Jump to content

MI 2ª EXCURSION A KIKO...

Puntuar este tema:


KELLA

Recommended Posts


Pues eso, volvi a ir, el sábado pasado pero aun no habia tenido tiempo de sacar las fotos, asi que ahi os las dejo, con las sombras ya numeradas.


Aun tengo pendiente la Sphere rosa y despues de ver el post con las compritas de Efusiva...me enamoré de una fucsia y otra naranjita que tambien caerán..Son todas tan bonitas... :meapunto:27022009355.jpg
w640.png






28022009356n.jpg
w640.png


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI 2ª EXCURSION A KIKO...

olee que chulas las compritas!!!
en kiko siempre tienes algo que te gusta :bate:

a disfrutarlo!!

te dieron todas esas muestras por esa compra?
aun no probe las muestras de base, a ver si un dia me la pongo... pero vaya ser que me gusten demasiado XD aunque base no uso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI 2ª EXCURSION A KIKO...

Auro vamos juntas? jajajjaaa, yo ya quisiera saber que kiko estuviera en mi pais, no veo la hora que mi papa viaje para alla asi le encargo las cositas de kiko, ya que no tengo otra manera de comprarlas :):cry::cry::cry:


muy bonita tu compra me gusto mucho


:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI 2ª EXCURSION A KIKO...

Pero bueno tener compasión que tengo el parquet que lo voy a tener que acuchillar que lo voy arañando con los dientes, que se me ponen que me llegan al suelo cadavez que veo vuestras compras que envidia por favor.
:cry::cry::cry:
Después de decir todo esto pues que me encantan tus compras guapa.
:plas::plas::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI 2ª EXCURSION A KIKO...

Cada vez que lo visito más enamorada salgo de él, lo digo siempre. Es el ejemplo palpable de que por poco dinero también podemos tener sombras alucinantes y que pigmentan.

Esa sombra rosa no la tengoooooooooooooooo!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...