pinchazo menos, que así era la única forma de llevarlo bien.

Ánimo y me alegro que todo vaya bien.
Besos.

Enlace al post

mira no te conozco pero me tomo la libertad de contestarte, ya que me he sentido muy identificada con tus palabras.
Es mi segundo embarazo y te aseguro que ni en el primer embarazo ni en el segundo he estado ni contenta ni nada por el estilo, para mi tambien es una situacion por la que hay que pasar y punto. Sinceramente no lo veo una etapa bonita.

Yo entiendo q las incomodidades no hacen gracia a nadie, y q cada una vive esto de forma distinta según el carácter de cada una. Yo tb soy muy práctica, pero si llega el día y me toca, yo sí estaré contenta, pq cuando te cuesta algo mucho y lo consigues, es una fiesta, aún con todos los males. Y q conste q a mi las agonias y eso no me llaman tampoco en absoluto, creo q a nadie le gusta pasar malos ratos, pero si es algo q durante una temporada se pasa por la llegada de un deseado bebe a casa, pues bueno, se pasa y listo. No son las angustias/ardores/tirones, etc lo q hace ilusion, a lo mejor el embarazo tampoco, pq en realidad es una etapa efímera en nuestra vida, lo q hace ilusion es tener al peque metiendo los dedos en los enchufes en casa :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...